Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 04:28:31 pm

Autor Tema: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril  (Leído 166205 veces)

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #240 en: Enero 10, 2011, 01:06:25 pm »
Muchas gracias Anduril, eres un jefazo  ;)
Estuve trasteando ayer con el documento, y la verdad es que retomé el tema de los estilos, algo imprescindible para ciertos proyectos en word pero que para los trabajos de la universidad no suele ser necesario, por lo que lo tenía un poco oxidado, agradezco ese enlace que me has indicado que ahora estudiaré con más detenimiento.
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #241 en: Enero 10, 2011, 03:36:55 pm »
Estuve trasteando ayer con el documento, y la verdad es que retomé el tema de los estilos, algo imprescindible para ciertos proyectos en word pero que para los trabajos de la universidad no suele ser necesario, por lo que lo tenía un poco oxidado, agradezco ese enlace que me has indicado que ahora estudiaré con más detenimiento.

Los estilos son imprescindibles cualquier documento de más de 4-5 páginas en el que querramos conseguir un estilo coherente y uniforme en toda su longitud. Además, es la única forma de hacer cosas tan prácticas como generar índices automáticos o que te numere los capítulos. La cantidad de gente que he visto hacer índices a mano y luego tirarse una hora actualizándolos cada vez que modifican algo...   :-/

Ale, cualquier duda que tengas con el documento me preguntas  (mejor por PM para no desvirtuar el hilo) ;)
0
« Última modificación: Enero 10, 2011, 06:49:26 pm por Anduril »

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #242 en: Enero 28, 2011, 02:54:51 pm »
Muy buenas.

Solo quería decir que el manual editado me parece impresionante y que lo voy a utilizar como manual de referencia en la asociación Cofradía del Dagón.

Haré una copia, la encuadernaré y la guardaré allí. Este post es para que el autor de la maquetación sepa que su trabajo se utilizará en una asociación a la que va mucha gente. Le daremos publicidad a él y a este foro.

Un saludo.
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #243 en: Febrero 05, 2011, 01:09:50 am »
¡Hola Fin... em... Fangolfin;D

Me llenan de orgullo tus palabras   :) Celebro que mi manual le esté siendo útil a tanta gente. Dime, ¿en qué consiste la asociación Cofradía del Dagón y en qué ciudad se encuentra?
0

felino84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #244 en: Febrero 08, 2011, 11:25:04 am »
excelente , magnifico trabajo Anduril. mi grupo de amigos y yo ya nos estamos empollando el reglamento para jugar.

por cierto una mini errata que he detectado (lo digo para cuando hagas actualizaciones quede mejor la cosa) en la parte de bestiario en la que salen todas las criaturas en la tabla de referencia; la momia tiene puesto el icono del esqueleto, en vez del suyo.

un saludo Anduril
0

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #245 en: Febrero 08, 2011, 01:41:29 pm »
Aaaaaarg. Al final he vuelto a caer y hoy recojo la nueva versión de la imprenta.... Dejaré la antigua para que la usen los jugadores como referencia  :D
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #246 en: Febrero 08, 2011, 01:47:03 pm »
en la parte de bestiario en la que salen todas las criaturas en la tabla de referencia; la momia tiene puesto el icono del esqueleto, en vez del suyo.

Vaya fallo más tonto  :D Gracias por avisarme.

Aaaaaarg. Al final he vuelto a caer y hoy recojo la nueva versión de la imprenta....

¿La has encuadernado en plan libro? Enseñanos alguna foto cuando la tengas  ;)
0

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #247 en: Febrero 09, 2011, 09:25:47 am »
Hola Anduril

Lo he hecho exactamente igual que con la otra, en la misma imprenta y con la misma calidad, pero si puedo le hago alguna foto.
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #248 en: Febrero 09, 2011, 02:35:56 pm »
Hola a todos.

Lo primero de todo es dar las gracias a Anduril y todos los que hayan participado en la creación así como en la supervisión de normas, reglas, personajes etc.

Quisiera saber si el enlace del post inicial de este tema es el actual. (No digo definitivo, porque por lo poco que llevo aquí veo que pocas son las cosas que no se cambian/actualizan en este foro... me estáis volviendo loco  :D)

PD: Lo de loco... sarna con gusto no pica.
0

Xkorpio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #249 en: Febrero 17, 2011, 09:16:43 pm »
Interesante... Otro trasto de rol mas a mi coleccion jejeje.

Doy felicitaciones por adelantado, aqui he visto cosas de mucho curro!
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #250 en: Febrero 18, 2011, 11:47:08 am »
Hola. Gracias a ambos. Aldariss, la versión final es, efectivamente, la que aparece al comienzo del primer mensaje de este hilo. Concretamente, es la "versión 2.2 de 25 de Diciembre de 2010".

¡Saludos y que lo disfrutéis!
0

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #251 en: Febrero 18, 2011, 05:44:26 pm »
Gracias Anduril por la maquetacion y felicitación por el gran esfuerzo que te habra costado
0
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 05:54:45 pm por Grawshak »

catulo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #252 en: Marzo 02, 2011, 11:26:26 am »
Vaya currazo, enhorabuena de parte de todos los de mi grupo que se han quedado asombrados ;) ;) ;) ;) ;)
0

auronfenix69

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #253 en: Marzo 02, 2011, 04:01:19 pm »
Increible Anduril!!!! :D
Bravo por ti y ese pedazo de currazo que te has pegado. Es increible de verdad!!! No tngo palabras...

 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #254 en: Marzo 02, 2011, 04:17:53 pm »
Muy buenas Anduril!

Me gustaría reiterarte mi agradecimiento por el pedazo de libro que has hecho... todavía me tengo que descargar y encuadernar las nuevas reglas pero pronto caerán!  >:D

Te dejo una fotillo de la encuadernación de tus reglas que me hice como tributo a tu maravilloso trabajo... son las reglas de 26 de diciembre de 2009, pero cuando tenga las nuevas supongo que repetiré formato de tapas ya que estoy bastante contento con el resultado logrado...

https://img219.imageshack.us/i/portadaa.jpg/

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #255 en: Marzo 09, 2011, 02:02:17 am »
¡¡Muchas gracias Anduril y a todos los demás por el trabajazo!!
0

Yhohel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #256 en: Marzo 13, 2011, 08:13:46 pm »
Un trabajo increíble, mis más sinceras gracias por un manual de esta calidad :P Creo que empezaré a usar este libro para mis partidas de HQ.
0

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #257 en: Marzo 30, 2011, 12:51:09 pm »
Y yo que me he pasado unos cuantos días corrigiendo, ampliando y tocando las reglas para hacerme algo así chulo... y voy y encuentro esta obra de arte...

Simply clever!  :)
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Clonazepam

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #258 en: Abril 21, 2011, 03:55:04 pm »
no me deja bajarlo x ke sera?

 (policia) Clonazepam, debes escribir correctamente (sin abreviaturas). Léete las normas del foro.  (policia)
0
« Última modificación: Abril 21, 2011, 04:04:55 pm por Chusso, Razón: Aviso moderación »

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #259 en: Abril 21, 2011, 07:35:54 pm »
no me deja bajarlo x ke sera?

Clonazepam segui este link, aca esta todo lo q necesistes recopilado en packs y en varios servidores  ;D

 :-/ Bueno errar es humano creo que  se me escapo el link  :P pero yo creo que fue culpa de Morcar   >:(
Recopilación de material de la web en pack
https://www.heroquest.es/index.php?topic=5583.0

0
« Última modificación: Abril 22, 2011, 04:30:36 am por Zeta-Kun »