Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 10:25:43 am

Autor Tema: Arkan dice "hola"... o sea yo  (Leído 5304 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Arkan dice "hola"... o sea yo
« en: Abril 25, 2007, 07:33:54 pm »
Wenas, me llamo Rubén y soy de elche. El caso es que di con esta web por casualidad buscando las cartas del juego para imprimirlas, y a lo tonto acabe por bajarme todo el material. El caso es que al final me a picado el gusanillo y he hecho un remake personal de las reglas y tambien he pasado por photoshop mucho del material que he encontrado aqui. Asi que si a alguien le interesa tengo habitaciones y pasillos, tanto del heroquest como del advanced heroquest retocados y con el tamaño de impresion adecuado. Aqui os dejo mi mail, me agregais y os lo paso por messenger. Es que no se como colgarlo en la web y el material que tengo pesa bastante.

Weno, lo dicho, no vemos que voy algo fumao y no se que mas poner.

trueskullmania [arrobitaitaita] hotmail . com

Modificado el formato de correo para no facilitar a los spammers la despreciable labor con las que nos bombardean diariamente
0
« Última modificación: Abril 27, 2007, 03:51:43 pm por fre3men »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2007, 08:15:16 pm »
Encantado, espero que te guste la web.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2007, 03:54:15 pm »
Hola, pues bienvenido a nuestra comunidad. Esperamos verte a menudo por aquí.

Por cierto Arkan, el material de la web no es oficial, no es el original del juego, está modificiado y remasterizado, ::) no sé muy bien que habrás modificado, ya dirás alguna cosa sobre ello ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2007, 04:08:30 pm »
Hola freeman. Ya sabia lo que el material vuestro estaba modificado, yo solo he hecho un libreto de reglas adicionales que me he inventado y he retocado las habitaciones y pasillos del heroquest y advanced heroquest para que el que se las baje solo tenga que imprimirlas. El caso es que como pesan mucho no puedo enviarlas al mail que hay en informacion, lo que queria es si me das tu messenger y yo te las paso a ti para que cuelgues tu el material que tengo.

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2007, 01:13:25 pm »
¡Toma ya! Otro más para la comunidad! Bienvenido... y además los nuevos vienen con un libreto y todo de reglas bajo el brazo..

Así da gusto joé..  :D
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2007, 02:49:11 pm »
Bienvenido Arkan, cada vez mas y mejor esto se esta animando mucho :D 

Saludos  ;)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2007, 02:52:11 pm »
Me uno a las bienvenidas colega! juer, se me había pasado esto, ha debido ser la época que no me pasaba mucho por aquí. Una prueba más de los estragos que hizo este juego. Deberían reeditarlo, con Gary Chalk ilustrando todo que está que se sale a día de hoy.  Al fín y al cabo con presupuestos de producción como el del Descent... editar en una sola caja heroquest completo debería ser de risa.

Saludetes!
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2007, 08:44:46 pm »
Buenas gente, tengo material que me gustaria subir a la web y no se como. Alguien que se curre la web puede darme su msn para pasarselo? son un libreto de reglas y las cartas editadas por mi.

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2007, 08:49:38 pm »
Puedes subirlo a megaupload o a rapidshare y poner el enlace aqui para compartirlo con todos ;)
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2007, 08:53:17 pm »
No estoy acostumbrado a esas webs, pero supongo que podre hacerlo. Ahora en un rato os cuento. Voy a hechar un ojo al megaup a ver que puedo hacer.

EDIT 1: Parece que chuta la web, aunque un poco despacio. Estoy subiendo las reglas que son 16 megas en un .rar, supongo que cuando termine me dara una URL de descarga para que lo podais bajar.
0
« Última modificación: Julio 07, 2007, 09:01:51 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2007, 09:28:54 pm »
Gracias por la idea, Femeref. Aqui esta el link de las reglas, ahora luego pondre la de las cartas editadas.

https://www.megaupload.com/?d=TZDK6LHZ   <---- las traigo calentitas!!
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2007, 01:51:29 pm »
Buenos dias,

Bienvenido a esta comunidad y espero como todos mis compis que te lo pases bien   ;D

Un saludo
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2007, 07:13:06 pm »
Perdon por el retraso. Ahora mismo estoy subiendo a megaup las cartas editadas. Cuando termine os pondré las 2 URL's, la de las reglas y la de las cartas.

Un saludo. ;)

(en el post mas abajo)
0
« Última modificación: Julio 13, 2007, 11:20:29 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2007, 05:01:49 pm »
Me quito el sombrero ante éste trabajo. Unas reglas bastante trabajadas, y las cartas tienen una gran calidad y variedad. Me gusta el sistema, lo probaré en alguna partideja para darte mi opinión con más conocimiento de causa. Me gustan las reglas del mazo de cartas del Brujo al estilo Descent, y pisa justo la línea que separa un reglamento simplón de uno demasiado enrevesado. Enhorabuena Arkam.

Un saludete, Rosso.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Arkan dice "hola"... o sea yo
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2007, 08:07:01 pm »
Gracias Rosso. La verdad es que tenia miedo desde el principio de eso que has dicho de "entre demasiado simplon y enrevesado". Queria ante todo aportar algo nuevo pero sin romper demasiado con el principal atractivo del Heroquest; su sencillez. Espero no haber estropeado demasiado el ambiente con tanta regla añadida y que se pueda jugar casi sin problemas.

- Se a corregido la regla "miedo"
- He incorporado un sistema de subida de nivel para heroes mas completo
- Añadidas habilidades de combate y magicas


Un saludo.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Julio 15, 2007, 10:13:46 pm por fre3men »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.