Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 12:15:10 pm

Autor Tema: Hola, niños  (Leído 3316 veces)

Darfal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Hola, niños
« en: Junio 01, 2007, 11:53:03 pm »
Lo de llamaros niños viene avalado por mis 41 tacos (debo ser el abuelo del sitio) y por la envidia que me dais (no, nada de sana ni leches... envidia cochina, sin tapujos).
Llegué a "Herolandia" cuando todavía olía a nuevo y durante mucho tiempo fui un acérrimo jugador-vírico (contagiando a todo el que se ponía a tiro). Después... Ya se sabe, pasan los años... Total, que colgue la cota de malla.
Pero hete aquí que chafardeando por estos lares os encuentro... ¡qué emoción!.
Ahora me habeis vuelto a despertar el gusanillo...  ¡Y mi hijo lo pagará caro!, ¡que ya está bien de que la tropa de esqueletos siempre pierda cuando se enfrentan al Goku de las narices!.
En fin... que a pesar de mi experiencia, controlais mucho más que yo, por lo que he podido leer... Y es un gusto volver a tomar el pulso al juego y aprender todo lo que estais aportando
Gracias a todos!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hola, niños
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2007, 12:17:15 am »
Hola Darfal, pues bienvenido, siempre nos gusta oir que le devolvemos el gusanillo por jugar de nuevo al HeroQuest a alguien :) .

No te creas que eres mucho más mayor que algunos de nosotros, a mi mismo no me queda mucho para los treinta.

Espero que te sirva mucho la web, y sigas con nosotros durante mucho, mucho tiempo, ya verás que se irán colgando de vez en cuando cosas para el HeroQuest ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Hola, niños
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2007, 10:18:45 am »
Buenos dias,

Hola Darfal , espero que te lo pases igual que nosotros en esta comunidad y disfrutes con tu hijo del maravilloso juego jejeje  ;D

Un saludo
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Hola, niños
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2007, 01:55:57 pm »
Enga ya, que mas sabe el friki por viejo, que por friki (bueno, no era exactamente, asi, pero asi me mola mas), ademas, con tu mera existencia demuestras que hay frikismo mas alla de los 30 (y eso sube mucho la moral).
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Hola, niños
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2007, 12:59:17 am »
Bienvenido Darfal , espero que te guste el foro y que disfrutes reviviendo de nuevo el HeroQuest ;)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Hola, niños
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2007, 07:03:31 pm »
Bienvenido Darfal! Uno más al bote! Es genial encontrar gente todavía más tarrilla que uno mismo todavía dedicándose al dungeoneo! ;-)

Espero que disfrutes la estancia y vicies mucho a tu hijo, yo estoy en tarea con mis sobrinos y ya lo están pagando caro caro... XDDD
0