Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 11:47:51 pm

Autor Tema: Banda Sonora para HQ  (Leído 34540 veces)

Blindwizard

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #80 en: Septiembre 18, 2009, 03:37:54 pm »
¡Muy bien!  ;D

Pues aquí está, la banda sonora entera:  https://www.megaupload.com/?d=QPP859ED

Y para los que quieran grabar el disco, o para cualquier cosa, regalito de imágenes  :P :

[thumbnail]https://img42.imageshack.us/img42/5745/dibujobb.jpg[/thumbnail]

El disco es música celta ambiental.

Las canciones son:

1- Intro
2- La canción más larga, que no es solo ambiental, dura 9 min y es mi preferida.
6- Es una auténtica canción. Instrumental.

Las demás son todo ambiental.

Datos curiosos:

La configuración recomendada del juego era Win 95/98  ;D

La música, fué compuesta por Simon Emerson, Martin Russell y 'The Afor Celt Soun System' en 1997.

Espero que os guste  ;D
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #81 en: Octubre 01, 2009, 12:14:01 pm »
Gracias por el aporte Blindwizard :)


Un cordial saludo, eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Blindwizard

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #82 en: Octubre 03, 2009, 11:37:24 pm »
Ya pensaba que nadie lo iba a descargar sniff :'(  ;D ¡De nada a todo el que lo haya descargado!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #83 en: Octubre 24, 2009, 07:33:26 pm »
Aún a riesgo de que me digáis que soy muy friki, os comentaré algo...
A mí, me gusta mucho  ambientar mis partidas con música, y además de música medieval,he descubierto alguna cosilla, dentro del Rock más convencional, que os aseguro, puede llegar a ser realmente épico, a la misma altura que la banda sonora de "Conan" (que seguro que alguno, al igual que yo, a utilizado alguna vez para ambientar sus partidas)
Os voy a poner unas cancioncillas que yo uso alguna vez en mis recopilatorios de música Heroquestense, y me decís qué os parece...
Si vuestro grupo favorito es "los hombres ge", sin desmerecer a nadie, no os molestéis en oirlo como música para pasar el rato, pero os aseguro que ambientalmente, son perfectas...  Sea:

https://www.easy-share.com/1908229330/robin beck - Hide Your Heart.mp3

https://www.easy-share.com/1908229494/10 - Blood Of The Kings.mp3

Si realmente, os interesar, tengo una larga lista de temas con los cuales confeccionamos nuestras partidas, y ninguno de ellos desmerece nada. Desde el Folk al Heavy Metal, pasando por J.S. Bach, Wagner, etc...
Vuestras partidas, ganarán enteros...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #84 en: Octubre 24, 2009, 09:02:42 pm »
... pasando por J.S. Bach, Wagner, etc...

Sorprendeme... Dime obras que las tengo todas y me resulta fascinante que encuentres algo de J.S. "tikitaka" Bach para ambientar tus partidas.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #85 en: Octubre 24, 2009, 09:13:43 pm »
Barbara Dennerlien, Sutra y Toy Dolls, hacen unas buenas adaptaciones de Bach.
También lo hacen Apocalyptica y "el arte de la fuga" (no tocata y fuga), en version original, pero bajito siempre, solo ambientazo !
Es un placer compartir gustos con vosotros !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #86 en: Octubre 24, 2009, 09:56:53 pm »
Uy Berbena con uno bueno has dado para hablar de ambientación musical de las partidas...

Highorph es "incapaz" de jugar sin música de fondo... si jugamos a Starcraft me pone la banda sonora del juego, si la cosa va de matanzas fantásticas, venga música del Señor de los semicorcheos, Conan, y otras pelis del género. Miedo me da jugar al agricola, que seguro que me pone a zapato veloz y no me pises que llevo chanclas  :P

Y pensar que yo solo oigo voces que me incitan a aplastar enemigos  ::)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #87 en: Octubre 24, 2009, 10:04:53 pm »
Miedo me da jugar al agricola, que seguro que me pone a zapato veloz y no me pises que llevo chanclas  :P

https://www.goear.com/listenwin.php?v=4b53512

Pa la próxima quedada!  :D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #88 en: Octubre 24, 2009, 11:17:56 pm »
Uy Berbena con uno bueno has dado para hablar de ambientación musical de las partidas...

Highorph es "incapaz" de jugar sin música de fondo... si jugamos a Starcraft me pone la banda sonora del juego, si la cosa va de matanzas fantásticas, venga música del Señor de los semicorcheos, Conan, y otras pelis del género. Miedo me da jugar al agricola, que seguro que me pone a zapato veloz y no me pises que llevo chanclas  :P

Y pensar que yo solo oigo voces que me incitan a aplastar enemigos  ::)

Pues me alegro un montón, por que pensaba que era la única zumbada del Imperio...
Toma !!!!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Annihilator

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #89 en: Enero 21, 2010, 06:03:29 am »
Buenas, soy un forero ke no se conecta desde hace bastante por aki puesto ke llevo sin internet mucho tiempo y he estado en otras cosas. Soy un ultrafan de los juegos de mesa como Heroquest, pero este siempre tendrá un lugar en mi corazón porque cuando tenía 5 añillos o asi mis hermanos tuvieron el grato acierto de pillarse uno por reyes, asi como el battlemaster y... bueno, actualmente muchisimos otros juegos ke la mayoria conocemos y ke no vienen al caso pudiendo hablar del glorioso HEROQUEST!!.

La cuestión, ke me ha llamado la atención y por la ke escribo este saludo además, es el hecho de ke no hay un espacio en el foro para hablar e ilustrar a los foreros sobre música, elemento indispensable en mi vida y ke es un gran ambientador por ejemplo para las partidas de Heroquest. Eso si, cada uno tendrá sus gustos, pero resulta interesante ke se conozcan y ke podamos hablar de ellos. Lo dicho, algún espacio en el tema de cultura del foro sobre la música estaria de lujo.

Y para terminar aconsejo dos cosas: 1º: Jugar al Heroquest escuchando de fondo para ambientar la mejor banda sonora de la historía, o sease: Conan el Barbaro, ya que te transporta de lleno a esas aventuras épicas; u otras músicas que le vengan bien. Y 2º: Actualmente resido en Granada y soy un fan de la música Metal en todas sus vertientes. Si os interesa el tema os aconsejaría que conocierais Metalmancho, una asociación de Metal de Granada a la que pertenezco y ke tiene foro, blog, etc. en internet.

En fin, Un saludo muy cordial a todos. Larga vida al Heroquest!!!!

 (policia)Uno estos dos temas porque son muy similares. (policia)
0
« Última modificación: Enero 21, 2010, 08:05:30 am por Chusso »

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
HeroQuest, música ambiental.
« Respuesta #90 en: Enero 22, 2011, 07:09:24 pm »
Hola camaradas,

veréis, estoy pensando en lo siguiente. Cuando jugamos algún juego de PC, parte del juego, para introducirte en la historia, utiliza una música acorde a la situación. Cuando estamos trabajando/estudiando, solemos escuchar música. Cuando recordamos alguna situación/anécdota, solemos recordarla con una canción especial. Cuando he jugado a juegos de rol, he utilizado música para ambientar las partidas. ???

Así pues, he aquí mi pregunta: ¿utilizáis música ambiental para vuestras partidas de HeroQuest? 8)

Yo, mi respuesta es sí,  ^-^. A esto, este post lo escribo para que la gente comparta su lista TOP o una lista a secas de música ambiental para nuestro querido juego. Yo empezaré con las canciones "tipo", pero seguro que vosotros tenéis algunas canciones épicas y que sin duda, con el juego, harán una partida increíble. :D

Venga, animaros, id posteando vuestras canciones favoritas, con las que podéis ambientar vuestro juego de mesa favorito  :P Y si os animáis podemos realizar alguna especia de post fijo a modo de top (con la aprobación de los moderadores por supuesto  ::))

  • [tab]Conan el Bárbaro, Tema principal
    [tab][tab]Esta irá de perlas, para el inicio de un reto/campaña :D
  • [tab]Conan el Bárbaro, Recovery
    [tab][tab]No es un canción en sí, pero da mucho el pego para cuando por ejemplo, acaban con un enemigo formidable o algo parecido :P
  • [tab]O Verona (Reprise)
    [tab][tab]Bueno, aunque es de una peli que ni siquiera he visto, lo cierto es que inquieta mucho esta canción y te pone en alerta :D
  • [tab]O Fortuna (Carmina Burana)
    [tab][tab]Esta es para el trancurso normal de un reto, va de perlas  8)
  • [tab]Requiem for a Dream
    [tab][tab]Para cuando los héroes, estén llegando a su fin  >:D...
  • [tab]El último mohícano
    [tab][tab]Esta no es una de mis favoritas, per también va muy bien en el transcurso de un reto.
  • [tab]El Señor de los Anillos, Puente de Khazad-Dûm
    [tab][tab]Si algo tienen las películas de El Señor de los Anillos, es su increíble banda sonora. Esta es sin duda, de las mejores de la trilogía  ^-^
  • [tab]El Señor de los Anillos, Abismo de Helm
    [tab][tab]Otra igual que la anterior, para cuando ¡haya que defenderse a toda costa de los monstruos de Morcar!
  • [tab]Braveheart - La batalla de Stirling
    [tab][tab]Para cuando se avecine la batalla final, épica donde las haya, esta debería escucharse siempre en un reto  ???
  • [tab]Dragon ball - Música de combate
    [tab][tab]Jejeje esta no sé a uno les gustará y otros la odiarán. A mi personalmente me gusta, pero no la recomiendo ponerla mucho rato (no vaya a ser que luego los héroes les de por transformarse en super-guerreros :P
  • [tab]Mortal Kombat, Tema Principal
    [tab][tab]Otra frikada pero bueno, si la ponéis a lo bajini, creo que podría ambientar bastante bien :P

Bueno, creo que de momento, ya hay un poco de "chicha" jeje. Venga, ¡¡animaros/compartid/opinad!!

Saludos,

Lupen.

0
« Última modificación: Enero 23, 2011, 10:28:54 pm por Lupen »

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: HeroQuest, música ambiental.
« Respuesta #91 en: Enero 22, 2011, 08:40:18 pm »
Bueno yo las que uso son todas las que tambien uso para ambientar mis partidillas de rol caseras:

Assasins creed
Las tres de baldur de pc (trilogia del trono de bhaal)
Daagard (grupo muy curioso)
Bso diablo I y II (por supuesto)
Batalla de la tierra media bso (la I y II)
Age of conan ost (muy tranquilita pero molona al final)
sacred 2 ost
warcraft 3 ost
mith and magic V ost
......

est, sobre todo musica orquestal en general.
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: HeroQuest, música ambiental.
« Respuesta #92 en: Enero 23, 2011, 11:32:55 pm »
Interesantes, sí señor, pero de todas ellas, ¿hay alguna "preferida" (para no tener que buscar entre tantos títulos, vamos)?

Ya dirás,

Lupen.
0

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: HeroQuest, música ambiental.
« Respuesta #93 en: Enero 25, 2011, 02:02:06 pm »
Uf me lo pones dificil...

Diablo I y II son las mas ambientales.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: HeroQuest, música ambiental.
« Respuesta #94 en: Enero 25, 2011, 02:22:55 pm »
Todas la mencionadas por Lupen son geniales para jugar al HeroQuest, yo de momento pongo la BSO de Conan el Bárbaro, pero lo suyo será hacerme un CD llamado "música de HeroQuest" y ir poniendo las canciones más adecuadas, que serían las que ha dichi Lupen más alguna más que se podría añadir como la música de metal Gear, y alguna banda sonora épica
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.