Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 12:38:31 pm

Autor Tema: Como arreglar/conservar caja de Heroquest.  (Leído 8886 veces)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« en: Septiembre 15, 2013, 09:30:21 pm »
Hola,

Pos eso que ahora con este de la noticia del nuevo Heroquest 25 aniversario ha vuelto a despertar el Enano que llevo dentro y he ido a desempolvar el Heroquest que esta la caja echa una mierdecilla y me estoy dando cuenta que esta mas jodida que la ultima vez que estuvimos jugando hace unos 3 años. ¿Que me aconsejais que haga para reparar la caja sin que la deteriore mas y para conservarlo de una manera decente para parar, o por lo menos frenar, este deterioro?

Gracias y un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Morkin75

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
    • Manu Garcia Photography
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2014, 11:52:29 am »
Hola!

Yo también quiero tener una caja nueva, la mía está muy deteriorada, por fiso por todos lados. Me he descargado el trabajo impresionante de las expansiones (mi enhorabuena, como siempre, al autor, y mi agradecimiento a todos de esta web), pero no veo por ningún lado alguna imagen escaneada de la caja original, para poder rehacer nuestra propia caja.

¿Algún alma caritativa?  ::)

Creo que esto ya sería la leche para un print and playo completo!

Gracias!!
0
Todo lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad.

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2014, 01:58:13 pm »
Hola,

Aquí os dejo dos enlaces con una descripción de la mejor manera de reparar las cajas con esquinas deterioradas (el segundo enlace complementa al primero, añadiendo consejos sobre como reforzar el interior de las esquinas de la caja):

https://www.thegamesjournal.com/articles/RepairingBoxes.shtml
https://www.thegamesjournal.com/articles/RepairingBoxes2.shtml
8
Saludos.

Morkin75

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
    • Manu Garcia Photography
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2014, 07:04:59 pm »
Hola!

Está genial el tutorial, de hecho, lo usaré para mi caja de BattleMaster, que esa aún tiene solución. Gracias!!

Pero para Heroquest, o que yo quiero es una caja nueva, la que tengo no tiene arreglo, va para la basura directa(en cuanto tenga una nueva...), y necesito las imágenes de todas las partes de la caja original escaneadas para hacerme una caja nueva. Algo así como lo que hay hecho con las diferentes expansiones, que están las cajas escaneadas y se pueden imprimir y montar.

A ver si alguien las tuviera escaneadas, o existen por algún lugar de internet.

gracias!!
0
Todo lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad.

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2014, 12:03:02 am »
Que bueno, muchas gracias me acaban de regalar (si, regalar :) ) un cruzada estelar bastante cascado y tengo que remozarlo un poco.
0

SwimG

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2014, 12:52:28 am »
El tutorial de caja vendra muy bien por la tengo tiene las 4 esquinas rotas.
Ahora me vendria bien seria un tutorial para restaurar los dados k estan muy gastados de miles de partidas.
Hay algun hilo de restauracion de heroquest?
Saludos
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2014, 01:01:36 am »
Geniales enlaces rapatuan  :)
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2014, 01:53:56 pm »
@rapatuan tremendo aporte el que has hecho :) Imagino que si usamos hot-glue en lugar de cola
blanca quedará más resistente. Probaré y luego les cuento 8-)
@Morkin75 creo haber visto por aquí las imágenes del frente y el dorso de la caja de HeroQuest. Lo buscaré.
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

ruso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2014, 02:05:17 pm »
tilderin, precisamente la cola blanca va muy bien con materiales porosos, y todo lo que es papel/cartón lo deja de una sola pieza. De primeras parece poco consistente, pero si lo dejas sujeto un rato, después no hay quien lo separe. Además es bastante limpia de trabajar y se puede comprar en cualquier sitio.
1

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2014, 02:07:20 pm »
Gracias por los 'eulogios'!!

Para complementar aquí os dejo otro enlace a un hilo de BGG muy apropiadamente llamado el quirófano en el que recogen estos enlaces y otros similares referidos a otras reparaciones necesarias en nuestra colección de juegos:

https://boardgamegeek.com/geeklist/20894/the-surgery-board-game-repair-tips

Es para guardar en favoritos
1
Saludos.

Morkin75

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
    • Manu Garcia Photography
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2014, 11:42:11 pm »

@Morkin75 creo haber visto por aquí las imágenes del frente y el dorso de la caja de HeroQuest. Lo buscaré.
[/quote]

Gracias, a ver si hubiera suerte y estuvieran... y si están la de los laterales, mejor que mejor, tanto de la parte superior como de la inferior...

Gracias de nuevo!!
0
Todo lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad.

Antifaz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2014, 01:00:19 am »
Muchas gracias por compartirlo, las esquinas de mi heroquest lucirán mejor a partir de ahora.
0

luison

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2014, 03:38:26 am »
yo que recurría al precinto o celoo....luego ya no se podia quitar porque era una depilación a la cera!
0

vodoopower

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2014, 04:56:46 pm »
Bueno pues esta mañana estaba aburrido y me he puesto con el photoshop a ver si sacaba el frente de la caja del Juego Básico HeroQuest y voy a compartir con vosotros lo que ha salido. Está en formato psd (imagen con capas de photoshop) y se pueden editar los textos de los pergaminos a vuestro gusto o incluso se puede prescindir de ellos. Bueno mejor que explicarlo es que lo veais.
Spoiler (hover to show)

Y aqui tenéis el enlace de descarga del PSD:https://mega.co.nz/#!0BxkGZKR!-GVj2v1O1KY5On9uWSqJq246HXcbKo0RRvcsbihgtvs

Comentadme que os parece y si alguien me pasara las imágenes de los laterales de la tapa de la caja me pondría a completarla, pues este frontal lo he hecho con imágenes encontradas por Internet  :P.
0
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 09:38:50 pm por vodoopower »
"Si yo muriera, y tu lucharas por tu vida, volvería de las tinieblas, del abismo del infierno, para luchar a tu lado."
 Valeria

Charlesa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2014, 09:16:46 pm »
Si teneís algún tutorial en video de como arreglar las esquinas gastadas de las cajas lo agradecería mucho. El enlace en inglés no me aclara mucho...jeje   ;)
0

zarvaoh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Como arreglar/conservar caja de Heroquest.
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2015, 04:50:51 pm »
Bueno pues esta mañana estaba aburrido y me he puesto con el photoshop a ver si sacaba el frente de la caja del Juego Básico HeroQuest y voy a compartir con vosotros lo que ha salido. Está en formato psd (imagen con capas de photoshop) y se pueden editar los textos de los pergaminos a vuestro gusto o incluso se puede prescindir de ellos. Bueno mejor que explicarlo es que lo veais.
Spoiler (hover to show)

Y aqui tenéis el enlace de descarga del PSD:https://mega.co.nz/#!0BxkGZKR!-GVj2v1O1KY5On9uWSqJq246HXcbKo0RRvcsbihgtvs

Comentadme que os parece y si alguien me pasara las imágenes de los laterales de la tapa de la caja me pondría a completarla, pues este frontal lo he hecho con imágenes encontradas por Internet  :P.
Estoy igual que tu pero tengo el frontal, lo que me falta es un trozo de caja en el lateral donde salen los 3 muñequitos. Si pudieras hacerle una foto de calidad al lateral donde salen los 3 muñecos te estaria muy agradecido. No tengo la caja aqui ahora mismo pero si te interesa puedo hacerle una foto de la parte que aparec e en tu imagen PSD

Dejo una imagen donde se ve el trozo de caja que me falta (Rogaria a cualquiera que tenga este trozo de caja intacto que por favor le haga una foto y lo comparta)


Tambien una imagen de la caja desde arriba por si necesita alguien algo de ahi


Muchas gracias
0
« Última modificación: Marzo 05, 2015, 05:06:24 pm por zarvaoh »