Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 01:48:40 am

Autor Tema: Hechizos de Escuela Perdidos?  (Leído 3695 veces)

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Hechizos de Escuela Perdidos?
« en: Marzo 25, 2009, 02:24:40 pm »
Hola, no se si es que se han perdido o no estan colgados, los hechizos de escuela desde el de la escuela Amatista no aparecen te redirigen de nuevo a la pagina de hechizos ...  :-/
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Hechizos de Escuela Perdidos?
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2009, 03:13:20 pm »
Hola ricranz  :).

Los hechizos de las escuelas de magia están ahora mismo en desarrollo. Por ahora solo se disponen de unos pocos hechizos y se irán colgando más conforme estén acabados  ;). Ten en cuenta que la mayoría de estos hechizos cuentan con imagenes exclusivas que realizan usuarios de esta web y que luego tienen que ser maquetados por los administradores, asi que tardaran en estar totalmente listos... sin prisa a los artistas por favor  :D.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Hechizos de Escuela Perdidos?
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2009, 06:28:05 pm »
 :P ya decia yo que era muy raro que estuviera mal los enlaces ... of course que sin prisas ... si estoy recopilando datos para intentar hacerme uno ... (eso de las manualidades me gusta mucho .. y tengo tiempo hasta que mi niño crezca para ir haciendolo poco a poco ...)
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Hechizos de Escuela Perdidos?
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2009, 06:59:10 pm »
Por cierto de donde son los dibujos del reverso de las nuevas escuelas de magia (ambar, gris, etc)? Son flipantes!
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos de Escuela Perdidos?
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2009, 03:40:38 pm »
Por cierto de donde son los dibujos del reverso de las nuevas escuelas de magia (ambar, gris, etc)? Son flipantes!
1saludo

Del libro Los Reinos de la Magia de Warhammer Rol Segunda edición.

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Hechizos de Escuela Perdidos?
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2009, 03:00:27 am »
Que hariamos sin nuestro querido Warhammer  ;D, ppuuff la de material que ahi hay metido por explotar
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Están activos los hechizos de escuelas ?
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2009, 01:21:56 pm »
Por que al pinchar en la mayoría de hechizos de escuelas, no me permite verlos ?
Me remite al inicio de la página... :o
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Están activos los hechizos de escuelas ?
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2009, 01:47:49 pm »
Eso es porque no están colgados aún, creo recordar que las únicas escuelas que tienen algún hechizo maquetado de forma oficial son: la dorada, la ambar y la brillante.
El resto de hechizos maquetados (casi todos magistralmente por chusso) los puedes encontrar en el subforo correspondiente de cada escuela.
Te advierto que no están todos y que además tendrás que ir ojeando. Pero como en esta web hay gente tan maja, en breve podremos disfrutar (gracias a Ezekiel) de todos los hechizos maquetados en un sólo post y será bastante más fácil.
0