Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 03:17:59 am

Autor Tema: Mis impresiones  (Leído 1514 veces)

ab

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Mis impresiones
« en: Diciembre 27, 2011, 10:28:41 pm »
 Buenas!!! Voy a ver si me presento bien y me hago en el foro porque estoy bastante sorprendido de no ser la única persona en añorar este juego.  :D :D :D

 Pues os contaré mi historia. Este es un juego del que mantengo un recuerdo MUY entrañable, porque lo tuve de bien pequeñito (creo que iba a 6º EGB), me lo trajeron los Reyes Magos, y, sobretodo, por la magia que envolvía cada partida, que me hacía sentir un agradable cosquilleo en la barriga :) . Recuerdo que nos poníamos mi primo y yo (2 personajes cada uno) y jugábamos contra mi hermano mayor, que hacía de malo, y organizaba un poco el tinglado. Era superespecial jugar a ese juego. A parte de que está muy currado lo que son las figuras, lo que recuerdo con mayor ilusión era esa misteriosa decisión de saber qué había en la habitación de al lado, y qué puerta tomar cuando habían varias a elegir. Recuerdo el cangele cuando habían más de 3 monstruos, y lo chulo de ver muebles y mesas y cofres. Lo tengo en un pedestal esos recuerdos.

 Años más tarde jugué un poco a un emulador que tenía la versión para Amstrad de este juego. Me quitó un poco el mono. Y ahora que lo pienso jugué a una versión para MS-DOS que no tenía sonidos ni nada y iba a toda pastilla.

 Bueno, ahora os explico la segunda parte (si todavía seguiis leyendo XD):

 El caso es que me sorprende que un juego tan chulo no lo hayan reeditado nunca y que su venta esté por las nuves por ser una pieza inencontrable. O sea, ¿reeditan cualquier mierda y el Hero Quest no? ¿Es que los empresarios no quieren ganar dinero vendiéndonos el producto a los nostálgicos? No lo entiendo XD

 Y lo que más me jode: Reconozco que no conozco demasiados juegos de rol de tablero, pero ... ¿Por qué todos los juegos de Rol tienen unos tableros que no concuerdan con el tamaño de las figuras? Quiero decir: que todos van por mapas de mundos y, en proporción, las figuras quedarían como si fuesen gigantes. ¿Por qué no hacen un juego de rol de personajes que van por habitaciones o por mazmorras? Al fin y al cabo el rol es una simulación, ¿por qué no lo ambientan todo un poco más real, aunque remita a la estética épica? No lo entiendo. Es que para eso me pongo a jugar al Catan XD

 Pues he encontrado este foro buscando en google "comprar hero quest". Y he visto que aquí sabéis un mazo del juego y que lo voy a flipar leyendo todo esto con calma. Ya he flipado de ver que cuando tenga 20 mensajes podré jugar online  :D Es una buena medida porque para jugar primero necesitaré recordar las normas, jaja.

 En fin, esa es mi historia. Espero pasarme mucho por aquí y enterarme de todo este tinglado (tengo la sensación que alucinaré más aún de lo que estoy). Saludos  8)
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Mis impresiones
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2012, 01:59:51 am »
Nada, tú y yo deberíamos vivir en la misma ciudad, jejejee, por activa o pasiva acabamos siempre en los mismos foros.

Pues, si la recuperación del foro lo permite, podrás disfrutar de un foro estupendo, con información sobre el HeroQuest que conocías o quizás no...

Pues nada, otro tema común del que poder hablar...

Para que la cosa quede natural, apúntate en el foros de Star Wars y en el de Juguetes de Nuestra Infancia, para encontrarnos y coincidir en todos, jejeje.  :D
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería