Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 11:09:50 am

Autor Tema: ¿Que expansiones tengo?  (Leído 3829 veces)

nexomad

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
¿Que expansiones tengo?
« en: Mayo 06, 2012, 12:59:09 pm »
Buenas!

Por circunstancias de la vida he conseguido bastante material de Heroquest; lo malo es que no se qué es lo que tengo exactamente...
¿Me podríais echar una mano a ver qué expansiones tengo, por favor?
De momento creo que una de las expansiones que tengo es la de "El Retorno del Lord Brujo", y la otra de "La Torre de Kellar" pero no estoy seguro.

Miniaturas:


1 Fimir, 18 orcos y 4 del Caos.



9 esqueletos, 4 zombis y 4 momias.




Piezas:


Mobiliario. Las partes verdes son las que no reconozco... Parecen como tablones para bloquear o coberturas.



Puertas y fichas varias. Las puertas marrones de madera de plastico no se si son del Heroquest.  :P



Aqui reconozco partes de "El Retorno del Lord Brujo" y "La Torre de Kellar", pero lo demas ni idea...



Aqui hay piezas de las expansiones pero el "puzzle" y otras piezas no tengo ni idea. La grisacea que tiene unos pinchos dibujados es un carton mas fino de lo normal.



De las cartas, la que tiene un demonio dibujado, son tablas de enemigos. De las fichas redondas aquí os pongo una foto con mas detalle:



Las fichas ovaladas contienen enemigos.



En las 2 de la izquierda pone:
Quest Room 5 - The Lichemaster's Lair
En la de la derecha pone:
Quest Room 1 - Sword of the Flaming Heart

Huelga decir que seguro falta alguna miniatura y/o pieza, y que hay algunas cosas que no he sacado foto porque parecen ser de otros juegos, pero si hace falta os lo enseño.
Ah si, tampoco he sacado fotos a los heroes ni al tío con los brazos en alto ya que no parecia necesario.

Muchísimas gracias!

Un saludete!
0

lichis88

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:¿Que expansiones tengo?
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2012, 01:12:26 pm »
 Las piezas verdes que no reconoces, son los setos del juego Battle Master
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Que expansiones tengo?
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2012, 01:28:34 pm »
Citar
1 Fimir, 18 orcos y 4 del Caos.
18 orcos? 8 vienen en el básico, y 8 en la expansión La Torre de Kellar. Te faltan 2 fimirs del básico, 3 fimirs de la expansión y 12 goblins (6 del básico y 6 de la expansión). Luego falta la Gárgola y el Hechicero. Tienes dos orcos de más (aunque nunca se tiene suficiente)

Citar
9 esqueletos, 4 zombis y 4 momias.

En el básico vienen 4 esqueletos, 2 zombies y 2 momias, y en la expansión del Retorno del Lord Brujo vienen 8 esqueletos, 4 zombies y 4 momias, así que te faltan 3 esqueletos, 2 zombies y 2 momias.

Citar
Mobiliario. Las partes verdes son las que no reconozco... Parecen como tablones para bloquear o coberturas.

Las "partes verdes" son matorrales del juego Battle Masters.

Citar
Puertas y fichas varias. Las puertas marrones de madera de plastico no se si son del Heroquest.

Las puertas marrones que son todo de plástico son del juego Advanced Heroquest (es diferente al HeroQuest), luego hay fichas que son de ese juego también (los puentes y el ataúd).

Citar
Aqui reconozco partes de "El Retorno del Lord Brujo" y "La Torre de Kellar", pero lo demas ni idea...

Sí, hay un poco de todo, y fichas del Advanced Heroquest también.

Citar
Aqui hay piezas de las expansiones pero el "puzzle" y otras piezas no tengo ni idea. La grisacea que tiene unos pinchos dibujados es un carton mas fino de lo normal.

Prácticamente todo lo que aparece en la foto es del Advanced HeroQuest (e incluso puede haber algo de su expansión). Luego hay unas manos en unas sombras que es de la expansión La Torre de Kellar, y una habitación que parece giratoria es de la expansión El Retorno del Lord Brujo.

Citar
De las cartas, la que tiene un demonio dibujado, son tablas de enemigos. De las fichas redondas aquí os pongo una foto con mas detalle:

Las cartas, todas, son del juego HeroQuest, la habitación con un trono y una calavera dibujada es de la expansión El Retorno del Lord Brujo. Lo demás es del Advanced Heroquest y de su expansión! Terror in the Dark (la habitación al lado de las cartas y la de arriba a la izquierda).

Citar
Las fichas ovaladas contienen enemigos.

Cartas del HeroQuest, fichas del Advanced Heroquest.

Citar
En las 2 de la izquierda pone:
Quest Room 5 - The Lichemaster's Lair
En la de la derecha pone:
Quest Room 1 - Sword of the Flaming Heart

Habitaciones de la expansión del Advanced Heroquest - Terror in the Dark


Edito: En la foto del mobiliario, si es todo lo que tienes, también te falta una mesa, un trono, un altar y una tumba.
0
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 01:35:14 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nexomad

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:¿Que expansiones tengo?
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2012, 05:00:38 pm »
Muchas, muchas gracias!!

¿Entonces, aparte de las miniaturas, tengo todo lo necesario para tener el Advance Heroquest y las expansiones enteras?

¿No tendras por ahi un listado y a ser posible fotos de todo lo que viene en el Advance Heroquest? Estoy buscando y de momento no encuentro nada claro, aunque sigo en mi busqueda.

Sobre el mobiliario que falta (mesa, altar, etc)  las tengo pero no he sacado fotos ya que sabia que eran del Heroquest. Y tambien tenia unos Skaven pero pensaban que no eran del Heroquest porque la peana era de estilo Warhammer normal, no las cuadradas con peana del HQ.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Que expansiones tengo?
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2012, 10:35:48 am »
Citar
¿Entonces, aparte de las miniaturas, tengo todo lo necesario para tener el Advance Heroquest y las expansiones enteras?

No puedo asegurarte eso por las fotos mostradas.

Aquí tienes la lista del material del HeroQuest y sus expansiones (sale en el FAQ!):
https://www.heroquest.es/index.php?topic=205.0
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2118.0


Aquí el contenido del Advanced Heroquest (en inglés, info de Boardgamegeek):
Spoiler (hover to show)

Aquí el contenido de Terror in the Dark (info de Boardgamegeek en inglés):
Spoiler (hover to show)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nexomad

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:¿Que expansiones tengo?
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2012, 01:10:56 am »
Muchas gracias!!! Me pondré a ver qué es lo que tengo. Después de mucho buscar encontré fotos del juego, así que compararé y veré si tengo todo lo necesario para poder jugar!

Lo dicho, muchas gracias!
0