Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 10:08:33 am

Autor Tema: Re-Edición del Heroquest  (Leído 3527 veces)

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re-Edición del Heroquest
« en: Diciembre 16, 2008, 03:28:11 pm »
¿alguien sabe por qué no se ha hecho una re-edición del Heroquest? si tanto éxito ha tenido...
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Re-Edición del Heroquest
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2008, 03:40:05 pm »
¿como que no se ha hecho una re-edición de juego?  has mirado el remake de heroquest.es??    ^-^

jejejeje  es broma.......    ni idea

solo decirte que cuando tenía unos seis años mis padres alquilaron una pelicula de dibujos llamada el señor de los anillos, a los 10 años conocí el juego de rol del señor de los anillos y me interese por la película, la estuve buscando por todos los videoclubs y tiendas y nada, estaba descatalogada, hasta que despues de mucho tiempo salió a la venta en una nueva edición. quien sabe
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Re-Edición del Heroquest
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2008, 07:02:04 pm »
Creo que hubo problemas con los derechos sobre el juego entre MB y Citadel/Games Workshop no? esto fijo que lo saben los admin, de hecho si me suena es por que creo que lo comentaron en algún hilo... o igual vete a saber de donde me lo estoy sacando... hace poco Fantasy Flight Games pilló los derechos para hacer juegos de tablero de todos los juegos de Games Workshop, están lanzando el talisman 4 Edición, relanzando más bien, por que lo lanzó black industries hace poco, de hecho dijeron que ofrecerán un paquete de actualización para los que compraron la versión de black industries. Ojalá hicieran un Heroquest con tanta pasta como se han lanzado otros juegos de FFG...

Saludetes,




0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Re-Edición del Heroquest
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2008, 07:17:15 pm »
Es cierto Arsthein, aunque además el problema es que el nombre comercial está adquirido por la empresa Issaries Inc de Glorantha (Runequest) creo que después de llamarse RuneQuest lo llamaron HeroWars y adquirieron Heroquest para enmascarar el RuneQuest / HeroWas (buag)

Así que el lio es grande, Hasbro/MB - Games Workshop - Issaries Inc. - FFG (aunque respecto a la GW creo que habían algunas cláusulas sobre los juegos de miniaturas), pero si fueran a reeditar alguno, estoy casi seguro que antes reeditarían un remake del Adv. HeroQuest que del HeroQuest de MB , aún teniendo ya el Descent. Y las minis las harían (de esto si que estoy totalmente seguro) a su propio estilo (porque la GW no les dejaría ni locos sus diseños, ni que las hicieran compatibles en tamaño)

Por cierto que Hasbro no la re-editaría, si le dieron pérdidas la versión del D&D de Tablero!!!!! y la dejaron de editar sin traducir la segunda expansión aquí  :( (y tenían incluso programadas varias expansiones más para publicar)

Así que no creo que eso suceda nunca (pero también está el dicho que nunca digas nunca jamás ::)).

De todos modos a mi no me preocupa, yo ya tengo el remake (sin necesidad de una re-edición por parte de la FG o la GW o Hasbro) :D Aunque estoy seguro que les compraría no menos de 4!!! si la hicieran ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Re-Edición del Heroquest
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2008, 07:28:20 pm »
ok, curiosidad resuelta jeje
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Re-Edición del Heroquest
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2008, 07:30:50 pm »
Como siempre una fuente de sabiduria, una lastima que este la cosa tan chunga :(

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Re-Edición del Heroquest
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2008, 09:06:28 pm »
Pues si, por que si lanzaran algo los de FFG seguro que lo pillaría aunque sólo fuera por el material... y además, algo relanzado para Heroquest seguro que se podría "remaquear"... lo del D&D de hasbro una gaita oiga, por que por lo que ví al Hq no le hace ni sombra, y sin embargo está ahí cubriendo el hueco de mala manera... lo del Runequest, otra patata, por que (y oye, que a mí me encantaba el Runequest), menuda decepción me llevé cuando ví ilustraciones de portadas y pensé que era una re-edición hace ya unos años.

Saludetes,
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 09:08:29 pm por Arsthein »