Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 08:47:05 am

Autor Tema: Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia  (Leído 69598 veces)

calpurnio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #80 en: Enero 02, 2015, 08:00:58 pm »
a mí bajar a valencia es que me da una perrería absoluta... aunque si es por jugar a rol, me lo plantearía. además, que he visto que hay buenas posibilidades de que se juegue a la llamada de cthulhu, y eso siempre anima (fue mi primer juego).

de todos modos, por privado te mando mi correo y si se organiza algo a lo que pueda ir andando desde casa, me avisas. si te parece bien, haré lo mismo, que ocasionalmente mis colegas de la city han venido a casa y hemos echado algunas partidas (rol y cooperativos estilo mage knight, ppalmente).
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #81 en: Enero 10, 2015, 12:12:34 pm »
Tras todos estos días de fiesta, volvenos con una quedada para hoy Sábado en el bruixes i fades de la calle Rubén Darío, a las 5 de la tarde.

Hoy toca jugar a rol, el juego elegido es la llamada de Cthulhu, y las plazas para dicho evento están completas.

Aun así, en las próximas semanas, también jugaremos a Aventuras en la Marca del Este, para los posibles interesados, queda en este momento 1 plaza libre, a lo que podríamos añadir otra como hecho excepcional, ya que sería un grupo de pjs muy numeroso.

Por supuesto, podeís pasar los que queráis por allí para conocernos en cualquier quedada.

Saludos
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #82 en: Enero 13, 2015, 10:04:12 pm »
De nuevo hubo quedada en el bruixes i fades para jugar a la llamada de cthulhu, y como nos sobró algo de tiempo, decidimos echar unas partidas al pingüinos, con el que acabamos de pasar la tarde.

Este sábado volveremos a quedar pero no para seguir la partida de cthulhu ya que Mintaka no puede venir. Tenemos planeado jugar a algo nuevo...tal vez pathfinder el juego de cartas?  :D



0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #83 en: Enero 18, 2015, 01:28:30 am »
Bueno pues una quedada más en la que se nos han unido dos nuevos miembros. Desde aquí te doy la bienvenida Calpurnio, y por supuesto, también a tu amigo que por ahora no tiene nombre en el foro que al menos yo conozca.

Al ser 6 y faltar Mintaka, hemos decidido probar el pathfinder juego de cartas, y tras un final épico, hemos conseguido derrotar al señor Vhisky cuando el tiempo se agotaba.

En resumen, otra tarde más en buena compañía, jugando esta vez a un juego de mesa que teníamos ganas de probar y planificando una partida de star wars.

Lo mejor sin duda ha sido conocer a los nuevos miembros de HqDreammers. Ya somos 7 y vamos creciendo.

Este jueves nos reuniremos Calpurnio y yo para informarnos sobre la nueva sede. En caso de que nos la concedan, postearemos por aquí la dirección para si alguien más desea unirse, pueda encontrarnos con facilidad.

Saludos y nos vemos la semana que viene.
0
« Última modificación: Enero 18, 2015, 01:32:09 am por Arkanos »

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #84 en: Enero 19, 2015, 10:29:03 am »
Hola a todos,

Soy el amigo de Calpurnio que también jugó el Sábado a Pathfinder. Me alegro de estar aquí y tengo muchas ganas de poder empezar a quedar para rol.

El Sábado estuvimos hablando de partidas y me ofrecí a dirigir ¨Star Wars: Al filo del Imperio¨ lo que ahora repito en este hilo. Si quereis podemos quedar el Sábado para hacer PJs e iniciar una partidita.

Lo dicho.

Un saludo.
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #85 en: Enero 19, 2015, 10:43:47 am »
¡Viva el rol! Estaba agonizando ya, pero lo vamos a resucitar. Hay que dar un buen uso de todos estos manuales que tenemos en casa antes de que nos entierren con ellos rollo Tutankamón  8-)
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #86 en: Enero 19, 2015, 11:14:22 am »
Pues lordbubyan ya me comentó el Sábado que quería jugar a Star Wars y que de hecho quería llevar a un contrabandista. Eso me hizo pensar que quizá podríamos adelantar la creación de PJs por este foro.

Ahora luego, haré una explicación de razas y clases del juego. Lo primero que debeis saber es que Ël filo del imperio¨es un juego de ambiente de bajos fondos, de lugares donde la ley y el imperio no llegan, de mafias... Bueno, que no teneis porque llevar PJs heroicos.

Pensad en un ambiente tipo la serie ¨Firefly¨ donde los jugadores tratan de sobrevivir como pueden y todos tienen un pasado problemático que les persigue.

Nos vemos.
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #87 en: Enero 19, 2015, 11:34:11 am »
Te digo el personaje que quiero a grandes rasgos:

Sylue Moonblade, una contrabandista con un carguero ligero (el Halcón de Jade lo voy a llamar) con sede en Tatooine. Me molaría tener una deuda con algún señor del crimen con cierta reputación. También me gustaría que alguno de los otros jugadores fuera mi compañero de rodeo y tener un robot apestoso en la nave tipo c3po quejándose de todo siempre. El rol que me gustaría darle al personaje es el de viuda negra, con bastante mala uva y capaz de transportar un cargamento de Ewooks para hacer abrigos por unos cuantos créditos.
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #88 en: Enero 19, 2015, 11:40:34 am »
Aquí teneis las clases. Cada Clase tiene varias especializaciones que le dan el toque definitivo al concepto de PJ. La mayoria son auto explicativas pero algunas requieren una breve explicación:

   1- Bounty hunter
           Assassin
           Gadgeteer :modifica armas y armaduras para hacerse más tocho.
           Survivalist : Cazador de hombres, experto en supervivencia y rastreo.
  2-  Colonist
           Doctor
           Politico: Administrador con habilidades sociales y conocimientos.
           Scholar: Cualquier experto en área academica o profesional.
           Entrepreneur: Empresario chanchullero y con contactos.
           Performer: Artista de cualquier tipo
           Marshal: Sherif de pueblo, ranger de sector.
   3- Explorer
           Fringer: Viaja mucho por los confines de l galaxia, a menudo sólo y es bueno apañandoselas.
           Scout
           Trader: Comerciante
           Archaeologist
           Big-Game Hunter: Cazador de grandes bestias y Safaris.
           Driver : Pilotos de vehiculos terrestres o de baja altitud.
  4-  Hired gun
           Bodyguard
           Marauder: Artista marcial.
           Mercenary Soldier
           Enforcer: Matón urbano bueno en intimidar e interrogar.
           Demolitionist: Experto en explosivos.
           Heavy: Experto en armas pesadas.
   5- Smuggler
           Pilot
           Scoundrel: Vividor filibustero, charlatán.
           Thief
  6-  Technician
           Mechanic: De naves y vehiculos
           Outlaw Tech: Para mejorar equipos.
           Slicer : Hacker

  7- Force Sensitive Exile: Los que sienten la fuerza aunque no tienen un entrenamiento formal y se esconden pues el Imperio los persigue.

Hay otras carrera en el libro de la Ëra de la Rebelión pero se trata de carreras propias de militares, spias, diplomáticos más dirigida a la guerra activa. No pensaba introducirlas salvo que alguien tuviera mucho interés en interpretar por ejemplo aun Embajador que ha tenido que huir por piernas o algo así.

EN cuanto a la especie, mirad en internet la que más os guste pues casi todas ya han sido publicadas.

Bueno, id pensando.
0
« Última modificación: Enero 19, 2015, 12:51:06 pm por Erahard »

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #89 en: Enero 19, 2015, 11:47:50 am »
Genial lordbubyan!! Pues para ese concepto lo más adecuado sería un Scoundrel o un Piloto según quieras que especializarlo en chanchulleo o en pilotar (aunque ambas especializaciones comparten la habilidad de pilotar). EN cuanto a la deuda, perfectamente le podemos poner una deuda con algún señor del crimen que seguro aparecerá para daros problemas. De hecho el juego da mucho énfasis a los problemas que cada uno tiene como deudas, estar buscado por cazarecompensas, ideales, familiares con tendencia a meterse en problemas, historial criminal...etc.

Por supuesto, si alguien no quiere que el trasfondo o clase de su PJ sea conocido por los demás, que me mande un privado y lo resolvemos en secreto.
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #90 en: Enero 19, 2015, 12:04:56 pm »
Scoundrel, sin lugar a dudas  8-)
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #91 en: Enero 19, 2015, 12:25:30 pm »
Me había dejado una especialización que va suelta y la puede coger quien quiera:

7- Force Sensitive Exile: Los que sienten la fuerza aunque no tienen un entrenamiento formal y se esconden pues el Imperio los persigue.
0

calpurnio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #92 en: Enero 19, 2015, 03:56:21 pm »
Erahard, en mi correo enviado tengo la historia de mi personaje, así que tú también la debes tener en tu correo de yahoo (asunto: "historia de mi pj"). la he releído, y yo creo que le pegaría ser slicer (hacker), aunque estoy abierto a sugerencias si crees que por su trasfondo debiera coger otra cosa (¿schollar? ¿político?).

si quieres que te reenvíe la historia, dímelo.

por cierto, mi pj es una quarren púrpura con tetas.

https://starwars.wikia.com/wiki/Quarren

saludos a todos!
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #93 en: Enero 19, 2015, 04:41:20 pm »
Ok, probablemente un Slicer es lo más adecuado. Creo que aún tengo tu historia. Lo miro y te digo.
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #94 en: Enero 19, 2015, 06:08:19 pm »
En primer lugar, Erahard, bienvenido al hilo. No sabía lo que se está montando por aquí jajaja.

Mi personaje se llamará Clayton Lewis. Un hombre de color, entrado en años y de pelo cano. Por su aspecto descuidado, su rostro envejecido y su anticuada vestimenta le suelen echar al menos 10 años más de los 47 que cumplió el mes pasado.

Tras esa fachada, se encuentra un hombre deprimido, azotado por sus recuerdos y por el error que cometió, pero al fin y al cabo, un hombre sencillo, con un fuerte deseo de libertad y de exploración por cumplir y con una amistad verdadera que ofrecer.

                  HISTORIA

La vida lo ha tratado con crueldad desde que a la temprana edad de 9 años, sus padres murieron y acabó de mozo en el hangar de Aerodeslizadores Harris, trabajando de Sol a Sol.

Los años pasaron y sin darse cuenta se convirtió en un experto mecánico. Montó una rudimentaria nave con las piezas de los cachivaches que había ido reservando todos estos años atrás y comenzó a pilotar en sus escasos ratos libres.

A los 19 años, se apuntó en secreto a las carreras ilegales de Corbos-G, donde todos los participantes mueren menos uno, y ese uno tenía que ser él. Si conseguía sobrevivir, el premio sería tan jugoso, que podría comprar un hiperimpulsor estelar que acoplaría a su nave y dejaría atrás al fin, aquel mundo desértico que tanto detestaba.

Ganó la carrera, y lo que él creía que sería el billete a su libertad, pero no todo salió como pensaba. Fue acusado de manipular las aeronaves rivales, y condenado a 20 años de trabajos forzados en las minas de especia de Kessel por homicidio múltiple. Toda una vida y una muerte asegurada.

Afortunadamente, tan solo cumplió condena 4 años, ya que pudo sobornar al juez imperial que revisó el caso. Sin dinero, el billete hacia la libertad, se esfumaba.

Con lo poco que le había quedado, montó su propio hangar que le ha permitido sobrevivir hasta hoy, donde repara las cafeteras espaciales que por alguna razón que no acierta a comprender, se acercan al desolado Corbos-G.

Por las noches, deambula de antro en antro bebiendo demasiado, tratando de olvidar su penosa existencia, e imaginando aquello que pudo ser y no fue.

Esta noche la diosa fortuna le ha reservado una agradable sorpresa. Un carguero ligero en bastante buen estado ha aterrizado en Corbos-G. Con un poco de suerte, se podrá colar en él y viajar de polizón más allá de este sistema.
Pero eso ya es otra historia....

Pd: Lordbubyan espero que no te moleste rescatarme de Corbos-G :D:D:D:D:D
Pd2: Creo que mi personaje sería Technician Mechanic con una habilidad básica de piloto.
0
« Última modificación: Enero 19, 2015, 06:44:52 pm por Arkanos »

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #95 en: Enero 20, 2015, 09:42:15 am »
Arkanos, la historia de tu PJ me ha gustado mucho. Enhorabuena!! De hecho si la amplias un pelín dándome el nombre del juez y algún otro PNJ (amigod, enemigos o contactos) te doy 10 puntos más para la creación de PJ.

Esta oferta está abierta a cualquiera. Si os currais una historia que me permita en una partida futura sacar a gente de vuestro pasado os doy 10 puntos más.

Continuad así.
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #96 en: Enero 20, 2015, 01:23:30 pm »
¡Yo por 10 puntos de personaje hago lo que sea!  ;D

Aquí la tienes:

https://www.dropbox.com/s/ymy5yd4i4y4ucc9/Sylue%20Moonblade.pdf?dl=0

Puedes unir si quieres la historia de Arkanos con la mía, pero molaría más hacerlo dentro del juego, así siempre quedará la incertidumbre de si se convierte en mi compañero o si expulso al polizón por el conducto de desechos hacia el espacio exterior. Que nooo, que es broma  >:D
0
« Última modificación: Enero 20, 2015, 01:45:04 pm por lordbubyan »

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #97 en: Enero 20, 2015, 04:04:29 pm »
Buenas Erahard, no pude asistir el Sábado, pero nos veremos en breve...
Yo aún no he pensado que tipo de truhán vividor voy a ser en Star Wars, pero dentro de poco lo  publicaré. Bienvenido al grupo HQ Dr.

Pero.....

Aún tenemos el resto una cuestión con la Llamada de Chtulhu... que no se olvide.

Saludos.
0
quis custodiet ipsos custodes?

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #98 en: Enero 20, 2015, 06:09:53 pm »
Estaba muy emocionante la partida de La llamada de Cthulhu.
Quiero saber cómo acaba.

Por otro lado... esta noche me creo mi personaje de Star Wars.
Tengo una idea que si el master lo permite...
En cuanto la tenga desarrollada se lo digo.
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #99 en: Enero 20, 2015, 06:18:22 pm »
Ok
0
« Última modificación: Enero 20, 2015, 06:40:46 pm por Mintaka »
quis custodiet ipsos custodes?