Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 06:55:43 pm

Autor Tema: nueva marca de miniaturas (mantic games)  (Leído 16279 veces)

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2011, 11:56:26 am »
Hola he visto que esta marca ha sacado unos enanos oscuros/caos recientemente (los han llamado Abyssal Dwarf). Parecen muy chulos lo malo es que han subido MUCHÍSIMO  el precio de estos respecto a las otras minis. Me iba a pillar unos pero a ese precio paso, me he cogido 10  esqueletos y 10 enanos Shieldbreakers por Wayland (sale más barato que a traves de la propia Mantic).

Que ganas tengo de que me lleguen, lo malo es que no se cuanto tardan en hacer el envio no he logrado de enterarme en la página web de Wayland. Espero que no tarden mucho, ¿alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar?
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #41 en: Marzo 17, 2011, 12:47:03 am »
Los nuevos Enanos Abisales que antes se llamaban Enanos del Khaos. Es una copia de los antiguos Enanos del Caos de Warhammer Fantasy.   :-/

El problema de las marcas baratas, está en que cuando empiezan a vender suelen subir el precio. Así que si queréis miniaturas baratas, comprarlas ahora antes que suban de precio.  (ok)
0

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #42 en: Marzo 26, 2011, 07:28:32 pm »
Anteayer me llegaron mis minis de Mantic y la verdad es que me parecieron chulísimas tanto los enanos como los Esqueletos. Además el embalaje es impresionante. Cuando las tenga montadas colgaré alguna foto.

Como alguien puso antes si comprais minis de este marca no la hagais a través de Mantic y os saldrán mucho más baratas. Yo me he cogido 3 cajas (de 10) en Wayland y me han costado solo unos 25,60 € (incluyendo gastos de envio)  mientras que en Mantic cuesta 11,5€ la caja es decir 34,5 € exactamente lo mismo (SIN gastos de envio) y encima para que te salgan gratis los gastos de envio tienes que hacer un pedido superior a 35 €. Aunque bueno la parte negativa de Wayland es que  me llegaron sin las pegatinas para los escudos, les he pedido que me las manden pero no se si lo harán.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2011, 09:54:09 pm »
yo tambien ví ayer en una tienda los esqueletos y los enanos del juego nuevo de mantic, del que hay un hilo abierto (kings war)..... los enanos me parecieron muy chulos, son estaticos en cuanto a posturas, pero me gustaron mucho.
... y los esqueletos hay algo que me sorprendió mucho y es la expresion de la cara y los ojos... en serio que había algo "de maldad" en la expresion de lo esqueletos, me han parecido muy chulos con un nivel de detalle a un nivel muy elevado.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: nueva marca de miniaturas (mantic games)
« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2011, 04:29:46 pm »
yo tambien ví ayer en una tienda los esqueletos y los enanos del juego nuevo de mantic, del que hay un hilo abierto (kings war)..... los enanos me parecieron muy chulos, son estaticos en cuanto a posturas, pero me gustaron mucho.
... y los esqueletos hay algo que me sorprendió mucho y es la expresion de la cara y los ojos... en serio que había algo "de maldad" en la expresion de lo esqueletos, me han parecido muy chulos con un nivel de detalle a un nivel muy elevado.

Para mi los esqueletos impresionantes, es verdad eso que tienen una expresión maligna en la cara y además con gran variedad con los componentes puedes hacer más de 40 combinaciones de esqueletos distintos. A los enanos solo les veo una pega y es que hay poca variedad de combinaciones (sólo tienen 2 torsos y 2 piernas distintas lo cual limita bastante las combinaciones posibles.
Bueno me voy a disfrutar como un "enano con mis enanos"   (es un chiste muy malo pero es que es Lunes  ;D )  que aún no los he pegado todos y estoy deseando empezar a pintarlos.
0