JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

SOS: Candelero herido

(1/5) > >>

Aguskill:
Hola, el otro día antes de empezar a jugar descubrí, con gran pesar, que uno de los candelabro candeleros de la mesa del hechicero se había roto por la mitad.
He pensado varias formas de deshacer dicho entuerto pero antes de proceder quisiera pediros consejo de cual sería la solución menos mala para la reparación de tal desaguisado.
Gracias.

fre3men:
Ufff, chungo, podrías mirar de utilizar palillos, de esos que tienen algo de forma en los extremos y con un cúter hacer algo de forma de llama en uno de los extremos y luego pintarlo (pintado seguro que gana mucho más).

Bueno, no lo he probado ;) pero es lo que se me ocurre ahora mismo :D

Saludos.

Darel:
Si se te ha partido y conservas ambas mitades lo mejor es que las vuelvas a juntar aplicando un poco de calor y suturando la zona partida con los dedos (cuidado no te quemes jajjajaj).
Si no quieres ser tan perfeccionista, usa pegamento para plástico super glue... >:D

Aguskill:
Sí, sí tengo las dos mitades.
Lo del calor ya lo había pensado pero no quiero "liarla parda" como aquella.
Aunque si me confirmas que ya lo habéis probado y os ha salido bien me fio, y esta tarde me pongo a ello.
¿Le voy aplicando calor poco a poco y con una cerilla no?

fre3men:
Ah, si tienes las mitades también puedes pegarlo con el pegamento transparente que se utiliza para el modelismo, no me acuerdo las marcas que hay, pero yo tengo en casa dos botes, de esos que se dan con pincel, y para este tipo de plástico queda bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa