Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 01:29:11 am

Autor Tema: Cesped y tierra artificial por 70 centimos  (Leído 3775 veces)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Cesped y tierra artificial por 70 centimos
« en: Diciembre 08, 2007, 11:53:21 am »
He intentado sintetizar la idea en el nombre del post para llamar vuestra atención. A lo que voy:

En los días en los que el ambiente navideño se empieza a respirar, es normal que por toda españa salgan mercadillos y puestos en los parques donde comprar una pandereta, figuritas para el belén o un ciruelo de goma. El caso es que ayer me pasé con mi señora a dar una vuelta por los puestos que ponen en el centro de mi ciudad (Málaga), y aparte de un par de tebeos de superlopez y otro de la patrulla x de ocasión, compré un par de bolsitas con grava que me van a venir de escándalo para decorar peanas o hacer escenografía. Me estoy refiriendo a bolsas con corcho molido para decorar el belén. Por 70 céntimos cada una, me llevé una de limadura de corcho teñida de verde y otra marrón oscuro. En tiempos ya usé éste tipo de material para hacer mis pinitos con la escenografía de Warhammer, y los resultados son inmejorables. Es más, es que pegando directamente un poco sobre la peana, ni hace falta casi ni pintarla por encima.

Lo dicho, echad un vistazo por los puestecitos que venden figuritas del belén que por ahí andarán las bolsas.

Un saludete, Rosso.
0
« Última modificación: Diciembre 08, 2007, 11:57:09 am por ElRoSSo »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cesped y tierra artificial por 70 centimos
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2007, 09:40:35 pm »
Gracias ElRosso por el aviso... espero que este año pongan algo de eso por aqui en Antequera... ???

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Cesped y tierra artificial por 70 centimos
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2007, 10:35:07 pm »
Yo compre este sábado, un paquete en los chinos, por 0'70 €, que traía césped verde, marrón y blanco, así que pasaros por los chinos!!!!!!
0

Mr.xD

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Cesped y tierra artificial por 70 centimos
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 12:08:25 am »
me pasare por ambos lugares
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Cesped y tierra artificial por 70 centimos
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2007, 04:27:20 pm »
Podríais poner alguna foto con las minis y el corcho.
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes