Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 04:06:43 pm

Autor Tema: El Horror Congelado (Libro de retos año 7)  (Leído 11976 veces)

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« en: Abril 03, 2008, 02:48:08 pm »
Holaaa,

he tardado un poquito más de lo que quisiera, pero bueno, como todos sabeis hay vida más allá del HeroQuest. (¿La hay, no?)

Pero bueno, ya está a vuestra disposición, espero que le saqueis provecho.

Enlace de descarga directa desde www.heroquest.es :

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Por cierto, muchas gracias a CURRUPIPI y a FELIX JAEGER por sus aportaciones, me han resultado muy útiles.

Ahora mismo ya tengo mapeado el año 8, lo estoy traduciendo. Avisaros que durante algún tiempo no podré conectarme desde casa, por lo que no os extrañeis si tardo un par de días en responder a cualquier post o mail.

Un saludo.
0
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 08:05:54 pm por fre3men »
Po bueno, po fale, po malegro.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 04:05:40 pm »
 (love) Eres un maquinón (love) Kikokeko!! Mucha gracias por el aporte!!!!!! (ok)

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 12:05:03 pm »
Gracias,gracias y gracias!!!! y miles de gracias!!!! sigue asi ;D
0

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 02:54:13 am »
Gracias tronco por el PDF y que te vaya bien en tus futuras cazerias de orcos:
0

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2008, 02:48:15 am »
Gracias tronco por el PDF y que te vaya bien en tus futuras cazerias de orcos:

BigBoss... yo no los cazo, los pongo  >:D
0
Po bueno, po fale, po malegro.

didiedu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2013, 01:26:48 pm »
Buenas a todos y feliz año nuevo!
El asunto es el siguiente, estoy intentando conseguir esta expansion y mientras tanto estoy traduciendo las cartas y el ibro de retos al castellano y adaptandolo a la configuracion europea. Las cartas no es problema, ya tengo las plantillas preparadas, y solo me falta insertar el texto. El libro de retos ya es otro cantar. De momento tengo la portada medio hecha. Si alguien tiene traducido el libro me seria de mucha ayuda!  He conseguido una plantilla ya adaptada al estilo europeo en version francesa lo que ayuda bastante.Cuando sepa como se cuelgan las fotos, iré poniendolas por si alguien le interesa.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2013, 01:53:42 pm »
Hola didiedu,

En el siguiente enlace tienes los retos de la caja básica, versión europea y americana, y las expansiones traducidas al español, algunas adaptadas al remake, con lo que se te facilitará mucho la labor.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1777.msg92523#msg92523

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

didiedu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2013, 12:14:45 am »
Gracias, esto me facilitara bastante las cosas. Aqui os dejo el enlace de como quedará el libro de reto: https://www.yeoldeinn.com/downloads/frozen-horror/gravaillon-l-horreur-gelee.pdf  y las cartas https://www.yeoldeinn.com/downloads/frozen-horror/gravaillon-l-horreur-gelee-cartes-de-jeu.pdf. como podeis ver estan adaptados al ormato europeo. Ahora solo me queda esperar recibir la expansion y ver como imprimo las cartas y el libro, aunque estoy pensando en una imprenta online.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2013, 03:07:56 am »
Por curiosidad. ¿Cuanto te ha costado la expasion?
0

didiedu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2013, 01:36:48 pm »
Un ojo y parte del otro. Llevo un par de años ahorrando al dejar de fumar, lo que no me he gastado en un vicio me lo he gastado en otro, y me ha salido por 269€.
0

didiedu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2013, 02:01:46 pm »
rectifico 296€
0

didiedu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2013, 11:01:04 pm »
bueno a ver si atino ahora 296 dolares, unos 226€ y otros tantos el elf quest pack
0

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2013, 06:04:42 pm »
Hace 6 meses estuve en una situación parecida a la tuya y me dediqué a recopilar traducciones que ya había por internet con cosas que tuve que traducir yo mismo.
Aquí tienes los libros de retos de las dos expansiones americanas (Barbaro y Elfo).

Las cartas también las traduje, ya que las que hay aqui son para las reglas de HQ.es y yo quería las originales.

Aqui tienes los retos:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=7554.0

Las cartas no las subí, pero sin te interesan puedo hacerlo.
0

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2013, 06:42:09 pm »

Las cartas no las subí, pero sin te interesan puedo hacerlo.

Si no te supone mucho rollo y cuando tengas un hueco, puedes hacerlo, a mi me vendria genial!  :)
0

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2013, 09:11:43 pm »
Claro que no. Ocupan poco.

Aqui tienes las del mago del espejo:

https://netload.in/dateisnXPibUwwN/Cartaselfo.rar.htm

Y aquí las del horror congelado:

https://netload.in/dateiXh8FIfOg47/Cartasbarbaro.rar.htm

Y las baldosas si tienes los juegos originales ya no las necesitas, pero si las quieres las tengo también.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2013, 09:38:11 pm »
Citar
Las cartas también las traduje, ya que las que hay aqui son para las reglas de HQ.es y yo quería las originales.

Yo lo que veo es que has cogido las cartas que escanee y traduje yo (incluso la currada que me metí con los reversos de los hechizos), has borrado lo del www.heroquest.es para poner un "copyright desactualizado y erróneo" (que en todo caso sería actualmente Hasbro, y sólo por las imágenes, no textos). En fin, que mi trabajo de traducción (sobre todo en las cartas del Mago del Espejo), edición y montaje ¿te lo atribuyes tú y pones Milton Bradley?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

didiedu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2013, 12:33:31 am »
muchas racias por todo!
0

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2013, 04:27:44 am »
Citar
Las cartas también las traduje, ya que las que hay aqui son para las reglas de HQ.es y yo quería las originales.

Yo lo que veo es que has cogido las cartas que escanee y traduje yo (incluso la currada que me metí con los reversos de los hechizos), has borrado lo del www.heroquest.es para poner un "copyright desactualizado y erróneo" (que en todo caso sería actualmente Hasbro, y sólo por las imágenes, no textos). En fin, que mi trabajo de traducción (sobre todo en las cartas del Mago del Espejo), edición y montaje ¿te lo atribuyes tú y pones Milton Bradley?

Hay partes cogidas de tu traducción y otras mías, porque las reglas de aquí diferían un poco de las originales.

No era mi intención atribuirme nada que yo no haya hecho, y si molesta borro los enlaces. Los hice para mi uso personal, y al igual que los libros de retos ya dije que la traducción no es 100% mía.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2013, 06:48:58 pm »
Solucionado el mal entendido.

No hay ninguna mala intención en el asunto, todo lo contrario (más bien aportar y colaborar) y agradecer a Danstructor por su predisposición a aportar y colaborar.

Recordad que lo que se hace en la web, salvo se indica lo contrario está bajo licencia de Creative Commons BY-NC-SA y esta nunca estará por encima de los derechos de autor de material anterior (sólo de obras derivadas), y en caso de que haya alguna vulnerabilidad, el material será suprimido.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:El Horror Congelado (Libro de retos año 7)
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2013, 05:35:08 pm »
En las partidas sevillanas hemos terminado la campaña del Año 7 y nuestras impresiones han sido las siguientes:

- Quien diseñó las mazmorras no se estrujó la cabeza demasiado. Los 4 grupos de habitaciones del tablero no tienen relación entre sí en casi ningún reto y no se aprovechan los pasillos para casi nada, sólo son meros y testimoniales nexos entre los 4 grupos de habitaciones.

- Errores de planificación. En algunos retos no se tiene en cuenta que desde dentro de un pozo no debería poderse abrir una puerta y no se ofrecen rutas alternativas para esto.

- Error de planificación puntual pero importante. En el mapa del reto 9 hay una puerta de salida al Este (justo antes de la batalla final). Los retos 9 y 10 están conectados entre sí por la ficha de la escalera así que supongo que es la puerta de salida de la mazmorra. No obstante se da la paradoja de que una vez se vence al Horror Congelado hay que cruzar de vuelta un Río Helado para salir de la mazmorra por la dichosa puerta y se puede perder la vida. En mi opinión esa puerta está demás y no deberían haberla puesto.
 
- Fallo bastante importante. La Llave de Cristal (pieza clave para la trama) se encuentra en un cofre con trampa. Siendo lógicos, si la trampa no se desactiva y salta, no se debería poder tomar el contenido del cofre.

fre3men, te ruego tengas en cuenta todas estas cosas cuando rediseñes esta aventura para el remake.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.