Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 09:26:56 am

Autor Tema: Eres un buen comandante  (Leído 2970 veces)

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Eres un buen comandante
« en: Agosto 20, 2008, 04:27:53 pm »
Abro este tema para dar a conocer esos ejercitos de Warhammer Fantasy que algunos de nosotros de seguro tenemos, mi idea es centrarme en aquel ejercito que tengas mas completo, pintado,te enorgullezcas mas de haer completado etc..

Tengo mucho popurri de miniaturas, orcos y goblins, bretonia, pero si algun he de destacar es:

Ejercito de los lamentos

Generales
- Vlad Von Carstein
- Manfred Von Carstein montado en Pesadilla

Heroes
- 1 Vampiro
- 2 Nigromantes

Unidades básicas

- Unidad de 20 Esqueletos con grupo de mando
- Unidad de 20 Esqueletos con grupo de mando
- Unidad de 20 Esqueletos con grupo de mando
- Unidad de 20 Esqueletos con grupo de mando
- Unidad de 20 Zombies con grupo de mando
- Unidad de 20 Zombies con grupo de mando
- Unidad de 20 Necrófagos con Rohehuesos
- Unidad de 5 Lobos espectrales con gran lobo
- 1 Carro de cadáveres

Unidades especiales

- Unidad de 5 Caballeros negros con grup de mando
- Unidad de 4 Murcielagos vampiro
- Unidad de 3 Huested Espectral

Unidades singulares

- 1 Varghulf
- Unidad de 4 Espectros con Doncella espectral
- 1 Carruaje negro


--- Futuras adquisiciones ---

Durante finales de ese mes principios del que viene quiero adquirir en orden de prioridad;
 
- Unidad de 10 Guardias de los Tumulos x2
- Carro de cadaveres
- Konrad Von Carstein
- Unidad de 10 Lobos espectrales
- Unidad de 5 Caballeros sangrientos
- Zakarias el eterno en Dragon Zombie (siempre lo he querido comprar)


Y creo que deberia completar mi Huested espectral, y mis caballeros tumularios con nueva adquisiciones, ahora por ebay hay ofertas muy jugosas :P

Tambien dispongo de un ejercito de Hombres Lagarto de 1600 puntos pero no es tan enorme como el citado :P
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Eres un buen comandante
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2008, 04:43:00 pm »
Yo más que un tema de decir que figuras tenemos lo centraría más en que cada uno ponga su lista de ejército  de 2000 ptos. Es que si tengo que poner todas las figuras y unidades que tengo  :D
Qué te parece Markus??  ::)

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Eres un buen comandante
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2008, 06:51:00 pm »
Yo más que un tema de decir que figuras tenemos lo centraría más en que cada uno ponga su lista de ejército  de 2000 ptos. Es que si tengo que poner todas las figuras y unidades que tengo  :D
Qué te parece Markus??  ::)

Las unidades de uno de tus ejercitos jejej no todas en general, yo solo puse las de Condes vampiro, y me abstengo de poner las de Hombres lagarto, Orcos y Gobins, Bretonia o caos xD. Aunque claro que puedes poner tu lista de ejercito, la mia la verdad la vario bastante pero suelo hacer partidas de menos de 2000 ptos porque sino se alargan una barbaridad.

Aunque reconozco que las mejores han sido las de 4000 puntos en el que juntabamos 4 ejercitos (2 VS 2 ) nos llevaba todo el dia pero menudos momentos xD. Viejos tiempo ^^
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"