Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 26, 2024, 09:56:43 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 499352 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #140 en: Mayo 06, 2009, 04:57:08 pm »
Valla es verdad, con el explorer si se pueden descargar  (ok)

Menuda paliza le has dao al escaner Tor  ;D y además a tope de resolución, que se ven hasta los átomos ;D. Pasandole el filtro gaussiano quedan fenomenal.

Muchas gracias tio por el aporte (aplauso)
0

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #141 en: Mayo 06, 2009, 05:56:56 pm »
Muy buenas a todos, aquí ( https://www.box.net/shared/t0y7q5fpqv) teneis mi humilde contribución a este juego. El pdf que se llama aldea es para recrear una aldea con los tiles de hierba. Espero que os mole.

Un Saludo.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #142 en: Mayo 06, 2009, 09:57:32 pm »
Tor, si bno ves problema lo pongo en la gleria de la tumba del liche , salvo algunas que creo que ya estan, y asi se evita tener que estar actualizando los links
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #143 en: Mayo 07, 2009, 12:31:18 am »
oye... akí estais todos flipando con este juego (ke tengo, por cierto), los componentes son chulisimos, (cartas de armas, equipo, hechizos, tablero modular...etc. pero las miniatuas dejan muchisimo ke desear... y no me refiero a tipo de monstruos y los personajes ke están chulos, me refiero al materialdeldichas minis ke es de un plastico moldeable muy jodido. (mala calidad ydificilisimas de  pintar.... ese plastico rechaza la pintura), :-/
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #144 en: Mayo 07, 2009, 07:56:19 am »
Si no son muy difíciles de sustituir.... ;) De todas formas yo lo utilizaré como fuente de experimentos (I + D)  ;D ;D Me da pena pintar y mutilar las figuras del Heroquest.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #145 en: Mayo 07, 2009, 03:36:16 pm »
Despues en las expnasiones a mi parecer mejora la calidad del plastico
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #146 en: Mayo 07, 2009, 03:40:07 pm »
 
Yo pienso que con una buena imprimación no tendría por que haber problema. De hecho he visto figuras pintadas de puturru de fua



Eso si, espero que al darles barniz ganen en resistencia porque da un poco de grima que se doblen las espadas, bastones y demás.

Mikhail,pues yo creo que no pues la del Forbidden forest es goma pura! Y al ser más finas las figuras se doblan como condenadas



Estas son a tamaño real (escala 1:1) ;D ;D ;D
0
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 03:55:24 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #147 en: Mayo 07, 2009, 05:01:19 pm »
jajajajajaj!!! Esta última foto son de la expansión Eternal Frikis!!! jajajajaj
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #148 en: Mayo 08, 2009, 04:20:51 pm »
 
jajajajajaj!!! Esta última foto son de la expansión Eternal Frikis!!! jajajajaj
;D Si sii! lo que mas me gusta es la porra o espada del 1º empezando por la derecha, por la postura y la doblez parece la tipica coña de tienes el arma flacida  ;D   :D  de pelis como la loca historia de las galaxias o la coña de padre de familia de star wars
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #149 en: Mayo 09, 2009, 10:06:08 am »

Es que no me extraña que este flácida, con la cetácea esa al lado, que se supone que con las alitas a la espalda ya va disfrazada (como si pudiera volar esa mole)

Y el tigretón gordo hippy sarasa también tiene tela... Bueno y todos...
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #150 en: Mayo 10, 2009, 10:18:44 pm »

Es que no me extraña que este flácida, con la cetácea esa al lado, que se supone que con las alitas a la espalda ya va disfrazada (como si pudiera volar esa mole)

Y el tigretón gordo hippy sarasa también tiene tela... Bueno y todos...
Bueno yo no he querido hacer bromas al respecto de como van bestidos o de la forma fisica por no faltarle al respeto a nadie que pudiera sentirse aludido, ya que igual hay foreros en la web que podrian hacer cosplei (lo de disfrazarse de personajes mangas) o que esten rellenitos  y que hasta cierto punto se sientan identificados con los chavales de la foto y sentarles mal esos comentarios.
A mi particularmente no me ofenden los comentarios y por supuesto no pretendo hecharte la bulla ni nada Elric, solo te aconsejo, ya que si nadie se siente ofendido y dice algo al respecto o los moderadores no te llaman la atencion no sere yo el que lo vaya haciendo, pero por favor tenlo encuenta la proxima vez, porque se pueden hacer bromas mas sutiles que tampoco tienen porque ser ofensivas.  ;)
0
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 10:23:54 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #151 en: Mayo 10, 2009, 11:53:00 pm »
Me parece muy acertado lo que apunta Tor-Badin. Aqui todos tenemos nuestro gen "rarito". El que mas o el que menos tiene una foto con una espada de Star Wars, vestido de Frodo, o sin llegar a eso, ha hecho alguna "locura" por esta afición. También está claro que somos una raza de "incomprendidos" y que no nos deberiamos reir de otros compañeros de afición por su aspecto o por su físico. No obstante confio en que Elric no trataba de faltarse con nadie  :)... parece esa clase de tipos que luego es el primero que se rie de si mismo cuando se ve en una cosa similar  :D.
Independientemente de eso, recordar que el hilo es para hablar de este buen juego... así que lo mejor es retomar este tema y olvidar este asuntillo  ;).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #152 en: Mayo 11, 2009, 12:06:42 am »
Me parece muy acertado lo que apunta Tor-Badin. Aqui todos tenemos nuestro gen "rarito". El que mas o el que menos tiene una foto con una espada de Star Wars, vestido de Frodo, o sin llegar a eso, ha hecho alguna "locura" por esta afición.
Buff!!! si vierais algunas de las fotos que tengo en el tuenti en las que salgo haciendo el gamba  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #153 en: Mayo 12, 2009, 12:42:18 am »
 Ay! ay!  ay! Yo que vengo a ver si hay más escaneos y me cae la del pulpo  :'(

 (angel) Bueno, prometo ponerme el cilicio y fustigarme por mi humor a costa de otros

y hasta os pondría unas fotos mías caracterizado a lo medieval pero por no buscarlas...  ::)

(policia) mentira,es que no quieres que se partan el culo)


Ermm...pues eso, espero que nadie se sienta ofendido. :-[
0
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 12:44:37 am por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #154 en: Mayo 13, 2009, 05:22:55 pm »
teniendo en cuenta las horas ke le dedicamos a este foro.... y a todo el hobbie en general... un poco rarito si ke tenemos ke ser...... ;D ;D ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #155 en: Mayo 18, 2009, 10:34:28 pm »
Cambiando de tercio, ¿sabe alguien alguna página además de eBay donde pueda encontrar el juego y la expansión en castellano? Las estoy buscando y no las encuentro. He mirado por eBay y nada; todo lo que se vende está en inglés.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #156 en: Mayo 19, 2009, 05:38:23 pm »
Podrias buscarla por los toys'rus lo mismo te llevas una sorpresa, si no vives en la comunidad de ninguno de nosotros
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #157 en: Mayo 19, 2009, 07:31:18 pm »
Hay otras páginas, además de la que mencionas, que se dedican a la compra-venta de este tipo de juegos (dígase Segundamano y otras similares).

Como dice mikhail, pese a estar descatalogado aún hay sitios donde puedes encontrar este juego. Yo en Madrid he visto el juego básico en una juguetería de la Calle Atocha y en otra en la Estación de Príncipe Pio...

Espero que sea de ayuda; Saludos
 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Illidan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #158 en: Mayo 19, 2009, 07:58:46 pm »
Wenas soi nuevo en la pagina wenas!!!!

A lo que yo iva era aver si alguien me puede escanerar la guia del jugador de dungeons dragons la aventura fantastica el juego de mesa, es perdi las instrucciones y aora despues de 1 año sin jugar estoi perdidisimo y no consigo jugar bien, aver si alguien me puede ayudar.

 gracias!!!!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #159 en: Mayo 19, 2009, 08:09:52 pm »
Cita de: mikhail
si no vives en la comunidad de ninguno de nosotros

 ;D

Wenas soi nuevo en la pagina wenas!!!!

A lo que yo iva era aver si alguien me puede escanerar la guia del jugador de dungeons dragons la aventura fantastica el juego de mesa, es perdi las instrucciones y aora despues de 1 año sin jugar estoi perdidisimo y no consigo jugar bien, aver si alguien me puede ayudar.

 gracias!!!!!!

Hola Illidan, bienvenido a la web.

Primero de todo indicarte que aunque no pedimos que se escriba con total corrección es de agradecer que antes de publicar se revise un poco el escrito y a si poder ver si es inteligible, ya que los usuarios que lo leemos agradecemos que el comentario sea de lectura amena ;)

Por supuesto que no voy a limitarme a dar un tironcillo de orejas, y añado que si vas a la sección de Descargas te llevarás una grata sorpresa ;)

Un saludo y esperamos seguir viendote por aquí :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos