Bueno, a decir verdad lo tengo TODO de este juego (menos las miniaturas).
EL JUEGO
El objetivo del juego es conseguir X puntos antes que tu adversario. Para eso deberás maximizar los poderes de tus personajes para conseguirlo. Es un juego táctico y estratégico, en el que debes decidir primero que personajes y objetos llevarás, además de en que habitaciones luchar. ¿Cómo se consiguen los puntos? Si sacas un personaje del dungeon, normalmente te llevas 1 punto (el pobre Goblin si sobrevive da 2). Pero a la vez, por cada personaje del oponente que elimines tambien recibes 1 punto (claro que si matas al Dragon, te llevas 2).
¿Prefieres ganar por muertes? pues hazte un "equipo" de bestias que den mucha caña, pero piensa que el enemigo te ganará en movilidad y que puede que no puedas colocar tus personajes donde quieras. ¿Quieres intentar salvar a muchos? Pues prima la movilidad, pero intenta evitar el conflicto directo.
COSAS BUENAS
El Dungeon Twister es un muy buen juego para dos jugadores (con la expansión, para 3 o 4).
Se puede expandir hasta el infinito, o sea que no te vas a cansar rapido. Escenarios a mansalva, opciones de equipo mil...
Los componentes son de muy buena calidad y no tiene casi necesidad de idioma (para alguna regla y las descripciones de los poderes nuevos)
COSAS MALAS
Es un poco caro para no llevar miniaturas (se compran a parte y van un poco retrasadas respecto a las expansiones),
Le han cogido el gusto a esto de hacer expansiones, y si eres un poco coleccionista lo vas a pasar mal.
Si tu oponente es de los del ajedrez, se puede pasar horas pensando el siguiente movimiento. El juego se supone que debe ser rápido, pero si se piensa hasta el infinito cada jugada se puede hacer eterno.