HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

varita y espada

(1/1)

earion:
Hola, ¿que tal?. Escribo este post porque tengo una duda que me ronda varios días por la cabeza:

¿Por qué en las tarjetas de las varitas pone no puedes usar armas de dos manos? ¿Acaso no puedes llevar una varita y  otra arma en la otra mano?

Jarcrome:
A ver, yo creo que a lo que se refiere es que no puedes usar armas a dos manos si llebas la varita o la espada, porque, ¿como vas a coger un hacha a dos manos si una ya la tienes ocupada con la varita? ;)

Highorph:

--- Cita de: earion en Mayo 23, 2008, 04:29:40 pm ---¿Por qué en las tarjetas de las varitas pone no puedes usar armas de dos manos? ¿Acaso no puedes llevar una varita y  otra arma en la otra mano?

--- Fin de la cita ---

¡Tú solo te contestas, amigo earion! Como sabes, hay armas que son de una mano como es la Espada Ancha y también de dos manos, como es el Hacha de Batalla. Es sencillo pensar que si tienes un arma de una mano, puedes utilizar la varita con la otra. Pero si tienes ya un arma de dos manos, ¿cómo cogerías la varita?. Ambas manos las tendrías ocupada con el arma. La única posibilidad es guardar el (por ejemplo) Hacha de Batalla para sacar una varita.

earion:
ok, creía que  solo te podías equipar con un arma
(nooooo llevo un puñado de retos y no lo sabía....)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa