Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:32:06 pm

Autor Tema: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril  (Leído 163554 veces)

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #340 en: Abril 14, 2020, 04:44:36 pm »
Buenas yo tambien la use para mis propias reglas, las comparto por aki por si te gustan y quieres modificar estas, el word lo compartire cuando le encuentre.
https://mega.nz/file/mEgH0IzS#-hpz0Kd6H8MtKhRMdCHKtafO-GJll0rMEPj2nwSW0lc

Modificaciones:
Lo he adaptado para imprimirlo en color, la verdad es que queda espectacular, ya compartiré fotos en el post que tengo de mi versión 30 aniversario.
La armería esta actualizada con el precio acorde a las cartas de la v2 y esta ampliada.
He eliminado los héroes ya que para elegirlos uso la ficha de cada héroe.
También he borrado los hechizos ya que están escritos en cada carta y en su lugar he dejado el resumen principal.
He Cambiado el bestiario, ahora aparece solo la tabla final ampliada.

SI alguno quereis modificar o mejorar alguna parte perfecto, a me me gustara que se continuaran las de freemen, o maquetarlas siguiendo ese estilo pero esto es lo máximo que he podido dedicar el tiempo.
He modificado las habilidades ahora aparecen una tabla una versión también ampliada que saque por estos foros.
Ahora la portada y contraportada están en color.
También he añadido algunas cartas parecido a tu versión jupklass y una anexo al final para una reglas de la casa que usamos en mis partidas.
0
« Última modificación: Abril 14, 2020, 04:47:22 pm por esebenja »

Jupklass

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #341 en: Abril 14, 2020, 09:15:22 pm »
Revisaré lo tuyo y veré que puedo usar pero no creo que las use por que, como bien pone el autor, la idea es usar este manual como si fuese un juego de rol y no tener que imprimir las cartas ni nada más.
Además yo lo he hecho pensando en imprimir en blanco y negro principalmente o a color pero con muy poco color.
Me interesa sobre el tema de la armería le voy a echar un ojo.
Gracias por compartir
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #342 en: Abril 17, 2020, 07:15:52 pm »
Pues me he currado una v2.3 con lo siguiente:
se puede descargar aqui

Me alegra que mi manual de 2010 siga dando juego, nunca mejor dicho  :) Esta era mi idea original cuando publiqué el documento en un formato editable (word): que cada uno se lo pudiera personalizar.

He mirado en diagonal tu versión. Sólo comentarte dos detalles de diseño.
  • En la página 96 hay una imagen de Warhammer 40k. Mola pero se han colado unos Bolter y motosierras  :D ;D
  • El nuevo texto (por ejemplo, en la página 1 dentro del apartado ¿Qué es este libro?) tiene otro estilo distinto al resto (no tiene sangría, distinto espaciado de párrafo, tipo de letra...).
    Si miras el Panel de Estilos de Word, existen estilos creados para todo (títulos, cajas, etc). El texto normal usa un estilo llamado "Mentor". Aplícaselo a tu texto y se deberá de ver igual al resto.

Revisaré lo tuyo y veré que puedo usar pero no creo que las use por que, como bien pone el autor, la idea es usar este manual como si fuese un juego de rol y no tener que imprimir las cartas ni nada más.

Correcto, esa era la idea. Que cada jugador se apunte en su ficha sus conjuros y habilidades, y no tener que imprimir tantas tarjetas. Pero oye, tener cartas de conjuros físicas en tu mano también mola.
0
« Última modificación: Abril 19, 2020, 09:39:47 pm por Anduril »

Jupklass

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #343 en: Abril 20, 2020, 09:54:19 am »
Me alegra que mi manual de 2010 siga dando juego, nunca mejor dicho  :) Esta era mi idea original cuando publiqué el documento en un formato editable (word): que cada uno se lo pudiera personalizar.

He mirado en diagonal tu versión. Sólo comentarte dos detalles de diseño.
    Gracias, los modifico[/list]
    0

    dapegon

    • Esqueleto
    • *
    • Mensajes: 35
    Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
    « Respuesta #344 en: Abril 27, 2020, 08:50:21 am »
    El de Anduril lo mandé imprimir a lulu como libreto de medio folio y quedó impresionante, muchas gracias por tu trabajo original. Me arrepiento de haberlo hecho en blanco y negro, porque le doy mucho uso, y estoy pensando repetirlo en más grande y en color, así que gracias también por esas versiones ampliadas, voy a echarlas un ojo para valorar cual me interesa más.

    Lástima que el tema de las escuelas de magia se quedara en el aire, tengo una jugadora maga que no para de decirme que está ahorrando para ir a "la uni". Al menos con las reglas del primer libreto, existen bucles infinitos a alto nivel, tipo "gasto hechizos, los recupero gastando mente y luego lanzo este para recuperar la mente utilizada"

    Aprovecho para saludaros a todos.
    0

    dapegon

    • Esqueleto
    • *
    • Mensajes: 35
    Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
    « Respuesta #345 en: Mayo 02, 2020, 03:13:38 pm »
    Gracias, los modifico

    Buenas.

    Ya me he repasado todas las versiones. Jupklass, ¿volviste a subir la tuya sin la imagen del 40K? Es la que me parece más completa, y bueno, me interesa :P
    De hecho, solo te faltaría por incluir la magia de ilusión y la de hielo, para que la parte de las escuelas de magia imperial estuviera un poco más equilibrada y pudiera usarse sin cartas. Si lo incluyes, avisa! Sino... voy a ver si puedo meterlo yo sin destrozar mucho el formato :S

    Un saludo.
    0

    odel1980

    • Orco
    • *
    • Mensajes: 243
    Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
    « Respuesta #346 en: Mayo 05, 2020, 12:09:24 pm »
    Pues me he currado una v2.3 con lo siguiente:
    se puede descargar aqui

    +Añadir a la introducción una sección con el Contenido de la caja del juego
    +en la tabla de monstruos el icono de la momia estaba mal
    +añadido puertas de madera hierro y piedra
    +errores de maquetación y alineación
    +puesto el simbolo de + en las tablas de armas para que haya unidad
    +añadidos iconos de años y cajas de expansiones a modo visual
    +introducción de aprtado ¿que es este libro?
    +añexo con el listado de las cartas de tesoro y tabla para tirar un d100 en lugar de hacer las cartas de tesoro
    +separado las cartas de hechizos para que quede cada grupo en 1 hoja
    +añadido hechizo año 6 en hechizos de fuego y así todos los elementales tienen 6 hechizos
    +añadidas imágenes de traseras de cartas y algun otro para darle más transfondo y detalle
    +modificados los cuadros de texto y quitado el degradado ya que al imprimir en B&N queda muy mal
    +en las fichas de heroes añadido delante del título su especie para entender mejor el orden puesto
    +galería de arte original en bestiario
    +añadidas ubicaciones entre retos

    de la lista que tiene Andulir faltaría:
      Añadir tabla con los iconos y los muebles (como la que aparece en el reverso de la pantalla del Malvado Brujo).
    pero eso, creo yo, debería ir en el libro de retos

    Excelente trabajo. Me vas a hacer imprimir el manual otra vez  (duro)

    Por cierto, ¿el libro de retos a color ha sido también modificado y actualizado a la V2?


    Creo recordar que el que habia inicial, tenía algunas erratas y me parece que no estaba tampoco terminado  :(
    2
    « Última modificación: Mayo 05, 2020, 12:46:03 pm por odel1980 »

    Trikiñuelas

    • Esqueleto
    • *
    • Mensajes: 34
    Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
    « Respuesta #347 en: Mayo 08, 2020, 09:40:21 am »
    Se agradece el curro! Graciass!
    0

    Raucai26

    • Goblin
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
    « Respuesta #348 en: Enero 06, 2022, 05:12:12 pm »
    Un trabajo magnifico,gracias
    0

    Axuss

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Global Moderator
    • *
    • Mensajes: 4315
    Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
    « Respuesta #349 en: Diciembre 29, 2022, 03:02:00 am »
    Pues me he currado una v2.3 con lo siguiente:
    se puede descargar aqui

    Se me había pasado esta actualización y parece que ahora el enlace ya no está disponible. ¿Sería posible volver a subirlo? Muchas gracias.
    0
    Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

    Chaco

    • Goblin
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
    « Respuesta #350 en: Febrero 16, 2023, 01:35:01 pm »
    A mi también me interesa, si algún alma caritativa lo pudiera subir nos haría un favor!  :'( :P
    0