Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:47:45 pm

Autor Tema: Cultistas del caos  (Leído 9283 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Cultistas del caos
« en: Enero 12, 2010, 09:05:08 am »
Hola a todos! Os quería pedir ayuda para un tema algo "caótico".  ::)

Estoy buscando cultistas del caos que sirvan tanto para el HQ como para el Cruzada Estelar. Me da igual la marca, mientras la escala sea más o menos la misma (o menor) que las miniaturas de GW. También me es indiferente si llevan armas (pistolas, lanzagranadas...), ya lo apañaría. De hecho, mejor si llevan algo futurista.

Se que Darel usó Guardia Imperial para hacer su "tunning" con masilla verde para las "capuchas" de sus cultistas. Me gustaria ver otras opciones/marcas, si las conoceis.

Gracias por adelantado!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 02:18:41 pm »
Habían figuras de cultistas del Caos para la legión Alfa aunque están descatalogadas desde hace tiempo... Tengo esas WD en mi casa... era la ochenta y algo o la noventa y poco en la que salían...

Luego sobre lo que yo hice fue una opción provisional a falta de hacerme con éste pack para transformar guardias:



También está la banda de poseidos del Mordheim:


Y seguro que hay más  :).

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 03:03:04 pm »
Yo particularmente usaria lo siguiente:

https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1520190&prodId=prod10006

Con un esquema de color como los Dioses del Caos mandan, darían el pego sobradamente, además no te calientas la cabeza en buscar miniaturas de otras marcas que coincidan las escalas, ver si esa tienda vende en España o no, si tiene stock del producto, pagar gastos de envío, etc.

De esta forma, vas a la tienda de GW más cercana o a la tienda colaboradora más cercana que venda productos de GW y los pillas... y en el caso de que no los tengan en ese momento, sabes que te los piden sin gastos de envío... además de asegurarte la escala y el hecho de que sean de plástico, lo cual a la hora de conversionar es un plus importante.

Yo además de cambiarles el esquema de color, combinaría piezas de otros regimientos que tengas, en particular creo que con las matrices de Zombies, Bárbaros y Guerreros del Caos te sobra. Si bien, con que tengas piezas de cualquiera de esos tres (no son necesarios todos) ya te sirve...

Una solución rápida, fácil, económica y práctica, siempre que sean de tu agrado! Jaja.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2010, 03:14:03 pm »
Me voy a la competencia.
Reaper tiene unas minis muy chulas de cultistas, pero son de aspecto "Fantasy", no" Sci-fi"




https://www.reapermini.com/Miniatures/cultist

Si en el buscador de miniaturas de la web pones palabras claves como hood, seguro que salen minis que también puden dar el pego
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 03:42:40 pm »
Yo usaria los cawdor dw necromunda

aqui la imagen



o los carroreñoros del mismo juego

0
« Última modificación: Enero 12, 2010, 03:45:47 pm por mikhail »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2010, 07:52:27 pm »
Creo que entre los Cawdor y los flagelantes conseguiré lo que quiero :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2010, 08:11:25 pm »
¿Qué tienes en mente, Galious?

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2010, 09:38:46 pm »
 >:D C >:D>:D>:D>:D

... es decir, algunas miniaturas para torturar a mis amados Marines :P
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2010, 12:12:26 am »
He encontrado una imagen de las minis que te decía en la primera frase de mi respuesta:

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2010, 03:47:06 am »
Pues cuando tengas hecho algo, aqui tamos para echarle un ojo y sacarle los pocos defectos que tengan. ;D que yo aqui sigo sin haber visto imagenes todavia del barco del III encuentro
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2010, 11:02:41 am »
>:D C >:D>:D>:D>:D

... es decir, algunas miniaturas para torturar a mis amados Marines :P

Mientras sea a los Marines y no a  mi Guardia...  :P

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2010, 07:38:50 pm »
Yo particularmente usaria lo siguiente:

https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1520190&prodId=prod10006

Con un esquema de color como los Dioses del Caos mandan, darían el pego sobradamente, además no te calientas la cabeza en buscar miniaturas de otras marcas que coincidan las escalas, ver si esa tienda vende en España o no, si tiene stock del producto, pagar gastos de envío, etc.

De esta forma, vas a la tienda de GW más cercana o a la tienda colaboradora más cercana que venda productos de GW y los pillas... y en el caso de que no los tengan en ese momento, sabes que te los piden sin gastos de envío... además de asegurarte la escala y el hecho de que sean de plástico, lo cual a la hora de conversionar es un plus importante.

Yo además de cambiarles el esquema de color, combinaría piezas de otros regimientos que tengas, en particular creo que con las matrices de Zombies, Bárbaros y Guerreros del Caos te sobra. Si bien, con que tengas piezas de cualquiera de esos tres (no son necesarios todos) ya te sirve...

Una solución rápida, fácil, económica y práctica, siempre que sean de tu agrado! Jaja.

Un cordial saludo.
Está bien esto que dices.Muy interesante.Aunque yo tengo una pequeña duda:Quiero saber si en éstas tiendas tendrían,por ejemplo,miniaturas que aunque no sean propiamente del HQ podrían servir.Mi idea es que sean de plástico para poder decorarlas yo mismo.Me gustaría tener unas elegantes de verdad pero la economía manda y he pensado que si fuesen de plástico no serían muy caras y podría empezar por los personajes principales.
¿Alguna idea al respecto? :(
0
Habla amigo...y entra.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2010, 01:40:29 pm »
Bueno, pues deciros que ya estoy trabajando en ello!

Me decidí a comprar unos flagelantes para que sirvan de base. También me apropié de unos Cawdor del Necromunda. Los que he hecho hasta ahora tienen partes varias de los "Marines Poseidos" que me sobraron, más algo tiránido, más algo de los Exterminadores del Caos, más algo Orko, más algo de Squats, más algo de restos innombrables e inidentificables de mi caja de restos de toda la vida.

Cuando tenga fotos las cuelgo.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2010, 02:43:25 pm »
Mira Galious las minis de la GW que te dije (en la cita de abajo), ya es un poco tarde pero bueno las pongo porque son la caña:
Habían figuras de cultistas del Caos para la legión Alfa aunque están descatalogadas desde hace tiempo... Tengo esas WD en mi casa... era la ochenta y algo o la noventa y poco en la que salían...


Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2010, 03:19:21 pm »
Ya verás las mías.  :P Son un poco más caóticas.

De esas he conseguido uno con lanzagranadas, uno con pistola y hacha de sierra y otro que no me acuerdo. De todas formas, los míos también me gustan  ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2010, 03:42:56 pm »
Jajaja, estoy seguro de ello (ok).
Sólo que tenía pendiente poner la imagen de esas figuras. Me dió rabia en su momento no encontrar una imagen de esas minis.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2010, 09:56:14 pm »
Yo particularmente usaria lo siguiente:

https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1520190&prodId=prod10006

Con un esquema de color como los Dioses del Caos mandan, darían el pego sobradamente, además no te calientas la cabeza en buscar miniaturas de otras marcas que coincidan las escalas, ver si esa tienda vende en España o no, si tiene stock del producto, pagar gastos de envío, etc.

De esta forma, vas a la tienda de GW más cercana o a la tienda colaboradora más cercana que venda productos de GW y los pillas... y en el caso de que no los tengan en ese momento, sabes que te los piden sin gastos de envío... además de asegurarte la escala y el hecho de que sean de plástico, lo cual a la hora de conversionar es un plus importante.

Yo además de cambiarles el esquema de color, combinaría piezas de otros regimientos que tengas, en particular creo que con las matrices de Zombies, Bárbaros y Guerreros del Caos te sobra. Si bien, con que tengas piezas de cualquiera de esos tres (no son necesarios todos) ya te sirve...

Una solución rápida, fácil, económica y práctica, siempre que sean de tu agrado! Jaja.

Un cordial saludo.
Está bien esto que dices.Muy interesante.Aunque yo tengo una pequeña duda:Quiero saber si en éstas tiendas tendrían,por ejemplo,miniaturas que aunque no sean propiamente del HQ podrían servir.Mi idea es que sean de plástico para poder decorarlas yo mismo.Me gustaría tener unas elegantes de verdad pero la economía manda y he pensado que si fuesen de plástico no serían muy caras y podría empezar por los personajes principales.
¿Alguna idea al respecto? :(


Muy buenas,

A ver te explico, cuando me refiero a "tiendas colaboradoras" me refiero a la típica tienda de barrio o de pueblo en la que tienen a la venta productos de GW pero a pesar de ello no son una tienda oficial de GW... a estas tiendas, los chicos de GW les llaman "puntos de colaboración", y es debido a que trabajan con la propia GW, vendiendo productos suyos desde pinceles, pinturas y escenografía, hasta por supuesto miniaturas.

Lo que yo te recomiendo es que si en tu localidad no existe ninguna tienda oficial de GW, (no desesperes ;)), busca alguna tienda de maquetas que venda productos de GW y cuando la encuentres, pídeles las miniaturas que quieras del catálogo de GW que ellos te las podrán encargar sin coste adicional, pero ten en cuenta una cosa, según me dijo un encargado de una de estas tiendas colaboradoras, según la política actual de GW en cuanto al envío de sus productos a tiendas colaboradoras, tarda menos en llegar una caja de plástico de regimiento que un Blister de personaje, ¿El motivo? Pues no me dió ninguno aunque tampoco hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que GW quiere fomentar sus nuevos regimientos de plástico por encima del catálogo que esta en plomo, jeje... (al chaval le tardó un mes en llegar un blister de héroe según me contó el encargado).

Si esta primera opción no te vale porque además de no existir en tu localidad una tienda oficial de GW, tampoco existe una tienda colaboradora, siempre te queda el recurso de Venta Directa, que es el servicio de venta a domicilio de GW donde puedes encontrar todas las miniaturas que tienen actualmente a la venta, incluso algunas otras cosas que no podrías encontrar en las propias tiendas ofciales de GW por ser exclusivas de Venta Directa, además, si este es tu caso, estas de enhorabuena porque durante todo el mes de Febrero, los pedidos superiores a 15 euros no tendrán gastos de envío.

Para más información sobre Venta Directa, te emplazo a que visites la web oficial de GW.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2010, 10:58:54 am »
Mira Galious las minis de la GW que te dije (en la cita de abajo), ya es un poco tarde pero bueno las pongo porque son la caña:
Habían figuras de cultistas del Caos para la legión Alfa aunque están descatalogadas desde hace tiempo... Tengo esas WD en mi casa... era la ochenta y algo o la noventa y poco en la que salían...



Yo se de uno que tiene esas miniaturas  ::)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cultistas del caos
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2010, 11:56:11 am »
Serás rufián! (Nunca mejor dicho)  ;D