HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Hormiga Gigante

(1/2) > >>

SrLobo:
Buenas, pasando por el "proveedor asiático" encontré esto ...

... con el tamaño perfecto para dos casillas.

Así que mientras trabajo en maquiliar las hormigas y en una gesta para darles uso, aquí me he currado la carta de monstruo.


Las características son sencillas y en un principio no he pensado en que tuviera ninguna habilidad especial.


Pulsa aquí para descargar la carta en tamaño grande

¿qué os parece?

Grimlord:
La carta me parece excelsa. Aunque no le vendría mal alguna habilidad "colectiva" para el caso de que haya más de una atacando a los Héroes. Por ejemplo, Colmena: suma +1d a tu ataque si hay otra Hormiga gigante adyacente al objetivo. Así conviertes a un enemigo menor en un verdadero problema cuando te acorralan varias.

SrLobo:
 
--- Cita de: Grimlord en Diciembre 01, 2018, 02:54:57 pm ---La carta me parece excelsa.

--- Fin de la cita ---
Muchas Gracias.

La verdad es que la hormiga es grande, ocupa dos casillas, con lo que no estoy seguro de si se podría aplicar ese tipo de regla.

A ver si hago una foto con ellas en el tablero, que las quiero pintar, para que se vea como quedan.

SrLobo:
Bueno, he sacado un ratillo para pintarlas y colocarlas junto al mago, para que se vea a lo que me refería con que creo que son muy grandes para aplicar alguna regla del estilo "colmena"


Estoy usando el sistema https://nogarung.com/hexomorfo/es/ para el hormiguero del próximo reto que estoy diseñando.

SrLobo:
Bueno, como más gente ha sugerido lo del ejemabre, he añadido la siguiente habilidad a la carta



Me faltaría probarlo a ver que tal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa