ESPECTRO AULLANTE (15 méritos)* Confusión psíquica: ignora el daño propio con éxito rojo siempre que el causante se encuentre a 8 casillas o menos.* Puede atravesar a una criatura enemiga en cada turno
BRUJO (15 méritos)* Otorga un 1B extra CaC a todos los aliados visibles a distancia de movimiento.* Ignora heridas de los eldars a cualquier distancia y sin ser visibles con éxito blanco.* Destructor: una vez por misión puede realizar un ataque a figura LDVd con 3R.
VENGADOR IMPLACABLE (15 méritos)* Pueden realizar 2 disparos por turno de 3B cada disparo* Pueden dividir su movimiento (realizar disparos entre medias de su movimiento)* Relance en los ataque AD (1 relance x disparo = 2 relances)
Ufff la verdad es que no me cuadra ninguno como los has hecho... Para empezar eso de tres heridas ya no me gusta . Piensa que vendrán a ser como una evolución del veterano...También los has hecho demasiado caros... 15 méritos te has pasado cuatro galaxias y flotas enjambres .CitarESPECTRO AULLANTE (15 méritos)* Confusión psíquica: ignora el daño propio con éxito rojo siempre que el causante se encuentre a 8 casillas o menos.* Puede atravesar a una criatura enemiga en cada turnoConfusión psíquica no le pega nada. Para éste hay que ponerle una habilidad de grito espectral o algo así. lo de que atraviesan miniaturas tampoco lo veo.Por cierto, cuerpo a cuerpo en prinicipio sale RBB.
CitarBRUJO (15 méritos)* Otorga un 1B extra CaC a todos los aliados visibles a distancia de movimiento.* Ignora heridas de los eldars a cualquier distancia y sin ser visibles con éxito blanco.* Destructor: una vez por misión puede realizar un ataque a figura LDVd con 3R.Tendrá poderes psíquicos, no habilidades de apoyo .
CitarVENGADOR IMPLACABLE (15 méritos)* Pueden realizar 2 disparos por turno de 3B cada disparo* Pueden dividir su movimiento (realizar disparos entre medias de su movimiento)* Relance en los ataque AD (1 relance x disparo = 2 relances)Estos son los especialistas más flojos y los has hecho muy burros. Éstos serían los que tendrían que ser accesibles desde el rango 1 mismo.Yo les pondría BB, pero con función de fuego de supresión.Que no dividan su movimiento. Lo de aumentar un blanco a disparos o el relance ya es equipo y habilidades .
Pues precisamente confusión psíquica lo he sacado del codex eldar, habilidad que caracteriza a un espectro aullante.
lo de ignorar heridas con éxito blanco a cualquier distancia representa los poderes psíquicos, en plan aviso de que hay un peligro (como la carta de aviso del warlock), no es plan médico, aunque el resultado sea parecido. De todas formas escucho sugerencias....
piensa que partia de la premisa que los especialistas tenían que valer 15 méritos ....
Cita de: fenix en Noviembre 03, 2009, 11:23:32 pmPues precisamente confusión psíquica lo he sacado del codex eldar, habilidad que caracteriza a un espectro aullante.¿En qué códexs? Yo los tengo y no veo ninguno, como no te hayas querido referir a la habilidad acróbata (que es una habilidad de exarca y no de un espectro aullante normal)...En cuanto a sigilo, como mucho se podría pasar como una habilidad de acróbata, pero tampoco la representaría así. la haría más como el saltod el exarca.
Citarlo de ignorar heridas con éxito blanco a cualquier distancia representa los poderes psíquicos, en plan aviso de que hay un peligro (como la carta de aviso del warlock), no es plan médico, aunque el resultado sea parecido. De todas formas escucho sugerencias....Funcionan con poderes, al estilo del bibliotecario. Los especialistas son tíos que actuan por la cuenta, los brujos y las arañas los que más. No tienen sentido que generen habilidades o efectos de apoyo.
Citarpiensa que partia de la premisa que los especialistas tenían que valer 15 méritos .... No es lo mismo un especialista eldar que uno marine, de hecho si no recuerdo mañ el sistema para conseguirlos va a ser distinto. Los especialistas eldar vienen a ser como megaveteranos. Los especialistas marines son tios muy bestias, nada que ver con especialistas eldar, no se basan en el sistema de veteranía... De ese estilo en los eldars se pueden meter cosas como el vidente, el señor espectral o el ávatar .Pd: ¿Te viene bien quedar entre semana por el centro? Tengo que llevarte a un sitio para iniciarte
No sé lo que es "Bonus sin coste".... supongo que debe ser algo parecido a lo de que a los marines no se les cobrá meritos por las habilidades del bolter y cosas así ¿no?
Me gusta como se quedan en general cambiando algunas cosas. De los escorpiones me gusta más la versión 1.Aunque no estoy de acuerdo en los puntos que cuestan. No has tenido en cuenta en ninguno "bonus sin coste"... De hecho no se si entiendes a lo que me refiero...
Características:Movimiento: 6 (la armadura que llevan es más pesada)Blindaje: 2 (la armadura que llevan es más resistente)Armamento:* Pistola shuriken: 2B AD* Espada sierra(1R1B) + pistola shuriken(1B) + mandiláser(1B) = 1R3B CaC
Y qué pasa con los escorpiones que creé yo?
La espada sierra es 1R, porque no son tan fuertes como los marines 8)1R2B... no está mal, pero no se si es un poco flojillo. Eso es lo que tiene más pegada de los Eldar?
ARLEQUIN (14 méritos)
PD2: esta vez si que he aplicado el bonus sin coste