Empiezo este tema recopilando las ideas que he tenido/visto por ahí sobre lo que podría ser un mazo de eventos del caos. Algunas de las cartas son directamente las de CE o las de Eldar Attack (que estarán indicadas como "C/O"=="Como en el Original"), otras son ideas adaptadas.
-Asalto mecánico
-Equipo defectuoso (x2)
-Recolocar
-Defensas automáticas (habitación y pasillo)
-Nuevas órdenes
-Plan de batalla
-Municiones agotadas
-Élite alienígena
-Teleportador alienígena
-Informar a la base
-Control maestro
-Scanner de la Nave nodriza
-Objetivo secundario
-Armas encasquilladas
-Refuerzos alienigenas
-¡Trampa!
A esas 17 añadiríamos otras 13 para llegar al mazo de 30:
Atracción del Caos: Funciona con EXITO BLANCO o C/O
Fallo en la programación: C/O
Androide suicida: C/O
Asalto mecánico: C/O
Ataque androide: C/O
Defensas laser:(pasillo y habitación) C/O
Frenesí Ork: En este caso, "Frenesí del Caos" con los mismos efectos.
Niebla del caos: No se pueden disparar armas de energia este turno (ni laseres, ni plasma, ni fundidores...).
Fallo eléctrico: C/O
Mutación incontrolada: Como el "Ataque psíquico"
Disrupción espacial: Gira cualquier sección del tablero 90º
Comandante del caos: C/O
Portal del caos: C/O
Señuelo:(x2) C/O
Contraataque: C/O
Tormenta del caos: C/O
Esas eran 17 más, adaptadas...
Desafío: Cuando salga esta carta, déjala sobre la mesa como recordatorio. Elige un comandante o héroe del caos y el HQ de un jugador al azar. Cuando entre en LDV de los jugadores, sólo atacará y podrá ser atacado por el HQ elegido. El que muera dará el doble de méritos al otro.
Portal del Warp: Elige un cuadrado de 2x2 en un terreno ya explorado y pon un portal de warp ahí. Se considera como zona de refuerzos.
Mutación del caos: Da una ventaja permanente a una miniatura enemiga (más ataque, más defensa... depende del dado) 0: +1B CaC 1:+1R CaC 2:+1BLIND o algo así
Esas eran 3 más...
Otros nombres sugerentes:
Nube de moscas, Distorsión del caos, Campeón del caos, Tentación, Furia de Khorne, ¡Demonios!...