Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 11:50:27 am

Autor Tema: Recomendacion de comics de fantasia  (Leído 21239 veces)

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2009, 06:52:59 am »
Solo el primer tomo y es verdad que está muy bien. Pero no es fácil encontrar los siguientes. ¿Sabes si lo han reeditado?
0

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2009, 04:24:54 pm »
Han sacado un tomo integral. Aquí lo puedes ver:


https://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=5430&cat=2803

0
Hoy es un buen día para morir

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2009, 07:33:12 am »
Gracias voy a pillármelo en cuanto pueda.
0

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2009, 04:14:38 pm »
también sacaron una continuación de 4 tomos, no esta tan bien como el primero que aún así esta genial. :)
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2009, 12:40:54 am »
Vamos a hacer un poco de nigromancia rescatando el post.

Las 7 vidas del gavilan : casualmente he leido hace poco el integral (ya había leido algo en Cimoc) y está muy bien. Aunque hace referencia a Máscara roja y otras series que no se si están editadas en castellano. Es un final abierto y tendre que investigar a ver que hay traducido por ahí.

Y luego tengo mil millones de comics medievales y/o de fantasía:
Foc (de Bordes y Durand), Las legiones de hierro (Bremauz-Santacruz),                          El Mercenario, Thorgal, La espada de cristal; Slaine (impresionante Bisley), Hawkmoon, Corum y Elric (publicados por Fist comics, tengo los dos primeros he leido los 3 y un Elric de P.Craig Russell), Laina, El Hobbit,Bribones y demás de la serie Barbarian (q ya han comentado),Mesene ,Reyes elfos,Gorka,Orn, Scion,Sojourn,D&D, Spawn Dark Age, Xena,Ares... puah me quedan un huevo aún (loco) pero en fin lo que más os recomiendo es CONAN, por supuesto!!!  Bueno y Kull y Red Sonja.

Sólo de recordar los kilos de comics que tengo me da una pereza la mudanza...






0
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 11:10:21 am por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2009, 01:13:53 am »
Muy buenas compañeros, Barbarian y The Realm fué una estupenda iniciativa con autores españoles, de ahí despegó el insigne Juanjo Ryp, autor gráfico de Bribones. Yo andaba tambien por allí, dibujaba Deirdre de los pesares basado en una antigua leyenda Irlandesa. Soy deudor del Conan de los primeros tiempos tanto de Barry Winsor como de Buscema. Así europeos ni que decir tiene: Thorgal es con mucho una de las mejores sagas que se han realizado jamas, los viajes de Takuan, incluso el Escorpión de Marini son geniales. Rufián me alegra que te gustara Miserere pues fué un comic muy cuidado por nosotros, yo era el dibujante, así que gracias  :), en este momento llevo un web comic os dejo la dirección por si quereis tirarme tomates y esas cosas. https://caleorn.wordpress.com/.

[thumbnail]https://1.bp.blogspot.com/_s6Fai-CQMW8/SfGkyK65eyI/AAAAAAAAAEM/GBIsvtdea0Y/s1600-h/MISERERE.jpg[/thumbnail]

Un Saludo
0
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 03:15:33 am por Toralion, Razón: Insertar un par de imágenes »

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2009, 11:08:05 am »
Por Wayland!!! Si tenemos al señor Vazquez de Ultimate por estos lares!!!

He echado un vistazo a tu web y he visto que has mejorado el dibujo (aunque ya era impresionante) Sobre todo el entintado, que en Barbarian se me antojaba muy grueso, donde más chocaba era en Deirdre y Sangre de demonio.
Y como se nota que te mola el tema céltico je je.


0
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 11:13:57 am por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2009, 11:14:40 am »
No sabía que tubiesemos un artista de este calibre en la web Toralion. Enhorabuena por tu trabajo Antonio, lástima  que cancelaran Barbarian, porque estoy seguro de que mucha gente que nos enganchamos a vuestras historias nos quedamos con ganas de saber el final, una putada. No estaría mal que sacaran tomos sueltos de Sangre de Demonio, la propia Deirdre de los Pesares o esa del muerto viviente (que no recuerdo en nombre)... Bueno de todas  :D
Ese Caleorn tiene muy buena pinta, ¿está editado o se va a editar?
Por cierto, uno de los nombres que baraje para mi hija era Deirdre, aunque mi mujer se negó en redondo  ;D Así que fijate si me gustó  artista ;)
0

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2009, 11:09:37 pm »
Pues de nuevo gracias por el recibimiento. Desafortunadamente las relaciones con la editorial que publicaba Barbarian y the Realm no fueron todo lo satisfactorias que se pudiera desear. De buenas a primeras decidieron cancelar la serie de Deirdre y me dejaron colgao con casi cincuenta páginas, luego cancelaron la revista y la sacaron en un formato mas pequeño y en blanco y negro fusionando las dos revistas. Sin embargo a ellos les debo mi debut profesional y no puedo hablar excesivamente mal jejeje. Elric muchas gracias, si que he mejorado y espero hacerlo aún más, a ver si un dia hago el gran salto al mercado americano definitavamente que aunque me he estrenao ya por allí no acabo de despegar. Sangre de Demonio la dibujaba Miguel Angel Castillo, que coloreaba tambien Bribones y Deirdre. Rufian Deirdre es un nombre muy bonito pero está asociado a una historia demasiado trágica, sea cual sea el nombre de tu hija seguro que es mejor que Deirdre y gracias por el apoyo es bueno ver como al cabo de los años aún se recuerda tu trabajo.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2009, 12:52:57 am »
Rufian Deirdre es un nombre muy bonito pero está asociado a una historia demasiado trágica, sea cual sea el nombre de tu hija seguro que es mejor que Deirdre y gracias por el apoyo es bueno ver como al cabo de los años aún se recuerda tu trabajo.

La verdad es que desconozco la historia completa, pero hoy día me alegro de que mi mujer se impusiera (como siempre  :() Noa es un nombre bien bonito  :)
0

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2009, 04:10:02 am »
Noa es un gran y bonito nombre Rufian, y deja que ellas se impongan, algunas veces tienen mejor juicio que nosotros.
Un Saludo
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2009, 06:27:43 am »
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero yo estoy deseando pillar "El Incal", lo único que sé es que el texto es de Alejandro Jodorowsky...Todo el mundo me ha hablado bien de él y aunque la atmósfera es futurista, según tengo entendido tmb tiene un punto muy místico... :o
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2009, 06:15:10 pm »
hablando de fantasia ¿alguien conoce la saga warlands ? Yo me ley la segunda saga de comics y es muy buena
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2009, 11:02:28 am »
Pues yo tengo los dos primeros volúmenes y se me hacía raro como acabó la cosa pero encontré aquí la explicación:

https://mateoguerrero.blogspot.com/2007/03/warlands-volumen-3.html

Se podrían hacer recreaciones de las batallitas con los Condes Vampiro de warhammer
je je

El dibujo es una pasada y la trama bien hecha , en este plan tienes Crónicas de Mesene, Lodoss, Scion, Sojourn,Tellos, Battlechasers (está es scifi-fantasía)...
0
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 11:06:51 am por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2009, 03:02:33 pm »
Pues la verdad yo recomendaria Los naufragos de Ythaq y las Cronicas de la Luna Negra.
Ambos muy buenos.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2009, 04:11:41 pm »
¿Las cronicas de la luna negra tenian comics? y yo con la viciada que tenia al juego y sin saberlo
0

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2009, 02:44:46 pm »
¿Las cronicas de la luna negra tenian comics? y yo con la viciada que tenia al juego y sin saberlo
Si si tenian pero solo estan en frances,aunque hoy en dia puedes conseguirte ejemplares traducidos por fans,yo tengo todos los ejemplares exepto el ultimo.

P.D: Pense que era el unico que conocia el juego de ordenador.
¡Viva la Luna negra,Viva Hazeel Thorn! ;D
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2009, 06:16:47 pm »
Que dices la luz de  Fratus Sinister era mucho mas carismatica
0

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2009, 07:04:04 pm »
Pues es que siempre me han gustado los malosos,pero en ese caso prefiero a la Justicia o al Imperio.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2009, 10:51:09 pm »
A mi me gustaban mas porque eran los unicos que te daban la oportunidad de o liarla o ser buena persona
0