Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2024, 12:30:30 am

Autor Tema: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy  (Leído 6419 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« en: Noviembre 15, 2008, 08:51:14 pm »
BUeno, pues eso que aqui os dejo una hoja de personajes que me hice para las novelas de fighting fantasy. Las hoja de Pj que te vienen en los libros no son gran cosa la verdad asi que decidir hacerme una mas detallada. En una cara caracteristicas y demas, y en la otra un entramado de casillas hexagonales para haceros el mapa de la aventura.
 ;) Espero que la disfruteis aquellos que tengais estos magnificos juego-libros.




PD: Haber si los administradores la pasais a la seccion de ARCHIVOS para que sea mas facil disponer de ella  ;)
0
« Última modificación: Noviembre 17, 2008, 10:59:46 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2008, 06:29:46 am »
mmm y esto?? La verdad es que tiene buena pinta  ;D

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2008, 06:39:17 pm »
Si que tiene buena pinta si ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2008, 06:56:11 pm »
desconocia fighting fantasy... :(
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2008, 04:25:51 pm »
Yo ni siquiera se lo que es...

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2008, 05:46:59 pm »
Yo tampoco lo conozco. Hay una cosa que no he entendido: ¿Las usarías para jugar a Hero Quest? Porque hay más información de la que precisa el juego, ¿no? De todas formas, me gustan más los detalles de esta hoja de personaje que los detalles de las hojas de hero Quest, tanto las originales cómo las del kit de mazmorras.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2008, 12:38:52 am »
Hay algunos comentarios sobre Fighting fantasy en la web, buscad los en el buscador de la web y en google. Pero vamos que son unas novelas de estas en las que tu eres el protagonista y decides que camino seguir y demas opcionesde entre las que se te proponen.

Esta es una hoja que hice yo a partir de la hoja original que traen los libros estos (pero la de los libros no esta tan detallada)  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2008, 12:03:18 pm »
Gracias por la aclaración Tor-Badin (ok)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2008, 06:22:47 pm »
ya entiendo.... como los de la saga de excalibur, lobo solitario y todos esos.... no?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2008, 07:56:21 pm »
Te doy un 10  ;)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2008, 09:52:12 pm »
Hola compañeros, no quiero ser balltoucher, pero hay una erratilla, "Devilidad" debería ser con "b".

Por lo demás, me parecen acoxonantes compañero, y lo del mapa viene de perrrrrlas, que estos libros con ese tema como no estés atento son un infiernazo.

Muchísimas gracias!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2008, 10:48:11 pm »
Hola compañeros, no quiero ser balltoucher, pero hay una erratilla, "Devilidad" debería ser con "b".

Por lo demás, me parecen acoxonantes compañero, y lo del mapa viene de perrrrrlas, que estos libros con ese tema como no estés atento son un infiernazo.

Muchísimas gracias!


 :o :o :o :o :o :o TOUCHHH!!!  :'(  :-[ eso pasa por hacer las cosas con prisa. Y esque uno se acostumbra a que el word te lo corrija todo que ya se te va la ortografia al garete . . . . .  . Gracias por la correccion  :P

En fin nimiedades  ;D si los de heroquest pueden poner Troll en lugar de ELfo . . . Poner un V en lugar de una b no es naaa!!!  ;D, nada que no se pueda arreglar con cualquier programa de retoque fotografico o dibujo, con deciros que yo la hoja la hice con Paint Brush  :P, asi que nada la descargais habris el Paint Brush y con la Fuente Casablanca Antique poneis una "b" en el Conjuro de Debilidad  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2008, 12:11:49 am »
por fin me lo pude descargar, anda q. no me ha costao ni na

Gracias x la hoja, a ver si ahora me consigo pasar alguno de Steve Jackson sin hacer muchas trampas  :P
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2008, 08:13:02 pm »
En fin nimiedades  ;D si los de heroquest pueden poner Troll en lugar de ELfo . . . Poner un V en lugar de una b no es naaa!!! 


jejejeje, verdad, ke weno.    XD
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2008, 05:39:53 pm »
Pues viendo la hoja a uno le dan ganas de pillarse ese libro. Por cierto, la hoja la hiciste tu usando programas de retoque o poniendo de aqui y de alla? siempre me han gustado las fichas de pjs bien hechas.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hoja de Pj de lujo para Fighting Fantasy
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2008, 06:48:25 pm »
Pues viendo la hoja a uno le dan ganas de pillarse ese libro. Por cierto, la hoja la hiciste tu usando programas de retoque o poniendo de aqui y de alla? siempre me han gustado las fichas de pjs bien hechas.

Pues veras usee el Paint brush  :P, En p`rincio me descargue la hoja original (no recuerdo de donde) porque en los libros te viene para que le hagas una fotocopia, pero estaba en orizontal y dividida por las dos paginas del libro (vamos que era un coñazo para que la fotocopia saliese bien) asi que lo que hice fue añadir mas secciones de las que tenia la hoja, incluyendo una seccion para el nombre del personaje y una imagen de un encapuchado, tambien la seccion de hechizos, viveres y pocimas y las dividi en casillas para que fuese mas ssencillo llevar la cuenta. Ademas ya de paso volvi a escrivir todos los nombres y demas y por detras puse la parte para el mapa, pero estoi pensando en hacer una version 2.0 de la hoja en la que se incluya el reglamento (es tan basico y escaso que creo que cabria en medio folio). De hacerlo seguramente quite la seccion de combate (las casillas donde se apuntan las caracteristicas de los monstruos que te encuentras) ya que esa a esa seccion se le podria dedicar otro folio y la hoja de personajes ganaria mas, puesto que si tienes una duda de como usar los puntos de suerte o como actua un hechizo no tienes que estar buscando en el libro. En fin ya vere
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...