Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 09:31:37 pm

Autor Tema: Flex Rogue  (Leído 5743 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Flex Rogue
« en: Junio 29, 2008, 01:39:44 pm »
Hola, abro este tema para enseñaros un minijuego que he encontrado por ahi... ;D

Vas con un bárbaro recorriendo mazmorras y matando monstruos. La secuencia del juego es por turnos y hay cantidad de objetos y cosillas...  vamos que matas el rato!!! >:D

Os dejo el enlace: https://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6823

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Flex Rogue
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2008, 10:49:43 am »
nadie lo ha probado??? :-[
con lo bien que está... ejjeje ;D (malos vicios me estoy metiendo...) ;D

Pd:QUE VIVA ESPAÑA!!!  (hurra) (hurra) (hurra) (yahoo) (yahoo) (aplauso)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Flex Rogue
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2008, 03:23:36 pm »
AUnque es cutre, esta bastante curioso. Tengo aprender como se ataca
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Flex Rogue
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2008, 03:35:12 pm »
Chocándote contra las cosas  ::)
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Flex Rogue
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2008, 03:36:30 pm »
Si, es verdad, ahora me percato. Me gustaria saber la web del colega que hiciera el juego. Con un modo multijugador y algo mas de animacion, quedaria wapo wapo (muy alestilo del heroquest, por cierto)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Flex Rogue
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2008, 05:23:19 pm »
Citar
Si, es verdad, ahora me percato. Me gustaria saber la web del colega que hiciera el juego. Con un modo multijugador y algo mas de animacion, quedaria wapo wapo (muy alestilo del heroquest, por cierto)
No se... yo lo encontre en la pagina esa de minijuegos  ;D

Citar
Chocándote contra las cosas
También se puede atacar a distancia con flechas. Y también se pueden usar dardos, shurikens, varitas con hehizos, etc...  8)

Lo que más jode es que los objetos antes de usarlso no sabes lo que son y cada partida sirven para una cosa o tienen una característica diferente, por ejemplo, la poción naranja en una partida te aumenta la fuerza y en otra te puede provocar alucinaciones >:D (solo las pudes revelar con pergaminos de identificación). Lo peor de lo peor es cuando te tomas una poción y es una de las que se te hace todo oscuro (en esos casos casi siempre acabas muriendo... ;D)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Flex Rogue
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2008, 06:06:45 pm »
Lo que más jode es que los objetos antes de usarlso no sabes lo que son y cada partida sirven para una cosa o tienen una característica diferente, por ejemplo, la poción naranja en una partida te aumenta la fuerza y en otra te puede provocar alucinaciones >:D (solo las pudes revelar con pergaminos de identificación). Lo peor de lo peor es cuando te tomas una poción y es una de las que se te hace todo oscuro (en esos casos casi siempre acabas muriendo... ;D)

Si, de aburrimiento  XD XD XD
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Flex Rogue
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2008, 06:11:16 pm »
No se si digo cosas ya sabidas o si os voy a descubrir un mágico mundo de vicio, pero bueno, ahí voy.  ;)

Este juego es una versión de uno muchísimo más antiguo (en ASCII) llamado ROGUE.

De este juego para un sólo jugador se han hecho cientos de versiones, que podeis encontrar en internet buscando en Google "ROGUE" o "ROGUELIKE" ("juegos como el Rogue"). Encontrareis maravillas como el NetHack, DooMRPG y DooMRL, el Aliens, o el POWDER (para NDS), pero quedáis avisados que el ASCII sigue muy en boga entre los programadores de juegos Rogue  :P

La mecánica siempre es la misma: llevas un sólo personaje por un dungeon, matando enemigos y recogiendo tesoros. Consigues experiencia, objetos mágicos y demás, siempre con la duda de si estarán malditos o no. Las cosas no son en tiempo real sinó que pasan por "movimientos", eso quiere decir que hasta que no te muevas o hagas algo "no pasa nada". Cada ataque, paso, hechizo... cuesta una acción, que gastan los monstruos de la pantalla en hacer sus cosas. En momentos críticos tienes que saber decidir si te conviene más dar un paso atrás o beber la poción o atacar al bicho gordo.

Si os interesa os puedo dar alguna dirección y sugerencia más para probar.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Flex Rogue
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2008, 06:28:27 pm »
No se si digo cosas ya sabidas o si os voy a descubrir un mágico mundo de vicio, pero bueno, ahí voy.  ;)

Este juego es una versión de uno muchísimo más antiguo (en ASCII) llamado ROGUE.

De este juego para un sólo jugador se han hecho cientos de versiones, que podeis encontrar en internet buscando en Google "ROGUE" o "ROGUELIKE" ("juegos como el Rogue"). Encontrareis maravillas como el NetHack, DooMRPG y DooMRL, el Aliens, o el POWDER (para NDS), pero quedáis avisados que el ASCII sigue muy en boga entre los programadores de juegos Rogue  :P

La mecánica siempre es la misma: llevas un sólo personaje por un dungeon, matando enemigos y recogiendo tesoros. Consigues experiencia, objetos mágicos y demás, siempre con la duda de si estarán malditos o no. Las cosas no son en tiempo real sinó que pasan por "movimientos", eso quiere decir que hasta que no te muevas o hagas algo "no pasa nada". Cada ataque, paso, hechizo... cuesta una acción, que gastan los monstruos de la pantalla en hacer sus cosas. En momentos críticos tienes que saber decidir si te conviene más dar un paso atrás o beber la poción o atacar al bicho gordo.

Si os interesa os puedo dar alguna dirección y sugerencia más para probar.


Dios, tienes mas razon que un santo. Con @ - # y cosas asi, que lio. He visto una version que incluso podias seleccionar clase y atributos. ¿tienes alguna direccion pero con algo mas grafico?

PD: he encontrado este https://members.dodo.com.au/~savre/DemiseRL/download.html con graficos mas vistosos.
0
« Última modificación: Junio 30, 2008, 06:36:29 pm por Arturo »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Flex Rogue
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2008, 08:57:20 pm »
Citar
No se si digo cosas ya sabidas o si os voy a descubrir un mágico mundo de vicio, pero bueno, ahí voy.
Me has descubierto un mundo de vicio, vicio y más viciooooooo!!!! >:D

Podeis decir alguna version que este muy bien para jugar por internet??? plissss

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Flex Rogue
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2008, 11:04:49 pm »
Me habeis sacado el gusanillo otra vez  ;D

Acabo de probar el Dungeon Crawl y me ha gustado mucho:
https://crawlj.sourceforge.jp/down_e.html

He visto otro llamado "Stone Soup" pero no tengo tiempo de probarlo.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Flex Rogue
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2008, 11:27:01 pm »
Me habeis sacado el gusanillo otra vez  ;D

Acabo de probar el Dungeon Crawl y me ha gustado mucho:
https://crawlj.sourceforge.jp/down_e.html

He visto otro llamado "Stone Soup" pero no tengo tiempo de probarlo.

Joer, este es mejor que el que probe yo, puedes elegir muchas razas, aunque no sus caracteristicas ni empiezas al aire libre como el otro.

Probare ese que no te dio tiempo, aver como es. Lo suyo seria poder traducir alguno
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Flex Rogue
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2008, 05:06:41 pm »
Citar
Acabo de probar el Dungeon Crawl y me ha gustado mucho:
https://crawlj.sourceforge.jp/down_e.html
La verdad es que esta versión está muy bien!!! Pero la verdad es que me resulta bastante dificil, en el sentido de que hay muchas teclas para las acciones y me hago un lio la verdad... :D :P

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Flex Rogue
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2008, 11:53:59 pm »
Es parte de la gracia de los Rogue. Mil acciones con solo las teclas básicas.

Cuando te acostumbres a uno, los demás son casi iguales.
por ejemplo
z == Zap , disparar una varita o un hechizo
e == Eat, comer cosas (a veces tienen efectos divertidos)
d == drop, soltar
c == close, cerrar puertas
o == open, abrir puertas
....

esos son los que recuerdo así de golpe
0