HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Hechizos

sobre los hechizos elficos

<< < (3/3)

mlazo777:
Uhm, nosotros estamos jugando con el manual HQ.es 2.2, y según él los hechizos élficos sólo son para año 8 ¿es así? Supongo que, como ya sabemos, podríamos torcer las reglas o bien crear hechizos para otros años. Es que la elfa de mi grupo ya se había acostumbrado a los hechizos élficos en los 2 primeros retos de prueba jajajaja (no nos habíamos fijado en el detalle de los años)

Fisio:
Por supuesto, cada Morcar puede adaptar las reglas mientras no se descompense la partida demasiado. Los hechizos están dispuestos en unos años concretos porque utilizarlos en años menores los descompensan a mejor a los personajes (los vuelve invencibles vamos)

mlazo777:
Genial! Eso mismo estuve viendo. Los hechizos élficos oficiales son bastante poderosos, por lo que quizá crearé algunos sencillos. Noté que mi elfo se sintió menos especial cuando quiso seleccionarlos, así que le daré algo que no descompense tanto la partida. Quizá hechizos de curación, o defensa, o destreza, pero que no sean brutales en absoluto.

Javi:
En cualquier caso, el Elfo dispone de los hechizos elementales hasta que llegue el año 8.

Un saludo.

harkonen:

--- Cita de: Javi en Junio 23, 2020, 08:37:55 pm ---En cualquier caso, el Elfo dispone de los hechizos elementales hasta que llegue el año 8.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Es que a mi personalmente; nivel 8 la verdad me parece un nivel muy alto para poder elegirlos..... y tampoco son tan potentes o eso me parece a mi para un nivel 8 igual nivel 3/4 seria mas justo....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa