Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 09:20:37 pm

Autor Tema: Dudas sobre "EL RETORNO DEL LORD BRUJO" y del juego en general.  (Leído 22000 veces)

Badbird

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Como una bola de pelos en la garganta
Re:Dudas sobre "EL RETORNO DEL LORD BRUJO" y del juego en general.
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2015, 12:34:18 am »
Vaya, mañana reviso mi HeroQuest (que ahora ya se me hace tarde).

Pero definitivamente ya no entiendo nada, mi copia tenia la Fe de erratas (creo que con la conservo, pero la recuerdo bien), en la hoja de personaje del Elfo ponía Troll y no estaban esas dos cartas con las que se ha abierto el post.

Y diría que era la primera versión, la del 89. Aunque de momento no tengo forma de saberlo seguro, estoy casi convencido que el mio fue otro de esos casos de ojos cayendo de las órbitas frente a la tele hasta que me lo compraron.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dudas sobre "EL RETORNO DEL LORD BRUJO" y del juego en general.
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2015, 12:53:35 am »
La conclusión a la que he llegado es que hay varias versiones de 1989.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Dudas sobre "EL RETORNO DEL LORD BRUJO" y del juego en general.
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2015, 02:03:21 am »
¿Por qué al Lord de los Brujos le hace daño la magia del fuego en el último reto y no le hacía nada en el primer libro de retos de HeroQuest?
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dudas sobre "EL RETORNO DEL LORD BRUJO" y del juego en general.
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2015, 05:46:40 am »
corroboro lo de varios de vosotros, no se que liaria MB españa pero en las mismas navidades nos encontremos con varias unidades con diferencias, lo recuerdo bien, por que nos juntamos los vecinos para enseñarnos lo que nos habian regalado para reyes como de costumbre y heroquest fue casi al unisono el regalo estrella, 6 heroquest en un mismo bloque aunque no era muy dificil ya que por entonces mis padres vivían en un edificio de aquellos llamados colmena con veinti tantos vecinos (aunque uno de ellos se lo habían regalado para el día de navidad que coincidía con su cumpleaños).
Y al mirarlos empecemos a detectares diferencias cuando jugabamos...
Uno de mis vecinos tenia la misma edición que comenta axuss con el enano troll y el elfo enano, el libro de retos con el laberinto y no tenían las cartas de la muñequeras/capa y creo que era el único que en su manual ponía que al ser campeón recibías 500 monedas de oro.
Otros 2 vecinos en los suyos tenían también el laberinto, pero el enano era un enano y el elfo un troll pero tampoco tenia las muñequeras y la capa.
Los 3 restante teníamos la edición con la pista y si nos traía la muñequeras y la capa.
En cambio a todos nos salia el goblin dopado y en el manual que el enano lanzaba magia, pero no recuerdo que viniera fe de erratas, aunque quizá no lo recuerde ya que siempre jugábamos que el troll tiraba magia junto al mago, pero si venia dicha fe de erratas no la conservo.



0
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 05:48:59 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Badbird

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Como una bola de pelos en la garganta
Re:Dudas sobre "EL RETORNO DEL LORD BRUJO" y del juego en general.
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2015, 10:10:00 pm »
Pues mucho me temo que es justo lo que comentáis en los últimos mensajes.

Revisando mi copia veo que efectivamente es el 89, confirmo la hoja de personaje que pone Troll, en el librillo de instrucciones aparece la mini misión "La pista" (que creo que nunca jugué, me moría de ganas de llenar el tablero de figuras) y que en el mismo está tachada la palabra enano y escrito a mano (la mia, se entiende) Troll. Vamos, que la hojita con la fe de erratas (que recuerdo haber tenido pero que no conservo, la debí tirar después de las modificaciones) te hacia hacer otra errata.

No se que es peor, que en el apartado de magia hablen del Troll hechicero o del enano hechicero...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dudas sobre "EL RETORNO DEL LORD BRUJO" y del juego en general.
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2015, 01:05:39 am »
Efectivamente. En la primera versión de reglas que tengo pone que al ganas 3 Retos el Emperador te hace Campeón y te gratifica con 500 monedas de oro. En la segunda versión de reglas no hay rastro de la recompensa.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Dudas sobre "EL RETORNO DEL LORD BRUJO" y del juego en general.
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2015, 05:21:43 pm »
Esto está desvariando cada vez más...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dudas sobre "EL RETORNO DEL LORD BRUJO" y del juego en general.
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2015, 02:11:58 am »
Simplemente estamos poniendo en conocimiento las diferencias entre las versiones.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Dudas sobre "EL RETORNO DEL LORD BRUJO" y del juego en general.
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2015, 04:58:57 pm »
Sigo teniendo esta duda:

"¿Por qué al Lord de los Brujos le hace daño la magia del fuego en el último reto y no le hacía nada en el primer libro de retos de HeroQuest?"
0