Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:16:45 pm

Autor Tema: Cartas a color¡¡¡  (Leído 12005 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2009, 06:56:47 pm »
Aver si así te moderas un poco, que cuando te conocí hace un par de semanas "sólo" tenias 700 y pico mensajes, y sigo esperando los libritos esos que tenias que buscar con tu primo >:D

 ???........ ::)........ :D............aibaaaa jajaja si si ya recuerdo lo que dices...pues mira que a tiempo, esta misma tarde voy a quedar con el para estas cosas nuestras de HQ, asi que a ver si se trae en el portatil lo de los Libros de Retos (¿eso era verdad?  :P) y lo cuelgo pa que lo puedas bajar

 ;)



P.d.: lo que no recuerdo es en que tema te puse eso  :-[  ;D; si me lo puedes recordar, lo pongo ahi, y si no pues abro un Tema nuevo  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2009, 07:20:12 pm »
Era aquí https://www.heroquest.es/index.php?topic=2687.msg41290#msg41290 , pero ahí hablabamos de las fichas minimas para completar el juego.
Así que lo propio seria que lo subieses en la seccion de  aventuras.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2009, 01:15:07 pm »
Era aquí https://www.heroquest.es/index.php?topic=2687.msg41290#msg41290 , pero ahí hablabamos de las fichas minimas para completar el juego.
Así que lo propio seria que lo subieses en la seccion de  aventuras.


 ;) OK

Pues ya lo pondre, porque ayer no nos dio tiempo de mucho mas de lo que queriamos haber hecho  :P, pero el Jueves que volveremos a quedar (en su casa que es donde esta tol material  :); el Portatil es una caca  :D) ya los colgaremos  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2009, 02:32:01 pm »
Yo empece este proyecto, y espero acabarlo algun dia, pero es que es un trabajo descomunal. Ya te darás cuenta si lo empiezas jeje Por cierto, creo que habia alguna carta mas coloreada por mi pero no me acuerdo ahora mismo.

Saludos
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2009, 07:00:48 pm »
Yo empece este proyecto, y espero acabarlo algun dia, pero es que es un trabajo descomunal. Ya te darás cuenta si lo empiezas jeje Por cierto, creo que habia alguna carta mas coloreada por mi pero no me acuerdo ahora mismo.

Saludos

No se si me lo dices a mi  ??? pero lo que yo digo de colgar son los Libros de Retos hechos en formato libro con las paginas y todo ya montado que solo tienes que llevarlo a imprimir  :)

Esque quizas has entendido que yo tambien pinto las cartas jeje por eso lo digo, pa aclararlo Jarcrome; y no, yo no pinto cartas  :-[  :P asi que a ver si nos deleitas con cartitas pintadas de las tuyas  ;)

Un saludo y....bienvenido de regreso  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.