Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 12:35:47 pm

Autor Tema: Tumba con postizos y puertas.  (Leído 3948 veces)

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Tumba con postizos y puertas.
« en: Febrero 05, 2014, 12:39:02 am »
Hola a todos. He estado estos días pasado muy liadete y no he tenido tiempo de hacer nada nuevo para mi heroquest modular. Sin embargo hoy he tenido unas horitas libres por la tarde y he podido hacer algunas cositas que quería compartir para dar/recibir ideas, críticas, opiniones, consejos...

Sin enrrollarme más, comencé por tallar el corcho para hacer una puerta principal:


Después lo pegué todo y lo pinté. No me ha quedado bien el techo y ahora mismo vuelve a ser negro para volver a pintarlo y limarlo que aún se le ven las bolitas del corcho. Lo mismo estoy pensando hacer con la puerta ya que no me gusta mucho ese color de la madera (la hice con palitos de helado):


Por último os dejo una foto en la que se ve el sistema simple y sencillo con el que cambio de puerta abierta a puerta cerrada o para meter otros tipos de puertas, rastrillos, hojas mágicas, etc


Tanto ver las cosas guapas que nos trae el Heroquest de Gamezone que me entraron ganas de crearme ya piezas modulares (Como las puertas) y por eso me propuse hacer esta tumba:






La verdad es que el resultado de la tumba me ha dejado muy satisfecho y ahora no paro de pensar en que más lápidas y cosas puedo crearle  :D

Una foto general de las cosillas que he creado esta tarde en la que podéis ver puertas más pequeñas con el mismo sistema de quita y pon, una trampa de piedra caida y un trono. (El trono no me convence mucho por delante, por eso sale de espaldas  ::) )


Y bueno eso ha sido todo por hoy, en cuanto termine más cositas os iré mostrando. De momento va a caer crearme un Rastrillo para los marcos y algunas puertas de piedra y mágicas.

Un saludo y nos leemos :)
2

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tumba con postizos y puertas.
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2014, 01:06:01 am »
Ya hay alguno preparándose el HeroQuest Classic ¿Remake? antes de que salga el original.  :P

Te ha quedado muy chulo. Me gusta especialmente el aspecto desvencijado e irregular de las puertas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Tumba con postizos y puertas.
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2014, 01:07:39 am »
Genial el sistema de apertura de las puertas... Y el sarcofago me ha encantado!!
A ver si me animo y hago yo también mas cosillas.
Un saludo!!
0

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Tumba con postizos y puertas.
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2014, 01:43:45 pm »
Si Axuss ya estoy haciendo el remake  ;D

Criptbleis si puedes copiar el sistema para las puertas te lo recomiendo porque es muy práctico y simple de hacer. A ver si haces más cosas y las subes que nos demos ideas  ;)
0

Antifaz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Tumba con postizos y puertas.
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2014, 03:54:44 pm »
¡Eres un artistazo!!! me ha encantado todo todo todo lo que has hecho, es increible la habilidad que tienes para trabajar el corcho y la imaginación que desbordas en todas tus creaciones, te felicito compañero.
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Tumba con postizos y puertas.
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2014, 05:01:48 pm »
Menos mal que has estado liado y no has tenido tiempo... si no eres capaz de a saber que! que ya tienes media mazmorra hecha!! jeje!!
Buen trabajo! ;) y muy bueno el mecanismo para las puertas! Sigue asi!
0

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Tumba con postizos y puertas.
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2014, 10:35:37 pm »
Gracias Antifaz  :)

Eorin tengo una partida preparada en breve así que tuve que meterle caña. Hoy he podido hacer un par de habitaciones más  ;D
0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Tumba con postizos y puertas.
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2014, 11:14:59 pm »
Alucinante, también me he quedado impactado por esas puertas, con los huecos entre tablas y ese aspecto, muy buenos detalles, enhorabuena. (hurra)
0

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Tumba con postizos y puertas.
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2014, 09:07:53 pm »
Gracias Geco, a ver si tengo tiempo y antes del finde subo fotos de como llevo la mazmorra y algunas nuevas puertas que he hecho. Me quedan menos de 18 días para tenerlo todo listo para una partida que vamos a echar con los colegas, voy a tope de producción :D
0