Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:04:57 pm

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2603 veces)

tonifdz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Hola a todos
« en: Abril 27, 2007, 04:54:28 pm »
Hola:
Quien me iba a decir que, haciendo una busqueda, ya regular en mis pruebas de acceso a Internet, en Google, iba a llegar a un sitio como este. Estoy emocionado, porque soy un aficionado a HQ desde alla el 92, y que por fin vea un lugar como este me trae tan gratos recuerdos (ya tengo casi 42).

Tengo todo lo que se ha editado en castellano de HQ y buena parte de lo que ha salido en ingles. Tambien de Asvanced HeroQuest e incluso el Warhammer Quest, evolucion natural del HQ, aunque lo tengo casi todo por estrenar porque no he encontrado gente ni tiempo para dedicarle. Me llamo Toni, y soy informatico.

Gracias a todos por vuestro trabajo. Aunque no me hago muchas ilusiones me gustaria formar parte de esta gran familia aportando mas que sacando. Pero eso el tiempo lo dira...

Flint, el Enano, MI enano, se alegra de pertenecer a este gran grupo.

Gracias otra vez y un abrazo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2007, 09:51:27 am »
Hola tonifdz,

Bienvenido al foro!!! . Es una lástima que no tengas con quien jugar, cuando tienes tantas cosas del Heroquest, aunque nunca se sabe, puede que encuentres alguien por aquí para hacer partidas :) .

Lo dicho, bienvenido y esperamos que disfrutes mucho de la web.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2007, 07:53:12 pm »
Buenas tardes,

Yo tb me alegro de que se una otra persona a este foro  ;D y me compadezco de ti por no poder jugar  :'(

Un saludo
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2007, 01:11:39 pm »
¡Bienvenido!

Vaya faena, tío... ¿De dónde eres? Lo mismo encuentras a alguien con el que organizar una partidilla aunque sea  ;)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2007, 02:54:00 pm »
La peor condena que existe: la soledad del jugón.

Bienvenido Toni!
0