Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:24:22 pm

Autor Tema: Bárbaro  (Leído 45824 veces)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2009, 08:30:07 pm »
La ficha del bárbaro alternativa????

Pero si yo ya he borrado la otraaaaaaaa :D :D Que currao (ok) (ok) (aplauso) (aplauso)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2009, 08:54:40 pm »
Me suena es imagen... donde la he podido ver antes ;)

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2009, 09:33:00 pm »
Esa ilustracion es el nuevo arte conceptual del juego Diablo 3
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2009, 09:37:18 pm »
Sip, y también su avatar XD XD

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2009, 11:12:30 pm »
¿sois detectives, me estais investigando? jejejeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2009, 11:15:07 pm »
No hace falta... cantas a bárbaro desde casa XD XD XD XD
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2009, 12:30:42 am »
Pues me he lavado la bárba......con   (amigos)

Bueno al tema, que nos perdemos como agujas en pajares ¿os gusta la carta del personaje o no   :P?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #47 en: Mayo 16, 2009, 01:31:22 pm »
Pedazo de imagen, le va que ni pintado  (hurra)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #48 en: Mayo 16, 2009, 05:06:19 pm »
Gracias tio  (ok)

La verdad esque aunque a mi me mole Conan (ya lo siento fre3men no te mosquees ;)) para el Bárbaro yo utilizo una miniatura distinta que se parece mas a la imagen que he usado para la nueva ficha de Héroe, que esta sacada y con algun que otro modelismo, de la Caja de Bárbaros del Caos de Warhammer
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2009, 03:19:41 pm »
Joe, ese barbaro tiene ya que echarse JustForMen de la de añitos que tiene que tener, no ?, jejejejeje

El abuelo, como es er nota, que se tiene que poné de Winxtron y de Deca hasta los ojos, jejejejejeje
0

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #50 en: Mayo 23, 2009, 08:02:54 pm »
La ilustración es cojonuda y la carta queda fenomenal.

Eso sí, yo prefiero al bárbaro a pecho descubierto, con un par.
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #51 en: Junio 03, 2009, 07:16:31 pm »
 
Como decía Jaime Urrutia: " ¡Qué barbaridad!"  :D :D :D

0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #52 en: Junio 20, 2009, 01:59:39 pm »

Como decía Jaime Urrutia: " ¡Qué barbaridad!"  :D :D :D



 ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

juanguca

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #53 en: Agosto 16, 2009, 11:27:26 pm »
Te ha quedado  "Barbaro" valga el simil. Muy buena.
0

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Nueva ficha Héroe - Bárbaro
« Respuesta #54 en: Agosto 24, 2009, 05:55:56 pm »
Es una chuleria de barbaro, ademas, le da un aspecto de chaman de tribu barbara horroroso de chulo >:D
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Bárbaros ¿Buenos o malos?
« Respuesta #55 en: Enero 03, 2010, 10:54:07 pm »
Reconcozco que el tema pude parecer una chorrada pero es que estas navidades he dedicado ni tiempo libre libre a tres cosas principalmente: pintar las figuras de mi viejo heroquest, jugar unas partidas del mismo con mi mujer y mi hijo y leerme el excelente suplemento de Mordheim Border Town Burning facilitado en este foro.

Tras leer este último me ha vuelto a surgir una duda que me corroía de antiguo del mundo de Warhammer/Heroquest y es la siguiente.

Los Bárbaros "trabajan" con el Caos o al menos eso parece según los diferentes transfondos leidos, sin embargo es curioso que uno de los héroes principales de nuestro querido Heroquest es el Bárbaro.

Podéis aclararme algo de esto los más eruditos en estos temas. Es que mi personaje favorito es el Bárbaro (eso me pasa por leer desde chiquitito la Espada Salvaje de Conan) y me fastidia que los Bárbaros tengan que ser caóticos, para mí deberían ir a su bola y ya está.

De hecho al leer este suplemento se me ha ocurrido hacer un héroe bárbaro que pueda con la experiencia adquirir la habilidad de convertirse en hombre oso u hombre lobo como aparece en el suplemento que he comentado, pero no queda claro si eso son poderes de caos u otra cosa.

Saludos a todos, agradecería respuestas a estas reflexiones que os prometo no son producto del anís navideño...

0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Bárbaros ¿Buenos o malos?
« Respuesta #56 en: Enero 04, 2010, 12:59:28 am »
Bueno , este cuanto menos es un tema amplio aunque en resume podriamos decir que hay multitud de tribus que los  imperiales consideran barbaras, algunas de ellas  adoran a los dioses del caos o a algunos de sus aspectos pero no todas lo hacen sino que muchas  siguen antiguas religiones chamanisticas o incluso se han visto influenciados por los cultos imperiales y kislevitas. Tambien habria que tener en cuenta que muchas tribus barbaras actuan como mercenarias  o atacan puertos y ciudades cuando necesitan comida a causa de duros inviernos. En general simplemente se podria decir que con igual facilidad podrian actuar como enemigos o aliados del imperio.
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Bárbaros ¿Buenos o malos?
« Respuesta #57 en: Enero 04, 2010, 09:07:46 am »
Ya veo; supongo que tambien depende de los muchos cambios que han hecho en el trasfondo los Señores de GW. Recuerdo que en las antiguas ediciones de Warhammer y WRPG había Norse Dwarfs es decir enanos nórdicos, que eran unas figuras muy chulas que tenían estos señores de enanos bárbaros.

Siguiendo con la búsqueda he pillado esta página donde un señor me confirma lo que tu me has comentado sobre sus dioses.

https://en.wikipedia.org/wiki/Norsca

Gracias y saludos, con esto también se me ocurre un personaje Norse Dwarf para heroquest.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Bárbaros ¿Buenos o malos?
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2010, 05:29:22 pm »
Bueno es que una cosa es Norska y otra los reinos del Caos. En Norska habitan bárbaros que podriamos equiparar a los vikingos. Más al norte, los bárbaros que encontramos son más parecidos a los hunos, y son estos los bárbaros adoradores del Caos. Es decir que existen bárbaros caóticos y buenos, o más bien neutrales. Este último sería el caso de nuestro querido bárbaro de heroquest.
Aunque como tu mismo has dicho, eso es lo que yo entiendo del trasfondo de WH, que a lo largo de estos años a variado enormemente  :P
0

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Bárbaros ¿Buenos o malos?
« Respuesta #59 en: Enero 08, 2010, 01:43:41 pm »
Como te han indicado las tribus de Norksa pueden estar alineadas con el Caos o no.

Mariengurgo, por ejemplo, comercia habitualmente con tribus de Norska que atracan en su puerto. También hay algunos regimientos en warhammer de norteños mercenarios, como los Hombres Oso, que pueden ser recultados tanto por el Imperio como por el Caos.

Por último, en Kislev habitan algunas tribus que podrían ser tratadas como los kosakos rusos. no son tribus tan barbarizadas como los cimmerios, quizá, pero igualmente visten con pieles, montan en caballos y no pelean con armas modernas.
0