Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 08:05:06 am

Autor Tema: Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia  (Leído 69597 veces)

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #60 en: Noviembre 25, 2014, 07:15:20 pm »
Maldezida y yo también confirmamos asistencia. El Sábado a las 5 de la tarde estaremos en la puerta del bruixes i fades, así que seguro que al menos somos 4 personas confirmadas.

A nosotros se nos pueden unir gente como kouli, sombrasolar, el amigo de lordbubyan o nuestro último fichaje el forero jebel que, aunque ocasionalmente, nos honrará con su presencia los fines de semana que pase por Valencia y al que gustosamente le guardaremos un hueco en nuestra mesa de juego.

Por tanto y a esta hora del Martes, tenemos 4 asistencias seguras y 4 posibles.

Respecto a lo de buscar un centro cívico como bien comenta Ezekiel, me parece una idea genial, que si os parece bien, comentaremos en la quedada para ver si puede organizarse un maratón tal como hicieron nuestros compis en Getafe. Pero eso sí, los trámites burocráticos o los permisos pertinentes no tengo la menor idea de donde se conceden.

0

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #61 en: Noviembre 28, 2014, 01:17:58 pm »
Yo este finde no voy a estar disponible  :-/
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #62 en: Noviembre 28, 2014, 01:34:03 pm »
Bueno Kouli, otra vez será.

Ya que hoy es Viernes deberíamos confirmar asistencias.

El Sábado a las 17:00h en el Bruixes i Fades.

Yo asistiré
0
quis custodiet ipsos custodes?

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #63 en: Noviembre 28, 2014, 01:35:10 pm »
Maldezida y yo también estaremos allí  ;D
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #64 en: Noviembre 28, 2014, 01:52:48 pm »
Y yo!  8-)
0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #65 en: Noviembre 29, 2014, 02:23:48 pm »
¿Todavía me puedo apuntar para esta tarde?
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #66 en: Noviembre 29, 2014, 02:41:34 pm »
Pues claro!!!

A las 5 de la tarde en el bruixes i fades de la calle Rubén Darío.

Al final si somos 5, podemos empezar a plantearnos lo de jugar a rol aunque no sea esta tarde, ir viendo las posibilidades que tenemos para montar algo guapo.

Esta tarde se podría dejar más para conocernos, planificar horarios y partidas venideras y jugar a algún juego de los que nos llevemos o de los que hayan por allí, pero eso como queráis.

A las 5 nos vemos





0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #67 en: Noviembre 29, 2014, 02:45:40 pm »
Vale.
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #69 en: Noviembre 29, 2014, 11:58:37 pm »
Resumen de la segunda quedada:

Hoy nos hemos vuelto a reunir en el bruixes i fades, y tras la primera quedada en la que fuimos 3 personas, hoy finalmente hemos sido 5 ya que a Lordbubyan, Maldezida y Arkanos, se le han unido Mintaka y Sombrasolar.

Hemos estado planificando las futuras partidas tanto para la Llamada de Cthulhu como para Aventuras en la Marca del Este.

Empezaremos jugando a la llamada y por lo que nos ha adelantado nuestro master lordbubyan, interpretaremos a 4 personajes femeninos en la época de las brujas de Salem :) esa partida promete, sí señor.

Por mi parte, me encargaré de darle descanso con la marca del este, o cualquier otro juego que deseen.

Después de las presentaciones y los planes de futuro, que no habrán durado más de 10 minutos, nos hemos puesto a jugar a un juego bastante entretenido llamado Nexus Ops, que lordbubyan ha logrado resumir con un solo link a la Bgg.

Ha sido bastante ameno, y nos lo hemos pasado muy bien con batallitas entre unos y otros por controlar los recursos del juego. Finalmente solo podía haber un ganador y he sido yo al que le ha sonreido la diosa fortuna.

Tras acabar la partida, nos hemos puesto a jugar a otro juego de mesa que en este caso ha tenido por bien traer Mintaka.

El juego se llama Ávalon y a pesar de que me hubiese gustado jugarlo más tiempo, no ha sido posible ya que la hora se nos echaba encima. Aun así, tiene una pintaza muy buena y espero que a la próxima lo podamos exprimir bien junto al juego Talisman que me llevaré yo mismo.

En resumen. Otra gran tarde jugando a juegos de mesa y rodeados de una muy grata compañia. Lo hemos pasado muy bien y ya estamos planeando la próxima.
0
« Última modificación: Noviembre 30, 2014, 12:03:47 am por Arkanos »

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #70 en: Noviembre 30, 2014, 11:52:50 pm »
Buena primera toma de contacto con buenas ideas.
Buen sitio.
Buena gente.
0
quis custodiet ipsos custodes?

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #71 en: Diciembre 10, 2014, 01:37:56 am »
Hola a todos.

Tras una semana de descanso por compromisos varios, volvemos a la carga con una nueva quedada, que a falta de confirmar oficialmente será el Sábado a las 5 de la tarde en el bruixes i fades.

Falta decidir también según la gente que finalmente se apunte si comenzamos con Cthulhu, si preferís crear los personajes para jugar a la Marca del Este, o si echamos unas partidas al Avalon, al Zombicide, al Talismán o al Dungeonquest.

Por cierto, también tengo el Arkham Horror, creo que todavía sin desprecintar, así que a este también lo podríamos poner en la lista de futuribles.
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #72 en: Diciembre 10, 2014, 01:24:17 pm »
Buenas.

Yo confirmo, este Sábado voy.

Un saludo.
0
quis custodiet ipsos custodes?

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #73 en: Diciembre 10, 2014, 02:58:40 pm »
Yo también!  8-)
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #74 en: Diciembre 10, 2014, 08:01:54 pm »
Ya conseguí las fundas para el zombicide, por si no echamos una partida de rol... o al Avalon.
Pero un café si que echaremos, eso seguro
0
quis custodiet ipsos custodes?

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #75 en: Diciembre 13, 2014, 12:23:27 am »
Maldezida y yo también confirmamos asistencia.
0

maldezida

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #76 en: Diciembre 14, 2014, 01:25:39 am »
Esta tarde hemos batido récord, nos hemos juntando 7  jejejee ha estado guay jugar a ciudadelas y avalon ha estado muy divertido  :D me he quedado con ganas de jugar a más. Cuando pasen las fiestas de Navidad nos juntaremos de nuevo chicos  ;D a ver si se anima más gente que se pase por aquí y vamos creciendo ...... 
0
« Última modificación: Diciembre 14, 2014, 01:35:31 am por maldezida »

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #77 en: Diciembre 15, 2014, 03:11:25 pm »
Por favor, rogaría a algún moderador que fuese tan amable de cambiar el título del hilo ya que hace tiempo que no se corresponde con su contenido. Rogaría igualmente que el cambio fuese por:

"Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia"

Muchísimas gracias.  :)

0

calpurnio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #78 en: Enero 02, 2015, 01:57:27 pm »
hey, pues a mí el título me ha venido bien. vivo en rafelbunyol desde hace unos 3 años, y me vendría genial que un grupo de rol surgiese por aquí...
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #79 en: Enero 02, 2015, 05:24:21 pm »
Hola Calpurnio.

En principio el hilo estaba ideado para algo así, buscar gente en Rafelbunyol y alrededores para poder jugar.

El hilo fue derivando en juntarnos un grupo de gente perteneciente a esta comunidad en un lugar que más o menos es céntrico, es decir, en Valencia, para poder jugar.

Hemos quedado 3 veces y cada vez se ha ido uniendo más gente. Jugamos a juegos de mesa y rol como bien refleja el nuevo nombre del hilo.

Por ahora estamos quedando en un local que se llama bruixes i fades donde a parte de poder tomarte algo, tienen su propia colección de juegos, y ponerte a jugar allí no supone problema alguno, sea con sus juegos o con los nuestros. Si el grupo crece mucho más, no quedará más remedio que buscar otro sitio donde quedar porque el bruixes i fades se nos quedará pequeño.

Dentro de nada, se planeará la quedada número 4. Si te quieres pasar y nos conoces, por nosotros perfecto, cuantos más seamos mejor.

Saludos.

0