Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 09:07:14 pm

Autor Tema: 4º pedido de dados HQ.es  (Leído 80808 veces)

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
4º pedido de dados HQ.es
« en: Febrero 23, 2009, 09:06:06 am »
CUARTO PEDIDO DE DADOS HQ.ES!!!!

Buenas a todos, solo comunicaros que el post estára preparado a lo largo del día, y se intentará realizar el pedido lo antes posible. Pido paciencia de antemano en la actualización de este post.

Asi mismo solicito a los moderadores por favor si es posible que dejen fijo el post en la parte de arriba de la pagina de comunidad heroquest. (algo así como hilo oficial)

La empresa que nos "hace" los dados es Q-Workshop.

He comentado con otro compañero del foro una idea y es la siguiente.
De momento no son fechas finales, pero me comentáis si os parecen excesivas, cortas, ... en fín, lo que sea.

FECHA TOPE PARA APUNTARSE E INDICAR Nº DE DADOS SOLICITADOS : 15 de ABRIL de 2009
FECHA TOPE PARA CONFIRMARME EL Nº DE DADOS SOLICITADOS Y MANDAR DINERO : 15 de MAYO de 2009

La idea que tengo es que, ya que tengo cuenta paypal, poder pagar a los que nos moldean los dados de esta forma.
si por motivos distintos y por nº de usuarios sale mayoría por transferencia, lo cambiamos.
por favor, también agradecería que cuando pongáis el nº de dados que queréis, me indiqueis forma de pago (paypal o transferencia), podemos poner contrareembolso como forma de pago temporal, pero de momento no vale, tenemos que ver cuantos serían por este método, para ver si compensa, ya sabéis que tiene un coste de unos 1,5-2 € el envío de este tipo de cartas.
de todas formas en una vía temporal y para nada definitiva
, las únicas de momento "oficiales" para el pago son la transferencia y el pago por paypal.

UNA ACLARACIÓN IMPORTANTE:Lo de transferencia o paypal, es para decidir la forma en que me enviais a mi la pasta para yo pagar los dados, yo los pagaré a q-workshop por paypal, para evitar tranferencia y consecuente robo de € por dar 2 botones por parte de los bancos.

Me parece lo mas coherente, por que andar pagando cada uno a q-workshop sus dados y eligiendo paypal o transferencia, no tiene mucho sentido que alguien lo organice, no¿?

No sé corregirme si me equivoco. De momento todo sigue según lo planeado.
Respecto a los dados (rectos o con bordes redondos) son los mismos que se pidieron en los otros pedidos. Con bordes redondos, si no me falla la memoria...

Refiriendome a lo que comenta chermy (que sugiero que todos leais) es lo que yo tenía en mente hacer.
De todas formas es mejor que se aclare, gracias por el inciso chermy (que a mi modo de ver ha sido totalmente necesario), espero que hayan quedado mas dudas resueltas.


Saludos a Todos.

*******EN CONSTRUCCION*******

Cómputo temporal de dados:

Javiermg_: 12 dados. (paypal.)
Chermy : 12 dados. (transferencia.)
baro massi : 10 dados. (pdte.)
Caos Etilico : 12 dados. (transferencia)
wes--- : 12 dados. (transferencia.)
potawan : 10 dados. (pdte.)
Siladrem : 10 dados. (transferencia.)
perezmol : 12 dados. (paypal.)
kalaman666 : 10 dados. (tranferencia.)

-------------------------------------------------------------------
Total Dados Hq.es (de momento) : 100 DADOS.

Spoiler (hover to show)

Agradecimientos:
- Arsthein
« Última modificación: Febrero 25, 2009, 02:44:00 pm por javiermg_ »
_.[JMG]._

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 10:05:18 am »
Saludos javiermg_

Cuenta con 12 dados para mí.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

EDITADO:

Respecto a las modalidades de pago ya sea por paypal o por transferencia bancaria, no entiendo muy bien la finalidad de esta consulta... verás, las transferencias internacionales (es decir, desde una cuenta bancaria española a otra de cualquier país aunque esté dentro de la UE) tienen unas comisiones importantes... no le veo sentido a que cada persona que participe en el pedido tenga que hacer una transferencia bancaria a la cuenta de Q-workshop por el importe de sus dadsos por que de esa manera se encarece demasiado el precio para todos, pues cada uno tendrá que pagar una comisión por su transferencia que incluso en algunos casos puede llegar a igualar el importe pagado por los dados en sí mismos...

A lo que me refiero es que si se opta por el pago mediante transferencia bancaria, lo lógico (desde mi punto de vista) es que TODOS ingresemos el importe de nuestros dados en una cuenta bancaria indicando en el concepto del ingreso nuestro nombre o nick de la Comunidad para que el encargado del pedido (en este caso javiermg_) pueda puntear quién a pagado y quien no con mayor facilidad, de esta forma, una vez todos hayan ingresado el dinero en la cuenta bancaria indicada, pienso que sería interesante que el encargado del pedido cogiese el total del dinero de la cuenta bancaria y procediese al pago de los dados bien mediante transferencia bancaria (soportando entre todos los que vamos a comprar los dados, el coste de la comisión de la transferencia internacional, que en este caso sería solo una a dividir entre todos, y no varias a pagar de forma individualizada encareciendo notablemente el precio a todos), o bien se podría realizar el pago mediante la cuenta de paypal que el encargado del pedido tiene, y que creo que no tiene ningún tipo de comisión o en todo caso, creo que es menor que la de la transferencia bancaria, la cual, evidentemente, deberíamos de soportar también entre todos los que pidamos dados como en el caso de la transferencia bancaria.

Lo que propongo es que se haga un único pago por el importe total del pedido, bien mediante transferencia bancaria o bien mediante paypal, ya que de esta forma, el precio de la comisión es único y se divide entre todos los que pidamos dados, reduciéndose de esta forma la importancia de la cuantía de la comisión para todos...

A lo mejor es esto que he dicho lo que queríais hacer desde un primer momento y yo os he entendido mal... si es así pido disculpas por la parrafada, pero es que según lo que he podido leer, he entendido que se preguntaba qué opción se prefería como forma de pago para que cada uno pagase a Q-workshop, en lugar de hacer un pago único...

Por otro lado y para terminar, acerca de los plazos propuestos, pienso que son demasiado dilatados... realmente creo que con dar durante todo un mes (es decir todo Marzo) la posibilidad de inscribirse es más que suficiente para que la gente tenga tiempo de hacerlo y se dé por enterada... pero no soy yo quien se encarga de gestionar este pedido y TODO lo que decida javiermg_ estará bien hecho ;)

Un cordial saludo.
« Última modificación: Febrero 24, 2009, 01:17:15 pm por Chermy, Razón: Comentario acerca del método de pago. »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 01:54:55 pm »
Saludos
Gracias por organizar el pedido de dados.

Baro massi:  10 dados

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 11:06:46 pm »
Hola javiermg.
Cuenta con 12 dados (Transferencia)

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2009, 11:07:50 pm »
Tas portado al encargarte de esta noble pero "molesta" tarea
GRACIAS

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2009, 11:12:34 pm »
no hay de qué, y es un placer hombre, que mejor manera de demostrarle a esta comunidad mi apoyo que organizando esto, ya que no tengo tiempo para ponerme e idear quests como colaboran otros foreros, por ejemplo. ;D

va bien la cosa, no lleva casi ni 12 horas y ya van 46 dados!! me pongo de record la cifra de 200 dados  >:D
saludos a todos!

_.[JMG]._

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2009, 11:35:10 pm »
yo corroboro los 12 que dije hace tiempo
saludos :P

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2009, 11:50:32 pm »
Saludos Javiermg

Apúntame 10 dados camarada :) (forma de pago pendiente de confirmación).

Mil gracias por organiozar todo esto (ok)

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2009, 11:55:52 pm »
Apúntame 10 por transferencia.


Y gracias por las molestias que te vas a tomar. Si coincidimos en alguna quedada, deberemos buscar la forma de recompensarte, por ejemplo, sumiéndote una noche en cervezas taberneras. ;)
Hoy es un buen día para morir

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2009, 11:58:02 pm »
Hola...

Yo quería hacer un pedido de 12 dados (paypal)

Muchas gracias por tu ofrecimiento...

¿Los dados son en tamaño y forma que en los pedidos anteriores)... con lo de la forma me refiero si por ejemplo tienen los cantos redondeados (como los dados originales de Heroquest)...

De nuevo... gracias

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2009, 12:02:58 am »
Ahí me pillas la verdad, a mí me da lo mismo.
Creo que al final se pidieron de los que tiene los bordes redondos, como los originales, tengo que hablarlo con el hombre de q-workshop.
Para no complicar las cosas, los pediremos como los anteriores mejor.
_.[JMG]._

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2009, 12:14:49 am »

Hola a todos.

Pues mira ya puestos yo pido 10 dados.

 Si no puede ser por contrareenbolso, pues que sea por transferencia.

1saludo.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2009, 01:33:42 pm »
Javiermg_ espero no resultar pesado pero ¿Podrías preguntar si sería posible que hiciesen los dados con esquinas redondeadas en este 4º pedido? Es que a mi particularmente me hace especial ilusión tenerlos con esquinas redondeadas como los originales   ::) pero si no te apetece marear (o que te mareen como yo estoy haciendo ahora, jajaja), entiendo al 100% que no quieras meterte en este asunto, vamos, que lo que tu quieras ok?

A mi me da igual tenerlos con esquinas redondeadas o no, pero si me dan a elegir entre un diseño y otro, pues prefiero el que más se asemeja al original, jajajaja...  ;)

Un cordial saludo.

PD: he editado mi primer post acerca del tema de la transferencia o el paypal, si puedes échale un vistazo...
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2009, 06:08:05 pm »
Bueno parece que ésto marcha (ok)

Si tienes alguna duda no dudes en enviarme un Mp para preguntarmela, también te puedo pasar la tabla que gasté para recoger los datos  ;)

Saludos

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2009, 11:44:45 pm »
personalmente yo también prefiero los redondeados, así que no problemo.
Hoy es un buen día para morir

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2009, 12:51:55 am »
Buenas Javiermg_

Yo para hacerte llegar el dinero utilizaré la transferencia/ingreso bancario ok?!

Por cierto, como una imagen vale más que mil palabras ;) cuando me refiero a dados con esquinas redondeadas me refiero (según la imagen que he linkado) al dado que pone un 6, no al que pone 4... ya que el que pone un 4 creo recordar que es igual que los que anteriormente se han encargado en pedidos anteriores y el que pone un 6 es más parecido a los originales del juego...

Yo personalmente prefiero la forma del dado en el que pone un 6... pero repito, lo que tú decidas al respecto me parecerá bien en cualquier caso.

https://www.turbosquid.com/3d-models/maya-dices-rounded-corners/245975

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2009, 07:41:39 am »
yo tambien usare la transferencia, a mi me da igual el tipo de dados, mientras que sean funcionales :P
saludetes

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2009, 11:11:18 am »
Hola compañeros! me alegra ver que el 4º pedido ya está en marcha y el entusiasmo con el que lo lleváis! Parece que al final el mundo va a ver cientos de dados de estos! y el nombre del modelo es el de esta web...

Bueno, he leído por encima lo que comentáis, y en el tema del pago, aparte de que javiermg elija el modo que más le convenga, lo que no os recomiendo es que el pago entre cada uno y javiermg sea por paypal, más que nada por que paypal cobra comisión al que recibe la pasta, y en este caso se la cobrarían a  javiermg lo cual yo no veo muy justo a menos que os dijera de antemano cuanto le van a cobrar e incrementárais el importe de vuestro pago a consecuencia.

En cuanto a lo de la forma de los dados... esto ya queda en manos de javiermg y lo que quiera complicarse poniendo de acuerdo a tantos como sois y cada cual con sus gustos, o bien hacer pedidos de dados distintos. La tienda puede hacerlos de diferentes colores, formas, etc, pero bueno, ahí ya es cuestión de entenderse con ellos. Son muy buena gente y trabajan muy bien y sobre todo que la comunicación es muy buena, pero como no, los dolores de cabeza son para javiermg y los retrasos para todos, así que hay que planteárselo bien.

Y nada más, mucho animo a javiermg y muuuchas gracias por darme un descanso de los pedidos, que oye, un placer, pero viene bien! :-)

Para cualquier cosa por aquí rondaré, saludetes!

Pdta: Ah! por cierto, posteé fotos a los dados acabados que fabricamos nosotros, los podeis ver aquí:

https://picasaweb.google.es/arsthein/HeroquestEsDadosPersonalizados#

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2009, 02:55:44 pm »
Bueno lo del paypal tengo que informarme, por que tengo cuenta business en paypal, y me parece amí que no tengo royos de esos, la pillé la primera vez que me dí de alta en ebay allá por el año 2001 y pagué 20€ por ella, que por supuesto no me reembolsaron y ponía que tenía no se que privilegios. Actualmente no está disponible, asi que no os preocupeis. No voy a sacar la pasta, simplemente la voy a reenviar a otro lado, asi que no creo que haya royos de que me cobren comisiones, he comprado mucho por ebay y cuando me han devuelto pasta a paypal, no me han cobrado nada, salvo que quisiera reintegrarla en mi cuenta bancaria, que no es el caso. Se quedaba ahí hasta que hacía otra compra.

Respecto a los dados se hará LO QUE YO DIGA!!!  >:D jeje, es broma  :P,

De momento quiero defender un principio básico de todas las comunidades de "freakys"(con cariño) y es que esto es mas o menos una democracia, asi que lo que la mayoría quiera. dados rectos, pues rectos, semicurvos, pues semicurvos,  redondeados, pues redondeados, me da igual. Soy yo quien debe agradeceros el sustento de esta comunidad y todo lo que he cogido de ella, pues ahora devuelvo el favor.

Yo me decanto tambien por el de la foto de los comentarios anteriores con el nº 6, el que era mas redondeado.
pero vosotros sois los que hacéis la elección socios!

Una cosilla, me han comentado que a lo mejor el plazo es muy excesivo para inscribirse, si veo que en cosa de 2 semanas no se inscribe mucha gente, lo acorto a finales de marzo, no? así los tenemos un poquito antes en nuestras casas.
Tengo ganas de tener los dados ya, tienen buena pinta y la página esa parece bastante de fiar con respecto a la calidad de sus productos.

saludos friends-
_.[JMG]._

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2009, 06:35:31 pm »
Buenas a todos/as,

Me gustaría comentar una cosilla que a lo mejor a más de uno le sirve:

Veréis, todos aquellos que han pedido 10 dados, a lo mejor les interesa saber que en las reglas del remake de Heroquest de esta web pusieron una norma (con carácter oficial) por la que se limitaba a 12 el número máximo de dados que un personaje pueda utilizar, lo digo porque a lo mejor, alguno de los que ha pedido 10 dados no tiene conocimiento de esta norma y después de haber finalizado el pedido, se da de cabezazos contra la pared por no haber pedido 2 dados más, con la consecuente molestia que se deriva de tener que esperar a que se organice un nuevo pedido para poder comprar solamente esos 2 dados que podrían hacerle falta...

Solamente lo digo como consejo, porque ya que el número máximo de dados que un personaje puede tirar es de 12, creo que teniendo la oportunidad de conseguirlos ahora, vale la pena encargar 12 y así evitar "problemillas" o molestias futuras en las partidas, como tener que tirar dos veces los dados en un mismo turno (primero los 10, y luego los 2 que faltan, cuando se podría finiquitar todo en una misma tirada, ;))

Solamente quería informar de esta posibilidad... por favor, que no se me entienda mal, que no parezca que esté criticando el pedido de dados de nadie ok?! Solo que he creído necesario poner de relieve esta norma que a lo mejor alguien desconoce y que al conocerla, decide cambiar su pedido aumentando dos dados más para poder jugar de forma más fluida sus partidas...

Esto marcha... :)

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."