Pues yo discrepo totalmente en cuanto en la carta de El Filo del Espíritu no indica que no pueda utilizarla el Mago, y además, se supone que son armas mágicas, cómo la Ruina de Orc o la Armadura de Borín, así que si son mágicas, tienen unas especificidades que las convierten en armas más ligeras, más cargadas de magia, etcétera. Bajo mi punto de vista, yo creo que es así.
Otra cosa es que sea un mago de batalla (como Gandalf), el cual es igual que un mago normal solo que puede llevar espadas (y para compensarlo en el juego se le han quitado los hechizos de curación).
No, en serio, la mayoría han decido que no vale, y seguro que han jugado mil veces más que yo. Yo, a duras penas, estoy empezando ahora, cómo aquel que dice, o sea que de lo que yo te diga, en principio ni caso. Yo aún juego según las reglas originales, o sea que ya te puedes imaginar...
Cita de: FenixOtra cosa es que sea un mago de batalla (como Gandalf), el cual es igual que un mago normal solo que puede llevar espadas (y para compensarlo en el juego se le han quitado los hechizos de curación).Bueno, respecto a eso, depende del mundo del que hablemos, porque en el Señor de los Anillos los magos no tienen restringidas las armas.
¡Vaya, parece que abrí la caja de los truenos! Bueno, si hay consenso democrático, pues el mago no las puede llevar y punto. Aunque eso sí, la democracia, en el mundo HeroQuest no vale, y sólo vale la ley de la espada, el hacha, la magia y la mala gaita de los orcos, ha, ha, ha, ha...
Cita de: Felix JaegerCita de: FenixOtra cosa es que sea un mago de batalla (como Gandalf), el cual es igual que un mago normal solo que puede llevar espadas (y para compensarlo en el juego se le han quitado los hechizos de curación).Bueno, respecto a eso, depende del mundo del que hablemos, porque en el Señor de los Anillos los magos no tienen restringidas las armas.Era por poner un ejemplo de mago de batalla, que no se me ocurre otro