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Hombres Lagarto

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Sacamantecas:
Bueno ya tenía ganas yo de presentaros a esta tropilla de bichejos...No sé si se ajustaran al criterio de todos, pero bueno, es sólo mi versión y ya sabeis que se aceptan críticas y siempre pueden modificarse...Ya se les echaba de menos por el mundillo HQ... :) Y a ver si alguien puede echar una mano con los iconos...  :D

A pesar de la aparente imparcialidad de estas criaturas, si te adentras en su territorio sin ser invitado pueden convertirse en tus peores enemigos. Se caracterizan por su velocidad y tenacidad en el combate. Suelen atacar en grupos bien organizados y no hacen prisioneros.

imágenes modificadas...(Tras vuestros sabios consejos)

Lancero Eslizón



Eslizón con cerbatana[/size]



Guerrero Saurio



Chamán Eslizón




El veneno de los Chamanes Eslizones causa parálisis en sus objetivos. Si el Chamán hiere a un héroe, éste último deberá lanzar un dado rojo. El resultado obtenido será el número de turnos que el héroe permancerá paralizado. No podrá realizar ninguna acción mientras esté bajo los efectos de la parálisis.

Hechizos

Mutación: Los Chamanes Eslizones han desarrollado la capacidad de convertir su propio cuerpo en un arma. Durante este turno los brazos del Chamán Eslizón se convierten en 2 poderosas y afiladas armas puntiagudas. Podrá atacar dos veces con tres dados a distintos objetivos adyacentes.

Tablilla Sagrada de la Protección: Este hechizo puede ser lanzado en cualquier momento por el Chamán Eslizón. Le permitirá defenderse con 3 dados más de combate hasta el final del turno.

Furia Ancestral: Este hechizo permite invocar los nombres de Los Ancestrales Dioses de la Guerra de Lustria. Todo los Lagartos que se encuentren en la línea de visión del Chamán Eslizón atacarán en su próximo turno con dos dados más de combate, incluído el propio Chamán.

Expansión del Veneno: Al lanzar este hechizo, durante el próximo turno, todos los lagartos que estén en la línea de visión del Chamán Eslizón ganarán la habilidad del Veneno Paralizante. Si hieren a un héroe este deberá realizar la tirada de envenenamiento.

Regeneración Corporal: La capacidad regenerativa de los hombres lagarto permite al Chamán Eslizón curar a todos los lagartos que se encuentren en su línea de visión (incluyéndose a sí mismo) hasta un máximo de 3 puntos de cuerpo.
Espero que os guten!... :D

mikhail:
Las imagenes no me terminan de pegar con tal y como son los hombres lagarto en warhammer, y personalmente to pondria eslizones con cerbatana y lanza y despues los saurios.

Aun asi estan genial las tarjetas

Kaskas:
Para un veneno de paralisis te aconsejo utilizar las reglas de las armas contundentes o aturdidoras,  si quieres añadiendo que la calavera hace daño y aturde.

El lancero es el único que me convence la imagen, la veo cierto rollo HQ.

Las cartas las veo vestiajillas para lo que son, se poco de los hombres lagarto, pero ¿son tan animales?

Sacamantecas:
Bueno estan pensados para años avanzados, igual a partir de año 4... Lamento que no te gusten las imágenes, :-[ a mi la única que no me convencía mucho era la del Guerrero...El resto me gustan bastante...Por lo demás...No sé hay muchos tipos diferentes de tropas lagarto, pero sí , en mi opinón son duros de pelar... Tampoco tienen que ser extremadamente chungos...yo creo que si te topas con alguno por separado pues no va a plantearte muchos problemas...Aunque juntos no estan nada mal para enfrentarse a un grupo de héroes...Un poco de acción no viene mal...En cuanto a lo de la parálisis pues a mí me gusta tal y como esta, creo que le pega bastante al Chamán...De todos modos gracias por comentar!  ::)

mikhail:
Si, las magenes me encantan pero no me parece acordes a tal y como son los hombres lagarto en warhammer, por ejemplo el chaman me parece un yuan- ti de d&d

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