Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:31:17 am

Autor Tema: ¿Cuántas armas puede llevar un héroe?  (Leído 14693 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:¿Cuántas armas puede llevar un héroe?
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2020, 06:24:55 pm »
Si, ambidiestro estaba pero creo recordar que está como habilidad de supervivencia.

Era una habilidad de nivel 3 o nivel 4, y además el Bailarin guerrero empieza con ella.

Personalmente me gusta más como habilidad de supervivencia que como habilidad marcial. Pero como marcial tb encaja bien!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

lillo1110

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Cuántas armas puede llevar un héroe?
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2023, 06:06:08 pm »
Volviendo al tema, el mago podría llevar los brazaletes y capa al mismo tiempo? Los dos son objeto armadura. Un saludo.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:¿Cuántas armas puede llevar un héroe?
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2023, 09:31:27 am »
Sí, los brazaletes se llevan en las muñecas y la capa en el cuerpo. Se pueden llevar a la vez
1
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

lillo1110

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Cuántas armas puede llevar un héroe?
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2023, 06:43:18 pm »
Muchas gracias por la respuesta
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
Re:¿Cuántas armas puede llevar un héroe?
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2023, 12:59:20 am »
Yo le pondría como mucho 3 armas una grande una corta y una de proyectiles....

Una grande: pues seria una espada larga, una lanza, un bastón, una gran hacha etc...
Corta: pues seria una espada o espada corta, una hacha de mano, una daga etc...
Proyectiles: Pues un Arco, una ballesta, una honda, una cerbatana, una pistola ballesta etc...
 la cosa es hacer distinción.....
0

Dragstor

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:¿Cuántas armas puede llevar un héroe?
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2023, 02:02:15 pm »
Yo, personalmente, con esto de los inventarios nunca me he comido mucho la cabeza, la verdad. En vez de darle tantas vueltas y poner tantas reglas, ¿no sería más sencillo decir que no se pueden llevar dos objetos en la misma zona del cuerpo, y ya está?

No sé cómo jugáis los demás, pero, en mis partidas al menos, los héroes nunca llegan a acumular demasiado equipo. En los retos rara vez se regalan más de una pieza de equipo, y todas las piezas que son redundantes, los jugadores las venden nada más acabar una misión para obtener valiosas monedas de oro. Por tanto, en la práctica, los héroes rara vez llevan encima más de un arma principal, una de reserva, y sus piezas de armadura.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:¿Cuántas armas puede llevar un héroe?
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2023, 10:34:29 am »
Yo, personalmente, con esto de los inventarios nunca me he comido mucho la cabeza, la verdad. En vez de darle tantas vueltas y poner tantas reglas, ¿no sería más sencillo decir que no se pueden llevar dos objetos en la misma zona del cuerpo, y ya está?

Es que eso ya existe, lógicamente si en la mano ya llevas una espada pues no puedes llevar otra ni tampoco puedes llevar un arco. Y si llevas un escudo pues no puedes llevar otra cosa en esa mano.

Entiendo que lo que se debatía era el equipamiento que llevas "en la mochila", que según las reglas originales y también las reglas de esta web son ilimitadas.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Dragstor

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:¿Cuántas armas puede llevar un héroe?
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2023, 03:26:04 am »
Si, yo también he supuesto que el tema es ese, el equipo que se puede llevar "en la mochila" como dices.

Y sigo pensando que no hace falta darle muchas vueltas. Porque aunque, según las reglas oficiales, un héroe podría llevar encima infinitos objetos pesados, en la práctica, no es así. Porque en los retos se dan muy pocos objetos, y los que sobren, aquellos que no se lleven equipados, los jugadores los van a vender al finalizar el reto. Los jugadores encuentran más útil tener oro de sobra que tener tres o cuatro armas similares guardadas, por lo que, al menos en mi caso, nunca me he encontrado con inventarios excesivamente llenos que justifiquen nuevas reglas.
0