Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:09:36 pm

Autor Tema: Heroquest - The Quest is calling  (Leído 16472 veces)

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2020, 03:53:08 pm »
Seguro que saldrá, pero habrá que tener paciencia y eso si, olvidarse del material exclusivo!
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #61 en: Septiembre 28, 2020, 02:30:05 pm »
Seguro que saldrá, pero habrá que tener paciencia y eso si, olvidarse del material exclusivo!

En Thingeverse está Sir Ragnar para imprimir "gratis" (necesitas una impresora 3D). Mentor, cualquier mago sirve.

Como ya se ha comentado, es igual al original versión americana. Los que lo tenéis, solo es adquirible si eres coleccionista (y muy fan). Para cualquier otra cosa (que no tengáis el original y es chungo conseguir esta versión), os lo podéis montar (lo original está por todas partes para descargar o usar la versión de HeroQuest.es ;): heroquestremake.com) e imprimir en 3D las minis y mobiliario del original (que está en Thingeverse), están todas las minis de CITADEL!!!! y le dan mil patadas a la versión actual que es más de lo mismo (minis estilo zombicide).

Pues no he podido evitar empezar a hacer la versión del TTS

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2239311608
Menuda currada!!! Que bien ha quedado!

Saludos.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #62 en: Octubre 03, 2020, 05:43:40 pm »
Este hilo debería de ir a "juegos de Tablero", ¿no? Donde también está el HQ de Gamezone y el resto de juegos que no son el remake de HQ.es

Me ha llamado la atención la tibieza con la que se ha recibido esta reimpresión de HQ en la web más importante de habla hispana de HQ. Tan sólo un hilo de 4 páginas. En cambio, el malogrado HQ de Gamezone fue recibido en esta web con un auténtico terremoto. Con hilos que parecían chats en tiempo real, caídas del servidor por sobresaturación...

Parece que Gamezone consiguió arruinar la ilusión que sentíamos hacia HQ, y fracturar a esta comunidad hasta el punto que ni un auténtico retorno de HQ parece importarnos ya...

3

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #63 en: Octubre 03, 2020, 05:55:32 pm »
Este hilo debería de ir a "juegos de Tablero", ¿no? Donde también está el HQ de Gamezone y el resto de juegos que no son el remake de HQ.es

Me ha llamado la atención la tibieza con la que se ha recibido esta reimpresión de HQ en la web más importante de habla hispana de HQ. Tan sólo un hilo de 4 páginas. En cambio, el malogrado HQ de Gamezone fue recibido en esta web con un auténtico terremoto. Con hilos que parecían chats en tiempo real, caídas del servidor por sobresaturación...

Parece que Gamezone consiguió arruinar la ilusión que sentíamos hacia HQ, y fracturar a esta comunidad hasta el punto que ni un auténtico retorno de HQ parece importarnos ya...
Una pena, pero puede que estés en lo cierto.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #64 en: Octubre 03, 2020, 06:12:16 pm »
Este hilo debería de ir a "juegos de Tablero", ¿no? Donde también está el HQ de Gamezone y el resto de juegos que no son el remake de HQ.es

Me ha llamado la atención la tibieza con la que se ha recibido esta reimpresión de HQ en la web más importante de habla hispana de HQ. Tan sólo un hilo de 4 páginas. En cambio, el malogrado HQ de Gamezone fue recibido en esta web con un auténtico terremoto. Con hilos que parecían chats en tiempo real, caídas del servidor por sobresaturación...

Parece que Gamezone consiguió arruinar la ilusión que sentíamos hacia HQ, y fracturar a esta comunidad hasta el punto que ni un auténtico retorno de HQ parece importarnos ya...



El foro lleva un tiempo de capa caida en cuanto a actividad.

Por otro lado, a dia de hoy creo que la mayoría de la gente prefiere otras plataformas u otros foros para hablar de este y otros temas relacionados con los juegos de mesa.

0

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #65 en: Octubre 07, 2020, 11:13:10 pm »
Os habéis enterado? Según la cuenta twitter oficial dice que ahora esta disponible en Nueva Zelanda y Australia. No entiendo muy bien que han hecho exactamente.
0

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #66 en: Octubre 07, 2020, 11:45:04 pm »
Y en 6 meses en Europa!
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #67 en: Octubre 08, 2020, 07:20:27 am »
Y en 6 meses en Europa!

Es una afirmación o una suposición??
0

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #68 en: Octubre 08, 2020, 02:10:24 pm »
Es una afirmación o una suposición??

Es una respuesta retórica, como diciendo que en breve lo tenemos por aquí. De momento ya está en Reino Unido.

0
« Última modificación: Octubre 08, 2020, 02:18:09 pm por falken »
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #69 en: Octubre 08, 2020, 02:40:32 pm »
Por ese precio, imagino que incluirá las 2 expansiones, porque sino menudo robo.
0

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2020, 02:45:24 pm »
Por ese precio, imagino que incluirá las 2 expansiones, porque sino menudo robo.
Efectivamente es el precio de esto.
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

juansinprisa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2020, 05:48:04 pm »
Yo ya me estoy viendo que va a llegar a toda Europa... y en España nos quedamos fuera por la susodicha patente.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2020, 07:31:43 pm »
Yo ya me estoy viendo que va a llegar a toda Europa... y en España nos quedamos fuera por la susodicha patente.


Yo no tengo ninguna intención de adquirirlo, pero para la gente que si lo quiera sería una guarrada no poder tener este juego en nuestro idioma.
0
« Última modificación: Octubre 09, 2020, 12:21:00 pm por odel1980 »

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #73 en: Octubre 09, 2020, 11:17:13 am »
Comprado!

0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #74 en: Octubre 09, 2020, 12:16:54 pm »
Que impaciente jeje, ya nos contarás tus primeras impresiones cuando te llegue el juego.

Ahora que lo pienso cuando se desbloqueé el nuevo libro de retos será muy fácil de conseguirlo porque tarde o temprano alguien lo escaneara y lo compartirá, luego será traducido en muy poco tiempo. Digo yo porque parece que es un libro que solo lo pueden tener aquellos que han hecho el “crowfunding” y estaría guay tener acceso al libro aunque sea en PDF.

Y en 6 meses en Europa!

Menuda precisión para ser una respuesta retórica  ;D ;D
0

juansinprisa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #75 en: Octubre 09, 2020, 01:30:20 pm »
Comprado!



Te deja hacer el envío a España?
0

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #76 en: Octubre 09, 2020, 02:29:37 pm »
Te deja hacer el envío a España?

Tengo un hermano viviendo en Londres. De Estados Unidos se me escapaba, pero así sí me he podido hacer el apaño.
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #77 en: Octubre 09, 2020, 08:17:03 pm »
Buenas !

Voy pasando de vez en cuando por aquí (sobretodo por el tema del Meeple Quest) y ya me estrañaba no ver nada al respecto de la reedición oficial de Hasbro, a mi la verdad es que me mola bastante y aún teniendo el original me planteo pillarlo.

Etoy igual porque tengo una hermana en Londres, aunque pienso que con lo que va a tardar en producirse y todo el rollo quizá para el año que viene ya anuncien su desembarco en Europa y traducido, cosa que estaría bien !

O sea que si el ansia no me puede esperaré.

Sobre el juego en si, a mi la nueva estética no me desagrada, tiene un aire al clasico con el estilo mas actualizado.

Un saludo ^_^
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #78 en: Octubre 09, 2020, 09:57:42 pm »
Ya ha superado los 2 millones, habéis visto los nuevos que quedan por desbloquear? Ostras
0

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Heroquest - The Quest is calling
« Respuesta #79 en: Octubre 09, 2020, 09:59:12 pm »
Ya ha superado los 2 millones, habéis visto los nuevos que quedan por desbloquear? Ostras

Han puesto recompensas hasta los 3 millones
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa