Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:01:57 am

Autor Tema: Necesito corchos de champán  (Leído 6981 veces)

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Necesito corchos de champán
« en: Mayo 07, 2010, 01:36:02 pm »
Si, puede ser una solicitud algo insólita pero necesito muchos corchos de los de champán. De estos.



Si alguien sabe como puedo conseguirlos o puede donarme algunos se lo agradecería mucho. Me hago cargo de cualquier coste de envío en posibles donaciones.

Es para un proyecto supersecreto  ;)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2010, 01:53:49 pm »
¿que quieres hacer una escenografia de setas gigantes  o algo asi?  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2010, 01:55:31 pm »
Ya os lo enseñaré  :P
0

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2010, 01:56:56 pm »
¿Has preguntado en ferreterías? Creo recordar que los normales cilíndricos se vendían en sitios así para las manualidades y demás. Inténtalo por si acaso que no pierdes nada.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2010, 01:59:05 pm »
Si, he mirado pero solo encuentro de los normales cilíndricos. Es normal, los de champagne una vez salen de la botella no se pueden volver a meter, engordan, por lo que no tiene sentido venderlos sueltos.
0

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2010, 02:01:40 pm »
Pues entonces yo preguntaría en bares y restaurantes de tu barrio. Que yo sepa, sólo se recicla el vidrio de las botellas, puede que los corchos los tiren. Así que a lo mejor les haces un favor y todo.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2010, 02:07:15 pm »
Si no tienes una bodega cerca, no te queda otra que preguntar por bares y demas. Tambien puedes preguntar en Droguerias antiguas donde aun vendan productos a granel, yo trabaje en una y alli tenian tapones de corcho para las botellas y demas que llenavan de disolventes y demas. Ahora ya por ley creo que no se puede vender nada a granel  y lo mismo si tienen una caja de corchos por alli rulando no les importa dartela o vendertela. Si no siempre puedes mirar por internt haber si hay alguna fabrica de corchos a la que hacer la compra directamente.

Si comentases un poco para que quieres los corchos exactamente igual podriamos darte otras alternativas.
0
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 02:35:42 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2010, 02:29:44 pm »
Acabo de leer aquí ( https://www.weekendbrewer.com/corksequipment.htm ) lo siguiente:

"  Belgian Bottle Cork

These corks are must be used with an Iris style Corker only.  Forming the mushroom top happens after the cork is pushed in the bottle."

Que traducido dice:
"Corcho belga para botellas

Estos corchos tiene que usarse con un encorchador (?) del tipo Iris". El hongo de arriba se forma después de que el corcho se haya empujado dentro de la botella."



Por lo que supongo que no se venden con esa forma de fábrica. Me parece que tu única alternativa son los restaurantes.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2010, 02:34:34 pm »
WTF!!! Así que por eso no se venden! Dios que bajón, si va a resultar que soy de los que creen que los pollos se crían envasados y al vacío  :'( Nunca hubiera pensado que los corchos seta son el resultado de pasar demasiado tiempo en un ambiente demasiado estrecho. Con el tiempo la gente joven se volverá cabezona también a base de meterlos en pisos de 30 metros cuadrados  :P

Lo de los restaurantes parece una gran idea, preguntaré, aunque seguro que me miran raro.
0

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2010, 03:05:12 pm »
Nunca hubiera pensado que los corchos seta son el resultado de pasar demasiado tiempo en un ambiente demasiado estrecho. Con el tiempo la gente joven se volverá cabezona también a base de meterlos en pisos de 30 metros cuadrados  :P

Por lo que yo deduzco, lo que ocurre es que, simplemente, el material de estos corchos es más blando y los hacen de un diámetro mucho mayor que el cuello de la botella. Al meterlos a presión se deforman dando lugar a la "seta".

De hecho, creo que puedes estar de suerte porque ahora es época de bodas, bautizos y comuniones así que habrá más botellas descorchadas de lo normal ;)
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2010, 06:43:15 pm »
Todo esto me recuerda a aquella vez que me estuve dedicando a recojer de donde podia latillas de cerbeza para  hacerme una cota de escamas (como la de Tom cruis en Legend  ;D) para carnavales.En mimente estaba muy claro, paso 1 recolectar latillas, paso 2 aplastarlas, paso 3 hacerles dos  pequeños agujeros en un extremo, paso 4 imprimarlas y pintarlas de dorado o plateado con un spray y paso 5 coserlas por los dos pequeños agujeros, a un juvon de tela vaquera con un hilo o tanza gruesa, para que aguantase el peso, y superpuestas unas con otras.

Por supuesto al final no hice na de na (salvo el gilibollas recogiendo latillas :P).  ;D Aun debo de tener por algun sitio alguna bolsa llena de latillas de cerbeza  ::) je je yo y mis brico ideas :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2010, 07:37:52 pm »
Por supuesto al final no hice na de na (salvo el gilibollas recogiendo latillas de cerveza...:P).  ;D


Bebiendo dices ??   ;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

prikobernal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Necesito corchos de champán
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2010, 04:04:45 pm »
Pues espera a navidades, podras encontrar varias por el suelo, xdd
0