Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 10:29:49 am

Autor Tema: Video Tutorial para hacer "mueblecitos" para HQ  (Leído 3407 veces)

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Video Tutorial para hacer "mueblecitos" para HQ
« en: Agosto 21, 2009, 05:33:15 pm »
Saludos a todos  ;D

Hoy parece una tarde fructifera en mis búsquedas en internet. He encontrado en la web Straylight unos impresionantes tutoriales en lo que explican como fabricar "mueblecitos" para vuestros dungeons. Además hay un video en youtube donde aparece el proceso.

Aunque eso si la web en italiano/ingles  (es que no hay nada de esto en español  :'( )

Así que os dejo los enlaces para que podais echarles un vistazo y unas fotillos para que veais el resultado.




Y ahora el link al video a ver si averiguo como se pone aqui para verlo directamente....

VIDEO-TUTORIAL  CREANDO MUEBLECITOS

En cuanto a los tutoriales los podeis encontra pulsando el siguiente link...

CONSTRUYENDO LA ESTANCIA DEL MAGO

Pulsar en las flechitas de abajo para ir pasando de página y ya me direis que os parece.

Eso es todo....... por ahora  ;D


0
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 08:09:27 pm por hojaoscura »

putodonky

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Video Tutorial para hacer "mueblecitos" para HQ
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 06:33:29 pm »
Están muy bien y no parece muy difícil de hacer, además en  la web aparecen otro escenarios bastante chulos como el de la prisión que por lo menos a mi me ha encantado.
saludos!!
0

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Video Tutorial para hacer "mueblecitos" para HQ
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2009, 09:27:44 pm »
Más complicado que construir los muebles (que también), creo yo que es pintarlos a ese nivel, por lo menos en mi caso :P Esas sombras y luces, esas gemas...

Un trabajo excelente.

0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Video Tutorial para hacer "mueblecitos" para HQ
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2009, 11:58:16 am »
La verdad es que no parece complicado hacer los muebles, y da muchas ideas. Me ha gustado este video tutorial. Muchas gracias.
0

wrakken

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Video Tutorial para hacer "mueblecitos" para HQ
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2009, 10:01:38 pm »
Ya, la verdad es que visto asi parece que está tirado, y luego, cuando te pones (al menos yo :-/), me salen churros. Será cuestión de práctica, imagino. La pena es que no tengo tiempo para ello  :'(
0

one_winged_angelmx

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Video Tutorial para hacer "mueblecitos" para HQ
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2009, 07:22:30 pm »
con que material hiciste los muebles yo lo intente hacer pero me quedaron medios feos usas madera o como haces para que queden bien derechitos? recubres algun caroncillo? o que tecnica usas?
0