Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 01:26:40 pm

Autor Tema: Nueva Arma para el Asesino - Filo oculto  (Leído 42099 veces)

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2009, 08:45:09 pm »
BUAAAAAAA!!!!! Me encanta (efectivamente hemos sacado la imagen del mismo sitio :P).
Ya le había pedido a Felix que me ayudará pero... ya veo que no hace falta (de todos formas mil gracias Felix) bueno muchísimas gracias Tor (hurra) (hurra) (hurra).
Dazme una horita y os cuelgo la carta...

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2009, 09:01:27 pm »
Bueno veamos como ha quedaddo (redoble de tambores...)


Bueno que os parece :D

Edito: Bueno os explico un poco que es esta arma. Es una daga rectratil que de pondría en la mano "mala" del asesino. He puesto que le proporciona 2 dados extras porque cuando se ataca cuerpo a cuerpo con esta arma se necesitán ambas manos para que el ataque sea bueno, ya que una es la que lleva el filo y la otra sirve para agarrar al enemigo...
Si teneis alguna duda... aqui estoy
0
« Última modificación: Febrero 27, 2009, 09:17:17 pm por Vorian »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2009, 09:09:58 pm »
Se ve muy pequeña Vorian, no puedo leer lo que pone :P
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2009, 09:15:50 pm »
Ya ta Oscar, espero que te guste... :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2009, 10:05:30 pm »
Muy bueno el dibujo Tor, ya se quién va ha hacerme el tatuaje que tengo pendiente  ;D
Vorian el arma me gusta pero hay algo que no entiendo muy bien, es que soy un poquito duro de mollera  ;D ¿Hay que tener la otra mano libre para usar el filo secreto? Porque entonces habría que soltar el arma no?
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2009, 10:11:10 pm »
Hola Rufian, mira te explico:
Imaginate el asesino ve a un enemigo, utiliza sigilo y se coloca detras de él ok? (detras, delante, al lado, etc...).
Entonces el Asesino activa el resorte (la cual se activa con el dedo meñique, tipo Spiderma) y la hoja sale. Bien el Asesino ya está armado (tiene la mano izquierda ocupada, ya que él es diestro), así que le rodea la cara con la mano derecha, le echa la cabeza para atras y le clava la hoja en el cuello...
Por ponerte un ejemplo de como se podría utilizar...
Espero que esta vez me haya explicado mejor :P

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2009, 10:15:51 pm »
Me encanta este arma Vorian, la verdad que pienso usarla en mis partidas, muchas gracias tio (ok). Lo que no tengo muy claro es con cuantos dados atacas con el filo secreto si no llevas otra arma? Con dos dados o con tres?

Mi visión de este arma es que fuera algo parecido a llevar una espada corta, pero con la cualidad de que una vez equipada ya no estaras desarmado nunca(es un arma oculta,aunque te capturen no la encontrarian), lo que se consideraba ataque con las manos ahora sería con dos dados de combate siendo ataques letales tambien.Solo utilizable por el asesino y un precio de unas 300 monedas mas o menos ???

Aunque no sé como resumir eso en la carta :P . Alguna bendita sugerencia? :P

He maquetado la carta que usaré con el dibujo de Tor, pero sin rellenar aún.


SAludos




0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2009, 10:24:11 pm »
Hey potawan ¿cómo has hecho eso?

Quiero decir ¿cómo le has quitado las sombras a la imagen inicial para darle ese aspecto de imagen Heroquestera?

Tienes que en enseñarme, compañero.

Porfa, porfa, porfa, porfa.  (angel)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2009, 10:44:15 pm »
Hola Rufian, mira te explico:
Imaginate el asesino ve a un enemigo, utiliza sigilo y se coloca detras de él ok? (detras, delante, al lado, etc...).
Entonces el Asesino activa el resorte (la cual se activa con el dedo meñique, tipo Spiderma) y la hoja sale. Bien el Asesino ya está armado (tiene la mano izquierda ocupada, ya que él es diestro), así que le rodea la cara con la mano derecha, le echa la cabeza para atras y le clava la hoja en el cuello...
Por ponerte un ejemplo de como se podría utilizar...
Espero que esta vez me haya explicado mejor :P

Entonces es como me había imaginado, hay que soltar el arma  ;)
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2009, 10:48:27 pm »
Me encanta este arma Vorian, la verdad que pienso usarla en mis partidas, muchas gracias tio (ok). Lo que no tengo muy claro es con cuantos dados atacas con el filo secreto si no llevas otra arma? Con dos dados o con tres?

Oscar, mi idea era la siguiente. Ya que el asesino empieza solo con 3 dagas (las cuales su uso optimo es como arma arrojadiza) puedes perderlas muy pronto y ¿Con q c... ataco? entonces pense un arma complementaria y que no necesitase mucho tiempo( ni peso) para armarse (ni espada corta, arcos estc...).
Mi idea era, imaginate, la gargola de nuestra partida y es mi turno así que lanzo una daga (arma arrojadiza) y es entonces cuando voy al cuerpo a cuerpo (con lo que he perdido una daga pero tengo la opcion B...
No sé si me habré explicado bien :S... entonces cuando atacases con el filo secreto siempre tendrías 2 dados .
Un Saludo Camarada y muchas gracias por tus comentarios

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2009, 11:10:38 pm »
Yo creo que la explicación de la carta es bastante deficiente y confusa Vorian...  ???
No la he acabado de pillar, ¿Cómo es?: ¿Cómo una daga (arma arrojadiza) de dos dados de ataque? o ¿cómo unas garras sencillas que permiten sumar dos dados al ataque principal?  ::)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2009, 12:15:02 am »


Oscar, mi idea era la siguiente. Ya que el asesino empieza solo con 3 dagas (las cuales su uso optimo es como arma arrojadiza) puedes perderlas muy pronto y ¿Con q c... ataco? entonces pense un arma complementaria y que no necesitase mucho tiempo( ni peso) para armarse (ni espada corta, arcos estc...).
Mi idea era, imaginate, la gargola de nuestra partida y es mi turno así que lanzo una daga (arma arrojadiza) y es entonces cuando voy al cuerpo a cuerpo (con lo que he perdido una daga pero tengo la opcion B...
No sé si me habré explicado bien :S... entonces cuando atacases con el filo secreto siempre tendrías 2 dados .
Un Saludo Camarada y muchas gracias por tus comentarios

Osea, que seria como una espada corta a la que no cuenta como acción equiparla no?


Hey potawan ¿cómo has hecho eso?

Quiero decir ¿cómo le has quitado las sombras a la imagen inicial para darle ese aspecto de imagen Heroquestera?

Tienes que en enseñarme, compañero.

Porfa, porfa, porfa, porfa.  (angel)

Por supuesto camarada.

Como bien sabes con el "Fotoshó" una misma cosa se puede hacer de cien mil formas diferentes. Con los filtros artisticos o bosquejar se puede conseguir resultados similares a estos e incluso cambiar el estilo del dibujo, esto requiere provar muchos parámetros diferentes en dichos filtros.
En este caso he usado otro procedimiento mucho más simple:

- imagen/ajustes/umbral... y le das el valor que quieras.

Esto no te dará un resultado final, quedará poco pulido , algo que con un filtro gausiano o con la herramienta dedo se soluciona facil, por poner unos ejemplos.(en este caso no hizo falta mucho pulido, al redimensionar la imagen al tamaño de la carta que es mucho mas pequeña, ya queda medio pulida)
Esto te combertira la imagen en B&N también.

Tambien se  pueden encontrar resultados similares con los niveles y las curvas, o icluso con un simple contraste si la imagen lo permite.
No se me ocurren ahora más formas pero seguro que la hay. :P

Cualquier duda ya sabes (ok)


0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2009, 12:54:54 am »
Muchísimas gracias Potawan, es que tengo muchas imágenes que necesito convertir y nunca di con la forma.

Muchas gracias de nuevo.  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2009, 02:33:11 am »
Yo ya lo dije y estoy con Darel, el texto es complicado de entender, sobretodo para los que tenemos 0 puntos de mente, lo que tiene ser momia.

Una cosa que me ha gustado mucho que he leido es lo de que no pudiesen quitarte este arma por mucho que te capturen, vale que no te capturen muchas veces durante el juego, pero es un detalle simpatico.

Por cierto ¿Os imaginais a la asesina equipada con la garra, la pistola ballesta y el filo oculto? La chica en vez de un brazo tiene una navaja suiza xDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2009, 05:04:07 am »
Por cierto ¿Os imaginais a la asesina equipada con la garra, la pistola ballesta y el filo oculto? La chica en vez de un brazo tiene una navaja suiza xDDD
XD XD


A ver si esto se entiende...

 
Asi veo yo este arma y creo que es más o menos lo que ha querido decir Vorian (Corrigeme si me equivoco).




Por cierto, ¿ qué fuentes usais para las cartas de la web?


Saludos

0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2009, 10:15:02 am »
Yo creo que la explicación de la carta es bastante deficiente y confusa Vorian...  ???
No la he acabado de pillar, ¿Cómo es?: ¿Cómo una daga (arma arrojadiza) de dos dados de ataque? o ¿cómo unas garras sencillas que permiten sumar dos dados al ataque principal?  ::)

Mitra Darel, contestando a tu pregunta... (lo que puse en la presentación del arma...)
"Es un filo Retractil..." lo que significa que puede ocultarse o armarse...
"Entonces el Asesino activa el resorte (la cual se activa con el dedo meñique, tipo Spiderma) y la hoja sale..."
Lo que significa que ya no es una daga (arma arrojadiza)
Tampoco son unas garras porque las garras se ven y el nombre del Arma es "Filo SECRETO"...
Creo que Potawan es el que mejor ha entendido la idea, me gusta tu descripción aunque yo le pondría que es retractil y alguna cosilla más...

Pd. Oscar el tipo de letra lo pone en la guia de creación de cartas:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2099.0
Un Saludo

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2009, 10:20:03 am »
Pues yo sigo sin entenderlo... ¿Estáis diciendo que sería como una espada corta que no la puede perder?  ???
¿O estáis hablando de permitirle un segundo ataque a la asesina, además del principal?

Creo que dejáis lagunas en la explicación de la carta  ;) (aparte de que debo estar un poco mongolo esta mañana  :D)

Saludos

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2009, 10:43:37 am »
:D
Vamos a ver, no sé si alguna vez habras jugado al Mortal Combat??? sí es así no se si te acordarás de SubZero que tenía algo parecido (un cuchillo que al acercarse en enemigo, le salia de la "manga").
Te voy a explicar el mecanismo paso a paso... El arma consiste en un filo de espada corta (sin empuñadura) una muñequera de cuero y hacero, un mecanismo retractil que permite que la hoja suba y baje (se oculte o se arme) y un resorte que va hasta el dedo meñique del asesino que con solo bajar el dedo, se activa el resorte y hace que el filo salga.
Este filo nunca sale disparado, ya que el mecanismo de  la muñequera lo impide (es como las antenas de loc coches teledirigidos de antaño que tenías que subirlas tu a mano :P, o las navajas automáticas que pulsas el botón y voilá!).
Espero que ahora ya esté más claro :D
Un Saludo

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2009, 10:49:30 am »
  ;D Si esto está claro camarada  ;)

Lo que no tengo claro es su aplicación en el juego (el mecanismo es lo de menos pues en la partida no tiene consecuencia en las reglas).
Lo que yo te pregunto es que te supone al atacar llevar el filo secreto...  ::)

Podrías describirme un ejemplo... plissss
Por ejemplo, como lo usa una asesina que está en una habitación con dos orcos... ¿cómo podría gastar su filo secreto y con que armas se puede conjugar?

Saludos y siento tantas explicaciones  :P

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2009, 11:00:02 am »
Sí, claro que sí, sin problema ninguno  ;D

Creo que le puse también un ejemplo a Potowan, que lo voy a llevar a tu petición...
El asesino se encuentra en la sala con los dos Orcos (el va con las 3 dagas  armadas y el filo oculto pero sin activar).
El Asesino lanza una de las dagas (arma arrojadiza)... e imaginate que le da a uno de los Orcos (ha perdido una daga) y este pierde uno o dos de vida (dependiendo de la calavera que saque) y despues activa el resorte del filo y lo activa (todo en la misma acción ya que no tiene que desenvainar ni cargar ningún arma) y todavía tiene la posibilidad de movimiento...
Espero que me haya explicado mejor :D

Y que se gana con esta arma:
No pierdes una acción en armarte
No se pierde nunca
Es complementaria con otras armas (la usas cuando quieras)
Se puede esconder
Contras:
No es un arma "brutal" como puede ser una espada bastarda :P
Hay que ir al cuerpo a cuerpo...