Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 09:07:12 am

Autor Tema: hola a todos  (Leído 5328 veces)

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
hola a todos
« en: Julio 15, 2007, 01:47:45 pm »
Quiero presentarme. Yo soy Dana, y soy chico, lo digo ya porque en otros foros ya se había producido confusión

Mi historia es que de pequeño jugaba al hero quest. Pero lo perdí, no como se pierden las llaves, no... mi hermano se había apoderado de él para llevárselo a un local de juventud, que luego dejaron a su suerte, y sanidad un día pasó por allí, e imagínense cómo estaba aquello que lo quemaron. Y quemaron mi hero quest. No me quejo porque en el fondo no era mío, era de mi hermano : P

Hace poco, en casa de mi novia, el techo se les cayó porque llovía un montón, y los de arriba, que eran medio zumbadillos, no abrieron el desague, el agua se acumuló entre los dos techos, y fue un desastre. Como todos en el piso tenían que irse, me quedé yo por lo de los cubos, y en una de estas, me subí para decírles que qué coño estaban haciendo. En una de estas, detrás de la chica que me atendió, lo vi, allí, como brillante, como una iluminación

¡ Hero Quest !

Lo tenían junto a los demás juegos.

Estuve dos meses trincado con mi novia, pidiéndole que fuera allí y se los pidiera, que se los comprara, etc. Luego intenté comprarlo por ebay, pero jamás de los jamases, no teníamos tanto dinero, y allí suben las tandas que da miedo.

Y un día me vino la iluminación. Recordé (no antes porque soy idiota), que un chico de mi carrera vivía allí. Así que cuando le vi en la facultad, le conté lo que les he contado, y que se lo compraba, que por favor me lo vendiera.

La respuesta fue una maravilla. Resulta que era de un compañero de piso suyo que lo había dejado allí hacía unos 5 años. Y QUE ME LO REGALABA

!!!!

En fin, muy contento yo. Encima está completito, no digo que algo deteriorado, las típicas puertas dobladas, pero está todo, todas las cartas, etc.

He empezado a jugar hace poco, pero mis jugadores siempre tienen cosas que hacer, y además son más de jugar al risk, así que juego poquito. Me he puesto a bajar de ustedes las campañas y todo esto... creo que imprimiré las imágenes de las cartas nuevas y tal, y las plastificaré, yo creo que lo voy a plastificar todo, hasta las cartas que ya tengo. Esta vez no se me escapa. Lo que no sé que haré es con las figuras de los ogros (y si alguien me puede aconsejar, es el momento de hacerlo).

No soy mucho de participar en los foros, yo mismo carezco de tiempo también, pero bueno, acudiré a ustedes de vez en cuando. Me alegro de ver que hay un foro tan completo.

He añadido a mis archivos uno de las reglas del heroquest que ustedes han hecho por aquí. Hay algunas cosas que no veo clara y que me gustaría que ayudaran a manejar, pero bueno, eso ya es otro día, que me reclaman para una fiesta con piscina y barbacoa. Soy friki, pero no tanto : P

Un saludo a todos : D
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: hola a todos
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2007, 01:52:28 pm »
No plastifiques las cartas!!!! Mejor pillate fundas de las del Magic, cuestan 1 € un pack de 100 y aunque quedan algo grandes cumplen perfectamente su función... yo las tengo asi... de hecho tengo así todos los juegos, no hay juego que no proteja las cartas.

Por cierto, me alegro de la manera que lo recuperaste, me ha dado alegría leerlo! jejejeej.
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: hola a todos
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2007, 02:24:37 pm »
Buenos dias,

En primer lugar bienvenido y me ha gustado mucho la historia jejeje muy entretenido :P

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: hola a todos
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2007, 10:12:47 pm »
Hola dana, pues como han dicho los demás compañeros, bienvenido al foro de HQ.es y esperamos que puedas sacarle el máximo provecho. Aunque digas que no eres mucho de participar, no te preocupes, cuando quieras puedes hacerlo ;) .

Saludos y enhorabuena por esa pedazo de adquisición y más aún por la forma de conseguirlo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: hola a todos
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2007, 10:19:49 pm »
Mola  :D

Haré caso a Lazarus e intentaré conseguirme esas fundas. Las he visto antes, mis amigos jugaban a magic, aunque yo pasaba  :P

De todas formas, plastificado se estropean mucho? es que en principio las quiero imprimir en papel, y me da la sensación de que en una funda de esas se me va a estropear igual, no?

Gracias por la bienvenida ^^
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: hola a todos
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2007, 10:41:03 pm »
Te recomiendo que al menos las imprimas en cartulina fina, ya que en papel normal, si les pones fundas, aún así se te estropearán, pues fácilmente las doblaras y les harás marcas, mientras que en cartulina será algo más rígido y más difícil que se hagan marcas de pliegues.

Lo de plastificar, no es recomendable por la estética sobretodo, porque la verdad es que no queda muy bien.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: hola a todos
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2007, 01:45:31 pm »
Jué macho, eso sí que es Karma Instantáneo! Me alegro de que hayas tenido tanta suerte. Tú insiste con tus riskolegasque no conozco a nadie medio-friki que se resista al heroquest una vez que les ha picado el gusanillo de comprar equipo y mejorar un poco al personaje. Aquí desde luego encontrarás de todo para darle salsa al asunto, espero que disfrutes tu estancia, y bienvenido!

Saludos,
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: hola a todos
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2007, 10:39:23 pm »
Buenas socio. Bienvenido al foro y espero que tengas mas suerte que yo con tus colegas a la hora de hechar una partida, por que lo que es a mi prefieren hechar unas magics que sacar el heroquest del armario.

Un saludo :)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Magnus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: hola a todos
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2007, 01:12:54 am »
Lo que no sé que haré es con las figuras de los ogros (y si alguien me puede aconsejar, es el momento de hacerlo).

Supongo q te referiras a lo de pillarte esas miniaturas....,pues a no ser q Dios te ilumine como antes y te bendiga haciendote q encuentres ese complemento en una tienda olvidado, lo q si te podria sugerir es q hagas lo q yo voy a hacer y es pillarte una caja de regimiento de ogros del juego de batallas de Warhammer el cual no se si lo conoces. Es yo creo la solucion....
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: hola a todos
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2007, 01:18:21 am »
Los ogros de Warhammer tienen un tamaño que no es adecuado para el HeroQuest... lo bueno de los del HQ es que ocupan una casilla, los de Warhammer con suerte dos y eso cambia muchas cosas :)
0

Magnus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: hola a todos
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2007, 01:58:02 am »
Vaya, pues no tenia ni idea...como no los habia visto, suponia q serian iguales.
Pues nada, compañero tendremos q encontrarle otra solucion a eso...
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: hola a todos
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2007, 03:13:43 am »
Con imaginación todo se puede, la verdad es que unos ogros bien grandes molan más e imponen más miedo...
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: hola a todos
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2007, 03:15:14 pm »
Hola! bueno, no quiero ser brasas haciendo "publicidad" de mi post con respecto al tema de figuras, pero puesto que sale el tema... aquí pongo algunas sugerencias sobre figuras de las expansiones, incluidas los ogros.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=237.0

Recomiendo el Bugbear Gang Leader, que es un common de las figuras de Wizards of the Coast prepintadas, los consigues a 30 céntimos fácilmente por ebay, y son de tamaño ideal para HQ.

Saludetes!
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: hola a todos
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2007, 04:48:38 pm »
Para que te hagas una idea creo que tienen una peana de 4cm que es mas o menos como la ficha de escaleras del hq.Resalto lo de creo por que no tengo ninguno......todavia ;D ;D
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.