Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 10:34:45 pm

Autor Tema: RuneScape, el sucesor del Ultima  (Leído 2748 veces)

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
RuneScape, el sucesor del Ultima
« en: Septiembre 03, 2008, 08:50:09 pm »
Cuando decían todo el realismo del UO, me puse a pensar, "El RuneScape es genial, ya que para subir la vida uno tiene que cazar o pescar, talar un árbol, hacer una fogata y cocinar, por ejemplo. Lo mjor es que es gratis y no se descarga, se juega desde el navegador, ¡¡genial!!" :D

En el RuneScape soy Nanuto_08 8) y casi siempre estoy en el server 38. Si alguien tiene una cuenta ponga su nombre y lo agrego como amigo ;)
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: RuneScape, el sucesor del Ultima
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2008, 02:40:37 am »
Um, me llama la atencion. Puedes hablarnos mas del juego? que razas tiene, habilidades, no se, lo que se te ocurra

PD: lo he visto por encima, no esta mal, pero no lo veo tanto como su sucesor  :P
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2008, 02:13:13 pm por Arturo »

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: RuneScape, el sucesor del Ultima
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2008, 12:11:36 am »
Bueno, análisis rápido ;)

No hay razas ni clases, uno escoje la apariencia de un humano, y empieza en un tutorial. Ahí los tutores enseñan a pescar, talar árboles para hacer una fogata, cocinar en hornos, trabajar en una mina para conseguir hierro o bronce, trabajarlo, usar una espada, un arco, y finalmente aprender magia.
Una de las cosas buenas de este juego es, que al no haber clases, uno siempre puede contar conque, por ejemplo, "estoy aqui tirando hechizos, y aquel guerrero tiene tal o cual espada y armadura, dejaré la magia y me entrenaré con las espadas". Así de simple. No hay limitaciones por clase o raza y siempre podemos aprender otra cosa.
Y hace poco se lanzó la "High Detail version", que con una buena máquina hace que el juego se vea genial.

*Lo +:
-El high detail
-Es gratis
-No se descarga
*Lo -:
-Que hayan bonuses exclusivos de cuentas premium, pero está bien, ya que para eso existen ;D

Y si alguien duda de su popularidad, el juego ganó 2 veces el premio al MMORPG más jugado del año.

Disfrutenlo y jueguen. Recuerden, yo soy Nanutox08, añádanme a la lista de amigos 8) 8)
0