Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:11:51 am

Autor Tema: Goblins de Sir Ulbreck  (Leído 1847 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Goblins de Sir Ulbreck
« en: Enero 17, 2014, 06:24:57 pm »
Hoy día de mucha actividad. Estas Navidades terminé las momias (a las que ya he dedicado su hilo correspondiente) la forja (tb comentada el el hilo de Eorín) y por último... los Goblins!!

Estaba esperando a que los reyes me dejasen el taladro manual para ponerme a gusto con las modificaciones y las pinneaciones.

He dividido los 12 goblins en tres compañias:
- La amarilla = Goblins del desierto
- La gris = Goblins del bastión
- La azul = Goblins del bosque

Por partes. Deseaba tener sí o sí arqueros goblins. El hecho de que hayan bichejos que puedan atacar a distancia da realismo y variabilidad táctica a la batalla y hace que los héroes tengan que tomar más la iniciativa y ser menos pasivos. Para hacer estos arqueros goblins me base en los consejos de un blog llamado "siyofuerafriky". El tipo tiene cosas muy chulas y es muy recomendable (aprovecho desde aquí para darle las gracias). Eso sí, la masilla que compre para moldear resulto ser solo válida para 2D así que era imposible hacer un arco y un carcaj. Yo los he hecho con plastilina o mi material secreto y sumamente asqueroso. Las bolas de chicles que dan en restaurantes de comida americana. Tras mascarlos le doy forma y eso luego se pone más duro que una piedra. Para el carcaj me ha venido muy bien pq tras darle varias vueltas da esas arrugas y pliegues más realistas. Las flechas son clips.

El estandarte es un palillo mondadientes y la tela del estandarte es un trozo de plastico de las galletas de mi perro que tras pegarlo y quemarlo da ese aspecto de cuero tan chulo. Los escudos los he hecho con el culo de los cartones donde vienen los huevos (que si os fijais siempre es el centro redondeado y de un tamaño muy goblin). Los dibujos están hechos a mano así que no me he podido complicar mucho. Me parecio muy chula la idea de que el emblema de esa compañía fuese la calavera negra de los dados de combate y voilá!! a mi me gusta mucho.

Por último me he atrevido con unos pequeños árboles de atrezo que creo han quedado muy bien.

Y ahora lo mollar...las imágenes de todos ellos y vuestros comentarios y opiniones sobre cuál os gusta más.

01.- Milicia Goblin del desierto


02.- Guerrero Goblin del desierto


03.- Guardia Goblin del desierto


04.- Arquero Goblin del desierto


05.- Milicia Goblin del Bastión


06.- Guerrero Goblin del Bastión


07.- Guardia Goblin del Bastión


08.- Bailarín Goblin del Bastión


09.- Estandarte Goblin del bosque


10.- Guerrero Goblin del bosque


11.- Guardia Goblin del bosque


12.- Arquero Goblin del bosque



Y por último como me gusta poner siempre para concluir...un par de fotos de grupo a modo de Orla.



0