Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:34:29 am

Autor Tema: Caballeros del Imperio  (Leído 7737 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Caballeros del Imperio
« en: Marzo 10, 2008, 02:48:15 pm »
Pues pensando en que quedaría muy bien un Héroe que fuera un caballero recordé que no hace mucho recopilé información acerca de las Ordenes de Caballería del Imperio. Os lo adjunto por si alguien se anima a crear este tipo de Héroe (aunque me temo que fre3men preferirá un caballero Bretoniano  :P)

https://www.igarol.org/portal/descargas_informacion.php?doc=trasfondo_13

Ya me direis. ;)

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 06:26:15 pm »
Hombre... la verdad es que creo que este tipo de PJ ya lo tienen copado el Bárbaro, el Guerrero y el Paladín... pero si alguno le interesa diferenciar entre un Caballero Pantera y uno de la Reiskgard, que tire...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2008, 10:42:53 pm »
La idea es para un caballero. No para un bárbaro o un guerrero. Pero tal y como dije es por si a alguien le da. Lo he puesto en curiosidades porque el texto le puede interesar a alguien que no desee hacer un caballero para Heroquest.

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2008, 01:40:27 pm »
he hecho a mi me interesa, porque pensaba hacerme una mini como la de la ilustracion del libro de reglas que sale un caballero luchando contra un guerrero del caos o el brujo, nose.

Y para eso no me sirven los personajes hechos, porque el caballero no es ambidiestro ni un paladin. En fin, ya veremos si me curro algo.

1saludo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 07:52:14 pm »
Y para eso no me sirven los personajes hechos, porque el caballero no es ambidiestro ni un paladin. En fin, ya veremos si me curro algo.

Animo! Yo tengo en lista de espera la creación del Cazador de Brujas, el Soldado Impeial y el Bailarin Guerrero. Si para cuando termine con el ultimo nadie ha hecho nada le meteré mano a la creación del Caballero.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2008, 08:55:10 pm »
Es curioso pero a mi tambien me corroía la conciencia el tema de la caballeria. Os puedo decir lo que yo he hecho.

En vez de crear un personaje en si, mas bien, he decidido considerar la opcion del caballero como un "status" pues los aventureros no suelen empezar siendo caballeros ya, lo que suelen tener es una tendencia al combate.

En las habilidades que me he montado yo, para mi juego, decidi, llamar a la habilidad marcial de nivel 10, Caballero. Con lo cual, el personaje al ganar esta habilidad, es reconocido como el emperador automaticamente como "caballero", algo asi como experto en combate y leal al imperio al mismo tiempo.

Claro esta, que tal y como me tengo yo montado el tema, solo pueden ser caballeros, los guerreros, barbaros y enanos.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2008, 07:28:20 pm »
El unico problema que le veo a eso es que entre los enanos no hay ordenes de caballeria, aunque el hecho de que lo trates como una habilidad no me desagrada.

Pd: mas bien en lugar del enano el elfo ya que tienen sus propias ordenes de caballeria y esto uktimo aun asi no me convence demasiado
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2008, 10:22:42 am »
Yo tengo en lista de espera la creación del Cazador de Brujas, el Soldado Impeial y el Bailarin Guerrero.

Estos si que estarían bien... yo estoy deseando jugar con un cazador de brujas jejeje, aunque el Bailarín no se queda atras. Sobre lo del caballero, pues como dices, creo que sería mejor eso del "status" porque lo cierto es que lo bueno del caballero, creo yo, es que lleba una armadura buena y es un buen combatiente, y para eso y tenemos el paladin, el guerrero o el barbaro.
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2008, 10:16:49 am »
Orden de caballeria como habilidad podria estar muy bien, o algo asi como nobleza o status, aunque la verdad es una habilidad que queda poco claro en que consiste.

El personaje del caballero por otra parte me parece genial, es mas, no tiene que comenzar ordenado con lo cual la habilidad tendria mas sentido para el simbolizando el momento en el cual deja de ser un caballero andante para convertirse en un caballero del imperio con todas las de la ley (y encima campeón del imperio como sus colegas) vamos, un tio al que tomarse muy en serio tanto en el combate como en la politica.

Yo al caballero le otorgaria una habilidad marcial y otra de caracter no marcial, que le permitiese beneficiarse de mejores recompensas por parte del emperador, acceder antes a ser ordenado o reducir su coste... ect. Lo malo es que el emperador por lo que he visto solo te recompensa dos veces y luego se olvida de los heroes, que tio mas roñoso xDDD

Por supuesto, siempre tiene una tercera ventaja a pesar de no estar escrita... DERECHO DE PERNADA xDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2009, 12:52:19 pm »
Se podria hacer en vez de heroe como un mercenario no?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2009, 07:39:24 pm »
No veo yo a un Caballero luchando por dinero...  :-/

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2009, 09:32:18 pm »
Los cazadores de Voland lo hacen jejejejej
Pero yo tampoco veo al caballero como un posible mercenario  ;)

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Caballeros del Imperio
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2009, 09:45:29 pm »
Yo creo que aora co la crisis si que podrian ser mercenarioios. De heroe estaria bien pero hay muchos ya no?
0