Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 12:57:26 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 212974 veces)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #120 en: Noviembre 16, 2013, 07:49:14 am »
Aps eso lo explica todo, gracias muchachos/as.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #121 en: Noviembre 16, 2013, 11:13:12 am »
Correcto necrofer  (ok) no había visto que después del 7 hay un +.  ::)

Correcta también la explicación de la aportación, tú te pones en un pledge pero pones una cantidad que puede ser más que tu pledge. Cuando te envían la encuesta, ese dinero extra se puede poner para subir de pledge o comprar add-ons. Tened en cuenta que es siempre mejor hacer cálculos y poner en el KS lo que os pensáis gastar con add-ons porque así ese dinero contabiliza en la recaudación total y por tanto en las recompensas.  ;)
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #122 en: Noviembre 16, 2013, 11:49:52 am »
Woooooo nuevas cositas para el MC  :D

Black Fang Tribe, ya tenemos indios xDDDD
1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #123 en: Noviembre 16, 2013, 01:43:20 pm »
Maravilloso, este año realmente va a ser un muy buen año, lo recordaremos por los pedazos juegos que han aparecido (aunque no que se hayan producido todos). Myth, Shadows of Brimstone, Cthulhu Wars, HeroQuest 25Anniversary!!!! Menudo año!!!!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #124 en: Noviembre 16, 2013, 02:16:22 pm »
El Myth será algo que me picará toda la vida haberme pedido el KS jajajaja  :'( y en el Journey estamos apunto de tener el panda , madre mia el año que viene la que se va a liar con tanto juego hjaajajaja y yo aqui programando mi aplicacion android para mi juego personalizado con vistas ya al futuro de estos jajajaja
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #125 en: Noviembre 17, 2013, 12:13:33 pm »
Hay uno que no se ha dado cuenta de que hay huecos en el de 475$ y se ha metido en el de 480$.  :o Al menos son sólo 5$.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #126 en: Noviembre 17, 2013, 05:38:31 pm »
Estoy planteándome dejar el Minecart y bajar a Outlaw/Deluxe Outlaw, para así pillar más extras del Journey o de los que puedan poner en el Heroquest. Decisiones, decisiones  :-/
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #127 en: Noviembre 17, 2013, 09:53:12 pm »
Pues yo estoy pensandome si pillar addons aparte del MC7, el journey me sale por unos 300$ con lo que tenemos ahora y el HQ me va arruinar la vida xD
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #128 en: Noviembre 17, 2013, 10:07:12 pm »
Yo ni loco!!!! me voy del MC, ahora puedes pillarte osos aparte (con ese vale de 75$) ::)

Ahora ya hay 5 Mission Pack + 2 New OtherWorld (que son como las anteriores pero algo más completitas).


Lo mejor es que aún queda más de 7 días y la de add-ons que saldrán.


Edito: Por cierto, hice caer a un compañero de trabajo y ahora está en el Outlaw Level, a parte tengo un mensaje de whatsapp de alguien de aquí que me acaba de decir que ha caído también! :D

muahhahahahaha
0
« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 10:09:22 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #129 en: Noviembre 17, 2013, 10:12:56 pm »
muy bien fre3men sigue asi y haz lo mismo para el Journey, has visto lo que se avecina? los toros minotauros son la caña xD

Estoy debatiendome si pillar 43$ de cartas blancas para luego crear kosillas con PrinterStudio xD pero puff me sobran todas ya que solo necesitaria 1  de cada para escanearla jaja
0
« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 10:18:51 pm por necrofer »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #130 en: Noviembre 18, 2013, 11:50:56 am »
acaban de añadir para el MC a la clase heroe Cowboy tanto la mini de hombre como de mujer.
Y seguimos dandole valor al MC  :D
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #131 en: Noviembre 18, 2013, 11:54:31 am »
Y se rumorea que hay algo "grande" (en sentido literal y/o figurado) para el hipotético objetivo de 1M.

Creo que me como mis palabras recientes y sigo en MineCart  :-X
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #132 en: Noviembre 18, 2013, 12:06:59 pm »
Si algo grande y feroz y no es un osito amoroso hormonado  >:D

El MC está genial y el año que viene tendremos un juego ENORME pero ENORME ENORME.
Lo que estoy pensando es pillar un outlaw de 150$ también con otra cuenta y ya veré que hacer con el xD
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #133 en: Noviembre 19, 2013, 07:18:07 am »
Ya tenemos  los goals hasta 900k ahora tocan los 4 siguientes :D el de 1M está mmmm como diria,  >:D


y mientras engordando el valor del MC con Cowboys
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #134 en: Noviembre 19, 2013, 09:15:58 am »
Mola bastante la de 1 millón!, y la de 950K también está muy bien, aunque siguen con la manía de poner 15 cartas en cada tramo y una miniatura como variante. Como me hubiera gustado más tablero nuevo, o dados exclusivos...

Pero la pedazo miniatura del SG 1M es la leche :) Este KS va a ser de los mejores.


Ya no hay huecos en el MC7 de 475$ ahora sólo queda el MC8 de 485$
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #135 en: Noviembre 19, 2013, 09:21:37 am »
Con esa manía de cartas reducen sus costes y aumentan sus beneficios jajaja pero bueno no me quejo con el tamaño del juego que es ya de por si descomunal por 475$
Espero que se llegue si o si a 1M jejeje
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #136 en: Noviembre 19, 2013, 10:00:47 am »
Sí, aunque con la cantidad de cartas que ya dan, tranquilamente pueden meterla en una misma expansión y venderla a 40$ o más. Si son de la misma calidad que las de sus otros juegos, pues valen una pasta, sin contar las ilustraciones... que indican siempre que son nuevas cartas. En el Last Night on Earth tienen una expansión que vale sobre los 30$ y vienen sólo 80 cartas (y unos tokens).


Citar
Espero que se llegue si o si a 1M jejeje
No sólo a eso, seguro que se desbloquean los 4 siguientes, y casi me apostaría que los siguientes 4 (8) :D. A parte, tiene que salir la contra parte femenina de la nueva clase de héroe Vagabundo (Drifter).


Me encantaría que pusieran ya más add-ons de compra (no sólo de MC), como ratas!!! quiero poder pillar más ratas!!! (aunque tengo unas cuantas del WQ).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #137 en: Noviembre 19, 2013, 10:12:07 am »
Madredelamorhermoso el bicharraco de 1M  :o , con ese chorro de títulos (¿señor de la ceniza? Alguien ha jugado mucho a Dark Souls xD )  tiene toda la pinta de ser el final boss.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #138 en: Noviembre 19, 2013, 10:22:15 am »
fre3men ¿has jugados a otros juegos de esta casa? ¿sabes si alguno se podria acoplar al SoB con reglas caseras?
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #139 en: Noviembre 19, 2013, 11:14:41 am »
Bueno, aunque no soy fre3men  :P sí que tengo Last Night on Earth + todas las expansiones, y hace poco pillé el Fortune & Glory.

Por un lado está la escala de las minis, hasta ahora FFP las hacía más pequeñas que en SoB, y luego cada uno de sus juegos tiene una mecánica completamente distinta (los dos únicos que permiten hacer "crossover" de forma oficial son LNoE e Invasion from Outer Space). Más sentido le veo a usar los personajes de SoB en los otros juegos, como si saliesen a Otherworlds, aunque igual serían demasiado poderosos contra los zombis de LNoE, y F&G usa un sistema más abstracto de resolver aventuras.
0