Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 11:27:00 am

Autor Tema: Figuras Mutiladas  (Leído 8013 veces)

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Figuras Mutiladas
« en: Marzo 26, 2009, 06:12:36 pm »
Vaya chasco me he llevado al abrir la caja de mi viejo HeroQuest. Al menos 3 ó 4 Orcos y Goblins sin espada, un esqueleto sin la hoja de la guadaña, la armeria coja de una pata y con una pica a punto de quebrarse y lo que más me ha dolido, la espada del troll prácticamente quebrada por la mitad. Teniendo en cuenta que estan sin pintar, ¿como me aconsejais que repare este desastre sin que se vean pegotones de cola? Gracias de antemano.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2009, 06:15:10 pm »
Una lástima  :-/.
Este tema puede serte útil  ;):
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1179.0

Saludos

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2009, 06:22:08 pm »
pegamento y secador, ¡¡oido cocina!! Muchas gracias Darel, la verdad es que me pasa un poco como al chico del post al que me has remitido, me fastidia que se me rompan todas las figuras, pero el Troll, puff cuantas aventuras habremos corrido ese Troll y yo.
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2009, 06:37:57 pm »
Elfooo, es un elfo (aunque ponga troll) Los trolls son los de David el Gnomo ,grandes y feotes.,je je.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2009, 07:26:39 pm »
Elric, no todos los trols vienen de David el Gnomo  ::)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1067.0



Dalanel, espero que puedas arreglas esas miniaturas, pero ya verás que hay varios temas en esta sección para ello (además del que te han indicado) ;)

Saludos.
0
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 08:16:19 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2009, 07:48:53 pm »
Si usas pegamento especial para plástico no deberías tener ningún problema. Ya que, más que pegar suelda el plástico y no deja apenas señales. Eso si, usa poca cantidad  ;)
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2009, 09:12:30 pm »
Haz caso a rufian!!!

El pegamento para plástico es mil veces mejor que el super glue porque suelda (literalmente hablando) el plástico... así te evitas el tener que usar el secador y correr el riesgo de que si aplicas demasiado calor con él puedas llegar a deformar la figura como ocurre con las tapas de los CD´s que se llevan en el coche y se dejan al sol, que pasado un tiempo de exposición y debido al calor intenso proyectado en una zona determinada acaba deformándolas de forma irreversible...

Pegamento para plástico y si puede ser con aplicador de pincel ;) garantía de éxito  ;D

Suerte y un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2009, 10:01:59 pm »
Los de David el gnomo molaban con sus pompas de mocos je je. Mucho más que el levantapiedras del warhammer.

Joe que diria el tipo ese para ser baneado?,que cotilla soy,no?
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2009, 01:12:54 pm »
ok pegamento para plástico entonces, supongo que en cualquier tienda especializada de modelismo lo encontraré sin problemas, muchas gracias a todos.  :D
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2009, 02:17:56 pm »
En la propia tienda de Games Workshop te aseguro que tienen, aunque supongo que en alguna tienda de modelismo también, pero ya sabes... si no lo encuentras por ningún lado, siempre te quedará el recurso de las tiendas de GW ;)

Un cordial sal¡udo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2009, 01:57:49 am »
No sabía que existía un pegamento específico para plástico :o
Nunca te acostarás sin saber una cosa más (y ya va siendo hora de que me meta en la cama)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2009, 01:23:06 pm »
Pues a mi me sonaba pero no recuerdo donde lo habia leido.... ::)...... y creo que fue aqui en el foro jiji  ;D
Aunque para pegar cabezas de Sauron....dejadmeas a mi......¿verdad alpicoalpa?
 ;D  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2009, 01:40:00 pm »
Nadie consigue que la figura de Sauron sea más resistente por la cabeza :o que por el resto como tu ;)

A mi tambien me llegaron un par de figuras con la espada rota, pero vamos que nada un poco de cuidado y algo de pegamento para plástico (lo acabo de descubrir y estoy emocionado :D) no puedan solucionar :)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

culebras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2009, 10:52:33 pm »
Es una lástima lo de las figuras
0

Mabden

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Figuras Mutiladas
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2009, 04:12:13 pm »
El pegamento de plastico es como dicen la mejor solucion a la hora de soldar piezas de este material, lo puedes encontrar en tiendas especializadas en modelismo o manualidades y es mejor que lo busques en ellas porque lo encontraras mas barato que en una workshop.
Si ademas tienes piezas desaparecidas o pedazos arrancados e irrecuperables (particularmente en las armas), los puedes rehacer con milliput, una pasta de modelismo de dos componentes que seca al aire y una vez endurecida es como piedra, pero la puedes cortar o mejor limar para que coja la forma que quieras.
Espero que te sea de alguna ayuda.
0