Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:36:37 pm

Autor Tema: Las Nuevas Minis del HeroQuest !  (Leído 7844 veces)

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« en: Diciembre 15, 2019, 01:34:25 pm »
Pues como me daba mucha rabia el usar miniaturas no adecuadas para las misiones del HeroQuest (Orco con Ballesta, con Lanza, Sir Ragnar, los jefes orcos)... en fin, hay infinidad de ellos, me puse a crearlos. Algunos desde cero, otros fusionando piezas de otros ya existentes, y algunos tan sencillos como cambiarles el arma, como el guerrero del caos.

Eso si, aunque parezca sencillo, lleva su curro. Aunque al menos para mi, creo que merece la pena :D

Os pongo las fotos de los 3 o 4 diseños que creo que me han quedado mejor. Tengo muchos, pero la mayoría están disponibles en internet y los podeis ver sin problemas, como Ulag.

Están hechas con la Photon S, y a vista de lupa son indistinguibles de las originales :D

[/url]


6

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2019, 11:53:49 pm »
Enhorabuena, son preciosos!
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2019, 08:02:16 am »
Guapisimos!!
Anímate ha hacer más y deleitanos!!
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2019, 09:14:55 am »
Mu' guapos, han quedado muy bien. Enhorabuena.

c0rrales

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2019, 04:49:41 pm »
Son brutales!
Yo quiero hacer algo parecido. Tengo la Elegoo Mars y me gustaría crearme las expansiones (el básico lo tengo como nuevo).
¿Podrías hacer una relación del material usado?
Facilitaría mucho el proceso, y viendo los resultados, es buen modelo a seguir.
O al menos pon alguna foto más!
Te han quedado de lujo!!

Edito: Acabo de ver los tutoriales de pintura que serán de muy buena ayuda. Aún así pon fotos!!!
0
« Última modificación: Diciembre 23, 2019, 09:09:49 pm por c0rrales »

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2019, 02:38:23 pm »
Para las expansiones, casi todas las minis están en buena calidad en Thingiverse.com

Con la búsqueda HEROQUEST o HERO QUEST sale la inmensa mayoría de objetos y figuras. Los ogros es lo único que no me acaba de convencer cómo están escaneados. Yo tenía la expansion original, así que ahí no me metí mucho. Para las expansiones americanas aún falta, porque los escaneos que hay, están en baja resolución y son penosos. Rezo para que los suban en alta.

Los muebles también están ahí, y tienes muchas variaciones si buscas por GLOOM HEAVEN (trampillas, estanterías, cofres de tesoro...)

Que recuerde, Sir Ragnar sale buscándolo por nombre. Y a ver si pongo los aprendices de bruja y brujo, que esos los saqué de google haciendo una búsqueda de archivos STL, algo asi como witch + stl y wizard o leech + stl.

La parte de abajo del banco de tortura la estoy haciendo yo, igual que las velas del altar, porque no me gustaban las que había, y aún estoy de pruebas, en cuanto termine pongo fotos, y las subiré a Thingiverse.

Con la Elego Mars, pues necesitarás lo mismo que con cualquiera de resina no?. Yo uso resina ELEGO o Anycubic. La Anycubic me da menos problemas de retracción al secarse con UV. 

Las limpio con alcohol isopropilico, y una vez lavadas en agua, al solete. Y, ccuando está nublado,a una caja de secado hecha con carton, forrada con papel de plata, y una máquina de secar uñas UV como fuente de luz.

Para la pintura, imprimación Blanca de Citadel (Whrite Bone), y luego, casi todas están pintadas con la gama Contrast, que da buenos resultados y se pinta rápido.

Ahora estoy probando hacer alguna mini con la web de Heroforge, pero por ahora son experimentos, que cobran bastante por cada diseño, y no los necesito tanto :D.

Cualquier duda, por aquí ando.
5

HEROEdeNOCHE

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2019, 05:57:02 pm »
Están muy chulas
0

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2020, 11:11:04 pm »
buenisimo! 

y no has subido tus diseños?
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2020, 05:43:28 am »
He subido los fimires y el guerrero del caos, así como escenografía y los insertos para la caja. Otros no los he podido subir porque usan partes de diseños que señalan estrictamente que no se pueden distribuir modificados, así que, que menos que hacerles caso.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2020, 07:04:56 pm »
Estan muy wapas, como me gustaria echarme una anycubic de esas para hacerlas por q en la ender 3 no quedan muy finas
0

Kranker

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2020, 04:53:56 pm »
Qué bien han quedado!! Qué envida!!
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2020, 04:18:39 am »
En breve pongo los nuevos diseños, a saber:
Orco con Lanza
Esqueleto con Arco y Ballesta en un par de poses.

Se os ocurre algún enemigo o modificación más que falte en el juego?, en el original o extendido, no en las V1 o V2, que ahí hay miles XD

Si, no hay esqueletos con arco o ballesta en el original, pero no veas lo bien que quedan.


0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2020, 10:28:20 am »
Muy wapas. Esos muebles están hechos en 3d, esos archivos no están en thingiverse no?
0

ronin_nita

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2020, 12:29:27 am »
Que amor de minis.
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2020, 01:46:07 pm »
Muy wapas. Esos muebles están hechos en 3d, esos archivos no están en thingiverse no?

Si, estan hechos en 3D. Las partes superiores son las originales del juego. La parte baja del banco de alquimista sí que está en Thingiverse, y los cajones hasta se abren y cierran. la del altar con el libro no, esa es cosecha propia. A ver si me da tiempo, hago una recopilación de las miniaturas y modificaciones que he hecho, y os las pongo disponibles para la comunidad.
3

gemmer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Las Nuevas Minis del HeroQuest !
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2020, 11:08:32 pm »
a mi me gustaria comprar minis a buen precio decidme quien puede por el foro y os paso mi numero y vemos como lo hacemos
0