Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:07:54 am

Autor Tema: Banda Sonora para HQ  (Leído 34543 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2007, 09:09:11 pm »
Hola Arturo,

Pues yo no conocía esa url (la de Radio Rivendell), he entrado para ver que tal y tiene buena pinta, aunque pide estar registrado para escuchar la música, supongo que más tarde miraré de registrarme para probar que tal (dependiendo de que tipo de registro tenga y de la obligatoriedad de casillas que se deban marcar).

Un saludo y bienvenido al foro ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2007, 11:45:28 pm »
Hola Arturo,

Pues yo no conocía esa url (la de Radio Rivendell), he entrado para ver que tal y tiene buena pinta, aunque pide estar registrado para escuchar la música, supongo que más tarde miraré de registrarme para probar que tal (dependiendo de que tipo de registro tenga y de la obligatoriedad de casillas que se deban marcar).

Un saludo y bienvenido al foro ;)
que raro, yo la escucho sin estar registrado. Tienes que darle arriba a la derecha, donde hay un cuadro para elegir como quieres escuchar la musica
0

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2007, 01:00:36 am »
Creo que el 10.000 days de tool, así como el lateralus de la misma banda, son geniales.

Deberían probarlo, aunque ni yo mismo lo he probado

Un día les comentaré la frustración que tengo últimamente con el hero quest. Va acerca de que no tengo grupo de juego. Soy una persona frustrada  XD XD

en fin, no es el momento de contarlo (tengo que irme a sobarla), y mucho menos el lugar (un hilo de bandas sonoras, maldita sea :D)

saludos
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2007, 08:19:16 am »
Estoy de acuerdo.

Hilo de bandas sonoras ya!!!!!!

 ;) ;) ;) ;) ;)
0

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2007, 06:32:54 pm »
Estoy de acuerdo.

Hilo de bandas sonoras ya!!!!!!

 ;) ;) ;) ;) ;)

No lo es esto?

:D
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2007, 09:59:50 pm »
A mi como banda sonora me gusta mucho la de V for Vendetta (gran pelicula) o la de Batman Begins (si, me van los vengadores enmascarados y embutidos en negro, que pasa!).
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2007, 10:20:54 am »
Si quereis alguna bso me la pedis por PM, y veremos que se puede hacer.

 :D ;D :D ;D
0

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2007, 02:03:40 am »
Pues yo tengo ya el cedé metido en la minicadena del salón, sin cambiarlo, pa mis partidas de Hero Quest:

 "Nightfall in Middle Earth", de los Blind Guardian (Power Metal). Lo pongo no muy alto, que lo importante es saber que se habla entre nosotros (no solo tenemos boca pa pimplar las birras que les ofrezco jeje)
Muy recomendable, entre temazo y temazo (que cuajan mu bien en plan batalla, o eso me parece a mí, cuando escuxo esta  musica  8)) tienen canciones instrumentales de un minuto o asi, como la Primera cancion, que directamente se oye una batalla, con espadazos y chillidos, etc.

Sino, pero he preferido utilizar éste para las partidas, algún disco de Rhapsody, también va en este plan, alguna cancion incluso puede pegar más

Power Metal & Heroquest, he ahí mi combinación, jeje  :D
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2007, 11:40:31 am »
Yo soy partidario de ponerle bandas sonoras de juegos de PC a los juegos de tablero.

La de las películas estan pensadas para mezclarse con la historia pero dependen en bastante grado de ésta.

La música mediaval la he probado y se hace monótona y acabo siempre quitándola.

El heavy lo he probado también y mira que casi todos los que jugamos somos hevilorros, pero no funcionó, quizas salvando algunos discos como los que comentaba Wronkmorirá de los Guardians que son mas épicos. Pero se lo pones a un no iniciado en el Heavy y le pones la cabeza como un bombo.

Me quedo con música de juegos como la de la saga de Baldur's Gates, Neverwinter Nights siendo mi favorita para los juegos de rol (y el HQ) la del Diablo (para juegos futuristas las de Starcraft).

PD: Curiosamente el juego Diablo no me gusta nada...
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2007, 11:50:47 am por Josegorn »

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2007, 03:37:47 pm »
yo, pese a haber sido quien creó este hilo y haber propuesto cosillas, no pongo musica de ambientacion, ya q mas q musica, la verdadme parece mejor idea la de poner sonidos, tal y como comentaba algun contertulio en varios posts mas arriba; en plan puertas abriendose y cosas asi...
pq realmente, aunq si es cierto q ambienta la musiquilla bien escogida y a los jugadores les mola (el tema principal de Conan el Barbaro al comienzo del juego, pone los pelos de punta si estas frente la aventura q vas a hacer y la gente se flipa mas en plan, vamos a matarlos a todos!!!!), a mi personalmente me incomoda estar con la musiquilla en estas situaciones...no se, me mola mas q nos oigamos perfectamente sin nada q nos pueda distraer.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2007, 04:51:20 pm »
A mí en parte me pasa igual. Casi siempre soy el que dirige la partida. Y salvo que prepare con mucha ilusión lo de la música, casi siempre es mejor que esté bajita.

Máxime cuando el PJ que interpretaba al bárbaro... (Triple V, de várvaro, vorrico y vestia) era un poco cafre... de los de la opinión que cuanto más alto vociferen más razón llevan en las discusiones... Y de por sí intentar un diálogo con frikis + cerveza...

En fin un dolor de cabeza la mayoría de las veces. Y no vale decir que no sacas a la gárgola y al jefe final porque te duele la cabeza. No. Te toman como un amante infiel  XD
0

darkcore

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2008, 05:32:49 pm »
Yo utilizaba a grupos dark ambient/neo clásico, o neo/dark folk como Midnight Syndicate, Nox Arcana, march of the heroes, predella avant, derniere volonte (en sus inicios), loreena mc kennitt (solo el book of secrets), blood axis,les joyeaux de la princesse, in gowan ring, ain soph, etc...

Pocas de sus composiciones tienen voz, cosa que siempre distrae, y como mucho utilizan coros. Eso si, siempre melodía épicas medievales, militaristas (ideales para asaltos) o ambientes oscuros que vienen genial para utilizar mientras los personajes exploran y se comen las trampas!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2008, 06:08:42 pm »
Yo utilizaba a grupos dark ambient/neo clásico, o neo/dark folk como Midnight Syndicate, Nox Arcana, march of the heroes, predella avant, derniere volonte (en sus inicios), loreena mc kennitt (solo el book of secrets), blood axis,les joyeaux de la princesse, in gowan ring, ain soph, etc...

¿Cómo que etc? Pon MÁS!!! Acabo de escuchar un par de temas de la gente que has puesto y me han encantado  (aplauso)
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2008, 06:31:00 pm »
Eso, quiero temas y autores.  :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2008, 02:10:24 am »
Para cuando una lista!!??

future

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2008, 02:21:36 am »
la bso de conan el barbaro
(siento ser repetitivo)



la bso de conan el barbaro
(siento ser repetitivo)


la bso de conan el barbaro
(siento ser repetitivo)
la bso de conan el barbaro
(siento ser repetitivo)

la bso de conan el barbaro
(siento ser repetitivo)

la bso de conan el barbaro
(siento ser repetitivo)

la bso de conan el barbaro
(siento ser repetitivo)

la bso de conan el barbaro
(siento ser repetitivo)


0
« Última modificación: Enero 19, 2008, 02:25:15 am por future »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2008, 02:25:46 am »
Yo ponto la BSO de Conan el Bárbaro, la de Kull el Conquistador (del latin Conquista -> que se queda -dor -> todo) y algunas más de ese estilo, tengo aficción por buscar BSOs o OSTs para usar en mis partidas de rol o en las partidillas a los juegos de mesa.

darkcore

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #37 en: Enero 21, 2008, 09:28:31 am »
Dejadme que mire mi colección y os paso una lista  en cuanto pueda;)
0

darkcore

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2008, 10:12:38 am »
Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí teneis un extracto de mi colección.Tened en cuenta que escucho por norma este tipo de música, así que puede colarse algo que no sea estrictamente lo que buscais, y no olvideis que hay grupos que en cada cd hacen un estilo diferente (o incluso dentro del mismo cd hay música ambiental y de batalla o folk a partes iguales) y en cada uno puede haber algo que os pueda interesar.No os recomiendo cds en concreto, por que hay tantos que valen la pena que lo mejor es que vayais escuchando poco a poco y haciendo vuestra propia selección, y más siendo este tipo de música.Eso si, de grupos, todos los que querais. Que los disfruteis!

Midnight Syndicate/ Nox Arcana/ Loreena Mc Kennitt/ Agalloch/ Belborn/ Blood Axis/ Changes/ Current 93/ Darkwood/ Death in June/ Empyrium/ Fire+Ice/ Forseti/ Harvest Rain/ Herr/ In Gowan Ring/ Lord Wind/ Lufftwaffe/ Nature and organization/ Nest/ Neul Welten/ Of the wand and the moon/ Omnia/ Sol Invictus/ Sonne Hagal/ Sopor Aeternus/ Sturmpercht/ Tenhi/ The moon lays hidden beneath a cloud/ Unto ashes/ Waldteufel/ Werkraum/ Spiritual front/Ordo rosarius equilibrio/ March of heroes/ Ain Soph/ November Novelet/ Haus Arafna/ Bleiburg/ Autunna et sa rosa/ All faith lost/ Predella Avant/ Der Blutharsch/ Groves in mists/ Camerata Mediolanense/ Mourmansk/ Sieben/ Ordo funebris/ Lugburz/ Narsilion/ Der blaue raiter/ Der Feuerkreiner/ Derniere Volonte/ Dulce morgue/ Dark Sanctuary/ Dargaard.

Os pondría más, pero esto es lo que tengo en la oficina. Y se que en casa tengo más formaciones que hacen música instrumental/medieval/ambiental, pero ahora mismo mi memoria no da para más.

Es interesante que os mireis la página de un par de sellos discográficos: cold meat industry y old europa café. Los 2 publican música de estas características constantemente.


Como apunte especial, y ya que hay aficionados al metal, añadiré a la lista un par de cosillas:

1- El grupo black metal BURZUM, tiene 2 discos de dark ambient que no están mal.

2- Os recomiendo uno de mis grupos favoritos: Devil doll (no confundir con un grupo pop/rock llamado de la misma manera). Canciones de una hora de duración en las que se mezclan mil y un estilos instrumentales y algún toque de metal, pero con una tónica muy muy oscura siempre.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #39 en: Enero 21, 2008, 04:49:39 pm »
 :o  Wooooooo!!! Muchas gracias darkcore
0