Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:29:13 am

Autor Tema: Quedadas en Barcelona  (Leído 43640 veces)

Aladriel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #140 en: Enero 25, 2011, 07:39:01 pm »
Hola!

No sé si es el sitio adecuado para consultar si tenéis las siguientes miniaturas de las expansiones:

- EL HORROR CONGELADO; (Mujer Barbaro, Horror congelado, Gremlin de hielo, Yeti, Oso Polar)
- EL MAGO DEL ESPEJO; (La elfa, Elfo arquero, Elfo Guerrero, Lobo, y Archimaga)

Es para un amigo que no vive en Catalunya y me comentó si podría preguntar en el foro a los que viven aquí, no sé muy bien si el foro está dividido por comunidades autónomas por eso lo pregunto en esta cadena.

Su intención es hacer una copia de las miniaturas y devolverlas intactas, con una copia para la persona que se las preste.

Gracias de antemano.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #141 en: Enero 25, 2011, 09:27:03 pm »
Bueno, creo que tu pregunta se responde sola, jeje. No, no es el sitio más adecuado para hacer esa pregunta, de todos modos, no creo que haya ningún tema en este foro adecuado para esa pregunta, dudo hasta que de la pregunta en sí, sea adecuada.
0
« Última modificación: Enero 25, 2011, 09:29:24 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #142 en: Enero 25, 2011, 10:16:37 pm »
Hola Aladriel
Bienvenido a la web,

 (policia)
El tema en el que has escrito corresponde a gente que quiere quedar en Barcelona para jugar a HeroQuest y juegos similares, conocerse y demás.....   lo que tu comentas no es exactamente lo que se está hablando en el tema y no queremos que el tema se desvirtue.
Por otra parte, las normas del foro prohiben todo lo relacionado con el tema de intercambios, compraventa, etc....  sé que lo que tu comentas no es eso, pero roza la línea, el límité de lo que esta permitido y no está permitido.

Bueno, el mensaje es para que sepas cuales son las normas, debes escribir cada cosa en su post correspondiente para que el foro tenga un orden y una coherencia.....  y lo que escribes no pertenece al tema de este hilo.

Si tienes cualquier duda, puedes mirarte las reglas del foro, o preguntar, aquí cualquiera te va a ayudar... sé que llevas poco tiempo y no me ha parecido que hayas escrito con mala intención si no mas bien con un poco de desconocimiento.
Bueno, bienvenido a la web, y cualquier duda ya sabes.  :)
0
« Última modificación: Enero 25, 2011, 10:21:30 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Ragnarok7754

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Quedadas en Barcelona
« Respuesta #143 en: Agosto 25, 2022, 12:46:08 am »
Estoy muy interesado en crear un grupo de juego en Bcn o unirme a uno ya listo, alguien se apunta ? Gracias !!
1

Mórthal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Quedadas en Barcelona
« Respuesta #144 en: Agosto 26, 2022, 07:34:22 am »
Buenas, no se cómo estará a día de hoy este tema, pero yo también estaría interesado en conocer a gente para organizar partidas en Barcelona ciudad o área metropolitana. Yo resido en Cornella de Llobregat.

Gracias y saludos!
0

Ragnarok7754

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Quedadas en Barcelona
« Respuesta #145 en: Agosto 27, 2022, 02:11:58 am »
Pues organizemos algo, escríbeme tu correo y pásamelo por privado y nos ponemos.em contacto!!
Gracias :)
0

Manoline

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Quedadas en Barcelona
« Respuesta #146 en: Diciembre 02, 2022, 02:33:41 am »
Me apunto. Soy de Hospi.
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2022, 11:22:45 am por Axuss, Razón: Eliminar datos personales »